RECOMENDACIONES

Tengo un par de juegos en mente para comprarme, pero como no me fio de las paginas de internet, quisiera saber vuestra opinion.Los juegos son el Deep fighter y el death crimson OX.¿Merecen la pena?
gracias amigos
Siento contestar para no aportar nada pero, la verdad, algo oí de ellos en su día, pero no tengo ni idea de que tal están... ¬_¬
yo si fuera tu me haria con otros juegos, te recomiendo skies of arcadia, sonic adventure 1 y 2, shenmue 1 y 2, jet set radio, crazy taxi, MSR, ...
huye del death crimson ox es un juego de disparos bastante malo para mi gusto. lo jugue hace mucho por ver que tal era y no me dijo nada. lo deje y ya no lo he vuelto a probar.
del deep fighter me lo compre para jugarlo pero como cada vez tengo menos tiempo he empezado a quitarme juegos y este es uno de ellos. graficamente no estaba mal, solo lo probe, pero no te se decir nada mas. lo siento.
mani1985 escribió:yo si fuera tu me haria con otros juegos, te recomiendo skies of arcadia, sonic adventure 1 y 2, shenmue 1 y 2, jet set radio, crazy taxi, MSR, ...

Ya los tengo....
entonces los que son un puro vicio te recomendaria Revolt, Star war racer, cannon spike y sobretodo samba de amigo, pero tendrias que hacerte con unas maracas [ayay]
5 respuestas