Recomendaciones y advertencias sobre tiendas de videojuegos

Hola a todos:
Me parece bueno crear un nuevo hilo en el que hablemos sobre los incidentes en tiendas de videojuegos (sobretodo problemas con juegos de PSP), así como Game, GameStop... y también en las webs de compra como Xtralife, The Hut...
Ok? Esto nos "alertará" de las tiendas con numerosos problemas y así no compraremos en ellas. También se recomendarán las mejores tiendas, tanto por su servicio y buenos empleados, como por la calidad de las compras.

Gracias (solo si colaboran eh? ;) xDxD)
Nordal escribió:Mejor en General, no?

Si, mejor.
A ver si un admin me lo mueve....pliss! XD
No solo deberiamos comentar sobre Game, Gamestop, etc. algunos compran juegos en webs como Zavvi, the hut, xtralife, etc.
erzardia escribió:No solo deberiamos comentar sobre Game, Gamestop, etc. algunos compran juegos en webs como Zavvi, the hut, xtralife, etc.

Gracias por el aporte!! ;)
Flipando con la web de xtralife. En ningún sitio de su web veo el nombre de su S.L, ni su cif, nif, registro mercantil, localidad, etc.......
De todos modos de Xtra Life llega todo bien, a tiempo y además suelen añadir algún regalito (camisetas y cosas así). He pedido varias veces y todo bien, aunque a precios españoles, claro está ein?
Yo en xtralife reservé la edición coleccionista de Kingdom Hearts: Brith by Sleep y me llegó en su día + un silbato con forma de PSP de regalo. Sin embargo no me llegó la baraja de cartas de KH que inlcuían como oferta, en su lugar en el pedido dejaron una nota diciendo que los juegos llegaron antes que las barajas y que por eso las enviarán cuando las tengan. A día de hoy no hay noticias nuevas...
los que comprais en xtralife os dan factura con el iva desglosado y con el membrete de la empresa?
DANYX escribió:los que comprais en xtralife os dan factura con el iva desglosado y con el membrete de la empresa?

Sí, incluye factura con el iva y todo, vamos, como cualquier tienda. A mí como tienda española online me gusta mucho, además que siempre te hacen regalitos. Game como tienda para comprar las novedades, prefiero la online mucho más que la física.

La que no recomiendo para nada es la ojgame, que sí, que es tienda española mucho más barata, pero te lo envian ordinario, algunos juegos sin el precinto oficial y para colmo lo más pronto que tardan en enviarte algo es al mes...
También sobre tiendas de Ebay que hay cada una que es para darle de comer aparte.
Akasha25 escribió:
DANYX escribió:los que comprais en xtralife os dan factura con el iva desglosado y con el membrete de la empresa?

Sí, incluye factura con el iva y todo, vamos, como cualquier tienda. A mí como tienda española online me gusta mucho, además que siempre te hacen regalitos. Game como tienda para comprar las novedades, prefiero la online mucho más que la física.

La que no recomiendo para nada es la ojgame, que sí, que es tienda española mucho más barata, pero te lo envian ordinario, algunos juegos sin el precinto oficial y para colmo lo más pronto que tardan en enviarte algo es al mes...

Por curiosidad, me puedes decir donde está ubicada?, es que no lo pone en ningún lado
DANYX escribió:
Akasha25 escribió:

Por curiosidad, me puedes decir donde está ubicada?, es que no lo pone en ningún lado

He mirado varias que he encontrado, juraría que lo ví, pero las que he visto pone el nombre completo de la tienda, xtralife dynami no se qué (no recuerdo ahora, si hace falta vuelvo a mirar) y el nif.
12 respuestas