recomendaciones

Hola a todos, llevo ya varios días dando vueltas por el foro y ya es hora de darme a concer. espero aprender los entresijos de esta máquina sin perderme mucho.

He comprado para las hijas (y para mi, XD ) una wii de segunda mano. La versión es 3.3E. tiene según me dijo el vndedor el wiikey instalado y también el HMC versión 1.0.8, IOS37 V8.22

mis preguntas son ¿qué tengo que hacer primero? actualizar la wii, el wiikey...no sé, ando algo perdido ya que he visto varios hilos de actualizar (pim...) pero no sé pordonde empezar, necestio un pequeño empujon [ayay]

gracias
Estebe
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Softmodii

Gracias, menudo trabajo que os habéis [sonrisa] currao!

Mañana lo intentaré hacer, pero he estado leyendo los manuales y tengo una duda: al principio del programa se dice si se quiere cargar por usb o por dvd, mi intención es conectar un disco duro externo con los backup de los juegos, pero entonces ¿pierdo la posibilidad de cargar los juegos de la manera tradicional?
estebe escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Softmodii

Gracias, menudo trabajo que os habéis [sonrisa] currao!

Mañana lo intentaré hacer, pero he estado leyendo los manuales y tengo una duda: al principio del programa se dice si se quiere cargar por usb o por dvd, mi intención es conectar un disco duro externo con los backup de los juegos, pero entonces ¿pierdo la posibilidad de cargar los juegos de la manera tradicional?

no, en el tutorial ya se dice que no pierdes ninguna funcionalidad oficial por realizar la modificación.
[oki] Muchas gracias por el tutorial. Ya puedo cargar los juegos desde un disco externo via usb. :p Aún me falta actualizar la consola con el Pimp e instalar el Priiloader.

Ya me he enterado que el chip está actualizado a la versión 1.9g ¿es conveniente actualizarlo a la última o lo dejo tal cual?

un saludo.
Pues como quieras. Creo que con el wiikey1 scaron una actualizacion para el New SuperMB que fastidiaba el funcionamiento del SSBB a algunos
5 respuestas