Recomendaciones wii

Hola mañana voy a tener la wii,me han llamado y me han dicho que ya tienen la wii (la tenia reservada,ya era hora xd) y quisiera que me dijeseis algunas recomendaciones,los juegos de GC cuando los metes dentro la wii los lee bien,digo no se puede romper la wii por meterle un juego de GC,se pueden jugar bien??e visto el tema de las pilas para el mando de la wii y me comprare las recargables,que marca me recomendais??Para conectar el mando wii classic debo comprarme algun adaptador para poder conectarlo a la consola,cual??Que targeta de memoria me recomendais tanto para wii como para GC.Gracias.
Vamos por partes :)

1- La Wii no se rompe por usar juegos de GC, tranquilo ;)

2- Una buena. Las Eneloop (creo que son de Sanyo, pero no estoy seguro) no se descargan si no juegas, por ejemplo. No te compres cosas baratas, que después las pilas se joden en cuestión de meses. Y los cargadores, los rápidos están bien, pero tengo mejor experiencia con los normales (esos q tardan 12 horas; una putada, pero a mí me ha ido mejor con esos).

3- El Classic funciona igual que el nunchuck, se conecta al WiiMote. no hacen falta adaptadores de ningún tipo :)

4- La Wii no necesita memory card, tiene memoria interna. Sólo necesitarás memory card para el modo GameCube. Las del Game están bien, pero yo buscaría unas oficiales de GameCube de segunda mano, son baratas. Aunque si no tienes ganas de complicarte, las del Game ya te digo, funcionan :)

Saludos!
remarcar si acaso que el mando clasico no vale para jugar a juegos de GameCube, solo se puede jugar con un mando de GC (hay unos version GAME que parecen no estar mal)

y aclarar tambien que el mando clasico tiene usos en juegos concretos, para que sepas lo que compras mas que nada...

(y normalmente si admite mando clasico admite tambien mando de GC asi q lo veo un gasto inutil)

disfruta tu consola ^^
Aprovecho el tema para pedir que juegos me recomendais para estrenar la Wii
Llevo dos semanas esperando que llegue y mañana voy a buscarla (me acaban de llamar que ya les ha llegado :D)
Pensando que tengo un hermano de 5 años (que es un viciado xD), y mi padre se esta empezando a aficionar a los juegos (Uncharted, MotorStorm...) y mi madre... bueno, creo que se estava pasando el Zelda de la DS con mi hermanito, que aun no sabe leer perfectamente i claro le cuesta xD

Yo habia pensado en el Galaxy. Y quizas algun otro para jugar en familia, pero pensando lo que me a costar: Wii+2ndo Mando+Galaxy... no se si voy a tener suficiente pasta xD
Por cierto, si compro otro mando, tengo que pillar el wiimote i el nunchako?

Gracias ^^
Bueno, con la Wii te viene el Wii Sports si o si, que para jugar en familia es mano de santo. Si te pillas un segundo mando, por 4 o 5 euros mas pillatelo con el Wii Play, que aunque no sea tanto como el Sports cosas como el billar o los tanques vician. Y aparte te pillas el Galaxy para ti, y ya lo tienes solucionado (de hecho yo tengo eso que te acabo de decir + Wario Ware, asi que ya te digo que merece la pena ;) )

Y lo del nunchuk, pues no es imprescindible que lo compres tampoco. De todos estos juegos, el unico que te lo pide para multi es el de boxeo, el resto se juegan solo con wiimote. Asi que, si lo quieres, puedes dejartelo para mas adelante sin problemas, ya que no va a cambiar mucho las opciones de multi el tener segundo nunchuk o no
de hecho si a tu madre le gusta jugar con tu hermanito le puede venir bien un wiimote solo extra, para jugar al galaxy en cooperativo y que le heche una mano (el jugador dos solo maneja el puntero)
5 respuestas