recomendaciones

Hola a tod@s.
Me gustaría que me recomendarais juegos de larga duración y me dijerais (si es posible) cuanto tardasteis en terminarlo.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
moli_malone está baneado por "Troll"
-final fantasy x-100 o mas horas
-mgs1,2 y 3-20 horas cada uno
esas son unas buenas opciones en ps2.
mgs1,2 y 3-20 horas cada uno

Comooooo¿?

Que dices,cada metal gear como mucho mucho 10 horas y eso si lo alargas mucho haciendo todos los extras.

Mira tmb tienes el GT4,el GTA 4,el budokai 3,el shadow hearts,el kingdom hearts.

Yo no te voy a decir horas exactas pero cada juego unas 20 horas o mas,el GT4 ni llevo todos los carnets
moli_malone está baneado por "Troll"
yo en el 2 fui primero del mundo en el ranking en modo normal,me lo pase en 2:30 lo q pasa q la primera vez q jugue a esos juegos,si q me costo pasarmelos ese rato jajaja,supongo q seria tbien pq mi nv de ingles era mucho mas bajo q el de ahora.solo el 2 me lo pase por primera vez en pal.
Cualquier gta te va durar bastante, sobre todo el San andreas que a mi me ha llevado unas 200 h y marchando ligerito.

El Gran turismo 3 y 4 son juegos tambien muy largos, si quieres llegar al 100% tendras que dedicar muchas horas
Star Ocean 3 - 61 horas
Devil may cry 3 - pasartelo en todos los modos de dificultad pa conseguir los trajes.
Shadow of rome - 20 horas aproximadamente.
[+risas] no me acuerdo de mas lo unico q te recomiendo es el star
5 respuestas