He jugado a los dos y me parecen dos títulos tan diferentes en todos los sentidos (partiendo de la base de que comparten género) y tan logrados en lo tecnico y en lo jugable, que se deben tener ambos si nos atrae lo suficiente el género de conducción, o bien elegir con la cabeza fría según los gustos de cada uno (coches: competición o arcade), que son planteamientos bien opuestos, pero eso no es una respuesta.
Me quedaría con Sega Rally 2 si no tuviera más opción que excluir uno y quedarme con otro.
Crazy Taxi (1/2/3), aquí la primera parte, me parece una saga fantástica, es un juego frenético y muy divertido, pero me he acabado cansando antes de Crazy Taxi que de Sega Rally 2. Éste tiene muchos circuitos de bella factura, y un montón de coches con los que competir. (si bien sería deseable que se incluyeran algunos más, pero estamos ante un puro arcade). En el modo campeonato ("10 Years Championship"), se nos permite reglar el coche en todos los sentidos... es un aspecto que le otorga mucha profundidad, alargando la vida del juego una vez se ha rejugado con todos los circuitos y coches.
Aunque los reyes del género en DC son MSR, Vanishing Point, Tokyo Xtreme Racer 2, y Speed Devils entre otros, Sega Rally es un imprescindible, con el único lunar de no haberse ampliado un poco el plantel de coches y recorridos respecto al arcade (y si se es muy purista, el apartado gráfico frente a la versión original de Model 3, no tan pulido por la premura al sacar el juego, y sin una deseable opción de 60Hz en la edición PAL).
NOTA: Un truco para aumentar los frames del juego: "
En la pantalla de titulo pulsamos (con el stick analógico): Arriba, A, abajo, abajo, izquierda, derecha, B, B, abajo"
Mi elección personal sería Sega Rally, luego MSR, y un tercer título de conducción puede ser perfectamente Crazy Taxi
(me gustó más la segunda parte, principalmente por el juego que dá el salto y poder subir a más de dos clientes, pero tambien es cierto que pierde parte de la mágia/carísma de Crazy Taxi 1).
Saludos