Recomendaciones

Hola

Hago este hilo para consultar que juegos correrian en mi PC esta es la PC en cuestion es ESTA

A ver que juegos me reconmendais :-)

Saludos
Lo siento, pero en esa propaganda no dice absolutamente nada de las características del ordenador, solo una sarta de palabrería vacía destinada únicamente a vender... ni se sabe qué, porque no lo dicen.

No se sabe el procesador que tiene (en principio un pentium 4, aunque no se ve su velocidad por ningún lado), ni la ram de que dispone, ni el modelo de tarjeta gráfica. Y estos tres elementos son imprescindibles a la hora de saber qué juegos van a ir bien en nuestra máquina.
Otros componentes que también influyen, aunque ya tienen menor importancia, son el disco duro y la placa base.

Si realmente quieres saber qué equipo tienes, bájate el everest , un programa gratuito y buenísimo que en un par de segundos te dirá todo lo que tienes instalado en tu ordenador.

Mira sobre todo la RAM de que dispones, la velocidad del procesador y el modelo de tarjeta gráfica. Luego lo posteas aquí y ya podremos ayudarte en algo.
Aqui estan las Especificaciones

Intel Celeron a 2.4 gigahertz
Memoria 120 megabytes DDR333
Intel Xtreme Graphics 64 megas de Memoria de Video

:) Esta es mi maquina, a ver que me recomiendan;)

Saludos
Anda maxo k tas lucio en la compra de tu pc, me parece k te han dado gato por liebre...

cn ese pc a pokitos juegos nuevos vas a poder jugar por no decirte ninguno...

Con ese pc, puedes jugar a juegos de hace 2 o 3 años de antiguedad asi k busca juegos k sacaron sobre el 2001 o 2002...
Madre mia... [sonrisa]

Desde luego, no es un ordenador pensado para jugar -al menos hoy en dia-, aun asi... tienes un gran catalogo de juegos mas o menos antiguos -que no malos- a tu disposicion. Consulta los requerimientos de cada uno, si no quieres llevarte un chasco.

Supongo que podrias jugar a cualquier titulo editado antes del 2002. Supongo, claro.

Tambien depende tus gustos, segun los generos. No te pide lo mismo un FPS que un juego de estrategia.

P.D. A ti te interesa sobremanera apoyar la causa de mi firma... [666]
4 respuestas