Recomendaciones y problema con Advance wars

Pues me acabo de hacer con una flamante Gameboy advance sp (de la de color e saltado a esta) y el advance wars para extrenarla.
advance wars el problema es que grabe los datos con el tipico nombre tonto "AAAAAAA" para jugar rapido y luego segun las instrucciones no se puede borrar la partida una vez grabada...eso es cierto? hay alguna manera de borrar ese estupido nombre? (por cierto el juego mola un mazo y la Sp mas ..eso de la luz que gozada de momento solo estoy haciendo las misiones entrenamiento..muy divertido )

Bueno despues de este problema que juegos de esta consola me recomendais?

el GOLDEN SUN y el KURUKURU KURURIN me los pueden dejar y luego todos los remakes desde contra a super ghouls and ghosts pasando por los mario ..y Zelda no me interesan porque ya los tengo en Super nes..y requeteacabados.

un saludo.
Si que se puede borrar, en la página 41 del manual pone:

Para borrar datos, mantén presionados el botón L, (derecha) y SELECT cuando conectes la consola para visualizar la Pantalla de Borrado del Juego. Utiliza (derecha) para seleccionar SI y confirma con el botón A.

Si señor, está escondidito, pero ahi está. A mi me paso lo mismo que a ti, y paso un tiempo hasta que me di cuenta.

Gran juego el advance wars. [ok]
Sobre los juegos, prueba el Kirby's nightmare, que es clavadito al de NES y es bueniiiisimo (si te gustan las plataformas). También te recomendaría el Sonic 2, que no se si habra salido ya, y el Castlevania, cualquiera de los dos que han salido.

Ahora he probado en el emulador el super puzzle fighter 2, que es adictivo a más no poder. Es un estilo al tetris/bust a move, pero es como si jugaras a dobles consigas a dobles con la maquina, y tuvieras que ganarla en una pelea. Saldra pronto, si no lo ha echo ya.

Imagen

Es la caña
2 respuestas