Recomendaciones

Buenas
Necesito un par de recomendaciones, no se que serie pillarme,a ver
si me podeis echar una mano, me da igual el género.

De las últimas he visto :
-Hellsing
-GTO
-Tenjou Tenge
-Monster
-FMA <-- The best
-Samurai Champloo
-2x2 Shinobuden
-Gantz
-Gundam Seed

Y he visto casi todas las míticas, Cowboy bebop, Evangelion, Kenshin, Wolf´s Rain, Naruto,Love Hina, Video Girl AI, Trigun,Golden Boy ...etc.

Y otra preguntilla, se que es posible pillar el video de cualquier edición y acoplarle el sonido de otra, por ejemplo Inglés-Japonés, pero como se haría? Con el virtual dub?

Gracias y un saludo.

P.D: Extrañamente odio Gantz.
te recomiendo getbackers

extraordinario
A parte de las que dices que has visto yo ultimamente he visto de otras bastante recomendables:

Midori no hibi ---> parece mentira que no la hayas visto ya ^^
Soukyuu no Fafner ---> o la amas o la odias, a mi me encanta
Green Green con esta te partes ---> al igual que con midori pero esta tiene un cierto toque picantón [risita]

Además por FLF recomiendan Bleach, de momento me fiare de ellos y ya dispongo de los 4 primeros caps. Cuando los vea te digo

Y si ya hablas de series pero que estas dispuesto a comprar yo voy a pillarme Louie y Noir, me parecen unos estupendos animes

Espero haberte ayudado

Un saludo
Arjuna, La Chica De La Tierra, 13 capitulos, trata temas de ecologia, no es nada del otro mundo, pero a mi me gusto.
DayDream, 4 OVAs, por ahora hay 2, muy divertida.
Distrito Comercial Magico Abenobashi, 13 capitulos, para partirse el culo.
Grils Bravo, bastante divertida, aunque no he visto mucho, AU la esta sacando sin censura.
Peace Maker Kurogane, 24 capitulos, de samurais con toques graciosos.
Samurai 7, tambien de samurais, pero mas seria.

Por cierto, FMA tan buena es, empece a verla pero en el capitulo 6, mas o menos, lo deje por que no me llamaba la atencion.

Saludos
indasc escribió:Arjuna, La Chica De La Tierra, 13 capitulos, trata temas de ecologia, no es nada del otro mundo, pero a mi me gusto.
DayDream, 4 OVAs, por ahora hay 2, muy divertida.
Distrito Comercial Magico Abenobashi, 13 capitulos, para partirse el culo.
Grils Bravo, bastante divertida, aunque no he visto mucho, AU la esta sacando sin censura.
Peace Maker Kurogane, 24 capitulos, de samurais con toques graciosos.
Samurai 7, tambien de samurais, pero mas seria.

Por cierto, FMA tan buena es, empece a verla pero en el capitulo 6, mas o menos, lo deje por que no me llamaba la atencion.

Saludos

Samurai 7... no tengo perdon... como me he podido olvidar... y de samurai champloo tambien es bastante recomendable (aunque solo sea para ver lo chulo que es el mugen xD)

Full metal Alchemist es de los mejores animes que he visto en estos ultimos 3 meses, a mi la serie me encanta y tiene una historia que engancha bastante. La primera parte puede llegar hasta a agobiar peroluego se pone MUY interesante. Dale una oportunidad ^^

Un saludo
Kurau Phantom Memory(posiblemente 26 episodios, va por el 15)
Elfen Lied(13 episodios)
Tsukuyomi - Moon phase(13 episodios? recien estrenada en Japon)
Tsukihime(13 episodios)
Planetes(24 o 26 episodios creo recordar)
Interlude(3 OVAS)
Esas son las que te puedo recomendar que son mas o menos recientes, de todas la unica "realista" por asi decirlo es Planetes, recoge basuras en el espacio(suena ridiculo, pero es muy buena), Tsukihime si no sabes nada del juego es un pedazo de serie sobre vampiros y demas bichos sobrenaturales, Tsukuyomi tambien pero es mas "cute" que misteriosa, Interlude... bueno esa mejor verla, Elfen Lied es drama, mas violencia visceral, buenisima muy recomendada y finalmente Kurau es ciencia ficcion muy buena tambien.
Y alguna peli? Como alguna de Ghibli?
Tb hay otras opciones como Saikano, Elfen Lied, y GG TV...

Si anime hay para dar y regalar xD

Saludos!
Es que no he puesto todo lo que he visto, algunas se me han pasado
Green Green y Elfen Lied las he visto tb.
No incluyo peliculas (he visto muchas ), de Ghibli he visto todo, de hecho ,Porco rosso es quizá una de mis 3 peliculas favoritas de todos los tiempos, es genial.

Midori no hibi a lo mejor me la pillo en manga, no se.. anime o manga?
Miraré a ver getbackers y samurai 7 pero por torrent va a estar jodidillo .

Dijigos en FMA a partir del 6 es cuando empieza lo bueno, la recomiendo sin duda.
Midori en manga, Midori en manga, Midori en... manga X-D, le da unas buenas patadas al anime, en el aspecto comico, tengo entendido que el final sigue siendo parecido, pero vamos que en el anime no salen ni la mitad de personajes chiflados que hay en el manga.
Katana, si a mi FMA me encanta, ya la he visto xD el indeciso en verla es indasc XD

Y entre manga y anime... CUALQUIER manga es mejor que el anime excepto pocas excepciones que se cuenta con los dedos de una sola mano por lo que la respuesta esta clara... MANGA!!! [qmparto]

Un saludo
9 respuestas