Recomendaciones

Buenas noches .

Tengo ganas de leer algo, y todo lo que tenia pendiente por leer ya lo he acabado.
Pero no se me ocurre nada y me preguntaba si alguien me podría recomendar algún libro.
Mis preferencias tiran bastante por la novela negra o de misterio y algo de fantasía.

Ejemplos, La sombra del viento, El juego del Ángel, Marina, Rebeldes, Joc brut, El origen perdido ...

Merci

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Recomendaciones-por-genero-_876753
Está un poco sin actualizar porque me liaba mucho (aunque confio en retomarlo).
De todos modos, poniendo en la búsqueda "recomendaciones" o "recomendarme" (si pones "recomendadme" salen menos XD), verás muchas sugerencias.
a mi me ha gustado mucho la novela unico testigo no tiene que ver nada leer o ver la peli .
Si te mola la novela negra prueba con "El talento de Mr. Ripley" de Patricia Highsmith, aunque si has visto la peli no tiene mucho sentido leer el libro.

Un escritor de este tipo de libros que me mola mucho (y además es español) es Antonio Múñoz Molina, con obras como "El invierno en Lisboa" o "Plenilunio" que tienen un rollo "oscurillo" que a mi personalmente me atrae mucho.
Quizas no este dentro de tus preferencias pero estoy leyendo Armas, germenes y acero de Jared Diamond y te digo que esta que no pares de leer!!!!!
Si te manejas bien en inglés, te recomendaría "Thud!", de Terry Pratchett, que mezcla aquí fantasía con humor y misterio(aún no ha salido en español)...
5 respuestas