Recomendaciones

Hola que tal?. Soy nuevo en esto de los chips, asiq no tngo ni p... idea. Quiero ponerle un chip a mi ps2 v4 y m gustaria q m recomendarais cuál deberia ponerle. No se tb si deberia calibrar la lente, ya q llevo con la ps2 y cogswap desde el 2003.

M gustaria que m explicarais tb el funcionamiento de los chips, es decir, una vez tnga puesto el chip en la play, unicamente basta con meter mi copia de seguridad o hay q hacer alguna cosa mas?. Venga muxas gracias Eolianos.
nas

practicamente cualquier chip actual es autoboot. meter y listo!

asi que tu mismo. depende del precio y de las opciones que quieras en el chip

infinity esta bien aunque por ese precio hay chips mejores . bajando tienes el duo2 se que reprogramado gana muchos enteros

un saludo
Las copias de seguridad tienen q estar grabadas de alguna forma especial?, velocidad etc..Gracias
Duo2 es una buena eleccion sino quieres gastarte mucho dinero, aunque los infinity estan bastante bien, ya que tienen autoboot y son faciles de actualizar.

Si es una V4 y le has dado bastante caña puede ser que tengas que calibrar la lente y en algunos casos hasta cambiarla para que pueda llegar a pillar las copias sin problema. Para saberlo basta con que grabes una copia en dvd, si la pones y sale pantalla rojo es que la lente todavia sirve, si tarda mucho tiempo en salir pantalla roja o no llega a salir, tendras que calibar la lente o quizas llegar a cambiarla.

Para grabar yo te recomiendo dvd-r Verbatim y grabarlo siempre a la velocidad mas baja que puedas.

Un saludo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)