Recomendaciones

Abró este hilo para que me recomendeis juegos de nes,master system, game boy y game gear. Para no convertir esto en el típico post ciclico agradeceria que recomendarais juegos desconocidos o al menos que no sean los de siempre (zelda, super mario, etc). Me gustan todos los géneros, aunque mis preferidos son los plataformas y los shooters (tipo contra, gunstar o metal slug).

Saludos =)
Demasiado general la cuestión pero bueno, pondré mi granito de arena.

Para master mis shoot'em ups favoritos siempre han sido Sagaia y Forgotten Worlds, sin olvidar el conocido y bien realizado port de R-Type.

Como plataformas, sin querer mencionar los típicos (asterix, land of illusion...) te recomendaría Tazmania (no es que tampoco esté descubriendo la pólvora con esta recomendación pero en fin XD)

En gameboy uniendo disparos y plataformas te recomendaría Batman (el primero). A mí me encantó.

Quien quiera que siga :)

Salu2
Shoot'em up en GB tienes por ejemplo el SolarStriker. Plataformas el Kid Icarius y el Trip World por ejemplo. De acción tienes el Blaster Master: Enemy Below.

Para la Master prueba el Zillion y por supuesto los Wonder Boy :).
Yo lo pasaba pipa con este videojuego:

Imagen

Joder me puse nostálgico, que recuerdos. [triston]
De master system:

- The Lucky Dime Caper starring Donald Duck, un plataformas excelente, de lo mejorcito de la ms, no creo que sea un desconocido total pero se ve eclipsado en todas las listas por los que han mencionado antes de plataformas ( land y castle of illusion, asterix, wonderboy ).

- Action fighter, juego de coches similar al spy hunter.

-Jurassic park, plataformas que se mezcla con fases de disparo, me gusta bastante aunque hay que decirlo que no es de los juegos que todo el mundo te va decir que es bueno.

-Spellcaster, otro con una mezcla, en este caso rpg y plataformas, la primera parte del mystic defender de md.

-Fantastic dizzy, otro plataformas que no se suele mencionar y es bueno.

El ninja gaiden sí se suele mencionar y demás pero hazte con el que merece mucho la pena además tiene un control muy preciso.
Nes:
-summer carnival '92 recca
-

Master System:
-Power Strike 2
-Bomber Raid

De Game Gear tienes casi el mismo catalogo de master system.
En Game boy no estoy puesto mas allá de los que todos conocemos.
Tu lo que necesitas es este juego:
Imagen
Ya que dices que te gustan todos los generos... Pues dale caña a este juegazo... [tadoramo]

Imagen
NES:Todos los Megaman/Rockman version japonesa (Especialmente 2 y 3), Dragon Quest, Final Fantasy I+II, Contra, Ballon Fight, Popeye,Yoshi's Cookie, Yoshi, Todos los Marios, Los de Dragon Ball si puedes pillar un Datach, Crayon ShinChan ora to poi poi (Datach),Pin Bot, Battletoads, Barcelona 92, Super Dodgeball, (Kunio Kun) Kunio Kun no Nekketsu Soccer League, Tetris, Kung Fu, Rad Racer, Metroid, Zelda (1 y 2 pero mejor 1 :D),Kirby, Excite Bike, Mach Rider, Lode Runner, Bomberman, Track and Field, Ducktales, Darkwing Duck, Chip and Dale, Pooyan, Mappy, Metal Gear, Gradius (Nemesis), Parodius, Penguin Adventure etc XD.

GB:Los Mario y Wario Land, Excitebike, Contra 2, Los Megaman/Rockman (Y si puedes el Maverick Hunter de GBC),Zelda Link's Awakening (Y el resto de GBC), X, Beatmania, Konami Collection, Tales of Phantasia, Medarot, Ducktales, Darkwing Duck, Donkey Kong Land (Los 3), Mario Picross.

Entre las prisas que tengo por irme y que hoy tengo la memoria muy mala no me acuerdo de mas :S sorry (Es mas te iba a recomendar 10 mas de cuyo nombre no me acuerdo XD) ¡AH! ¡si! tambien el Love Hina de GBC y el Tokimeki Memorial XDDD.
Muchas gracias a todos, iré probandolos todos poco a poco.
Iron Xalao escribió:Tu lo que necesitas es este juego:
Imagen

que grande [tadoramo] [tadoramo]

Yo te recomendaria el sunset riders...

salu2
Iron Xalao escribió:Tu lo que necesitas es este juego:
Imagen

Me parto [+risas]
Parodius de GB, Double Dragon 2 también es una excelente recomendación
12 respuestas