Recomendaciones

Me gustaria abrir este hilo para que los foreros recomienden juegos que no sean los tipicos superventas,o que en su momento fuerán infravalorados.Mi recomendación es Metal Arms.
En Game lo pille por 4,95€,por ebay lo he visto tambien barato.A poco que os gusten los shooters os gustará.Tiene fases muy variadas no solo hay que pegar tiros.
La unica pega es que no esta traducido ni doblado(si el de Ps2).
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=CR3fyJZgNE8&mode=related&search=
Este juego me lo dejó un amigo y no me gustó nada , por el simple hecho de que no tiene sistema de apuntado , pero hay una parte ke me gusto mucho que
es la de que salen un montonazo de robots enemigos y tu te los petas a todos (salen un montonazo!!!)
Mortal Kombat Deadly alliance: El primer morka combat que merece la pena desde el 2.

Eggomania: juego de intelengia y puzzle muy chulo.

Vexx: Salvo por los graficos... diria que es un juego que puede muy tranquilamente hacer sombra a los bombazos de Nintendo.

salu2

PD: si podeis pillar el vexx, no os defraudara.
kowel escribió:Me gustaria abrir este hilo para que los foreros recomienden juegos que no sean los tipicos superventas,o que en su momento fuerán infravalorados.Mi recomendación es Metal Arms.
En Game lo pille por 4,95€,por ebay lo he visto tambien barato.A poco que os gusten los shooters os gustará.Tiene fases muy variadas no solo hay que pegar tiros.
La unica pega es que no esta traducido ni doblado(si el de Ps2).
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=CR3fyJZgNE8&mode=related&search=

Este juego me encanta, lo tengo de hace mucho tiempo y es uno de mis favoritos, y de hecho ganó el premio al juego bueno inesperado de gamespot :) me encanta montarme en un robot basto y dar para el pelo :)

Mi recomendación de juego no conocido podía ser bien este mismo :)
de los que tengo, mas o menos todos son famosos, pero recomendaria fervientemente el "donkey kong jungle beat".

desde que lo probe en terra mitica, en el evento ese de nintendo estuve buscando el juego y unos bongos economicos.al final me hice con los bongos,no asi con el juego, que lo tuve que buscar en "otra parte".

menudos vicios te pegas, las fases son cortas pero muy rejugables, por eso de ver si puedes aumentar la puntuacion, hacerte un combo mas grande,etc,etc.

se lo recomiendo a todo el mundo.

por cierto, salio el 2 en españa?se que el 3 solo salio en japon, pero el 2 no lo se...
hyrulen viendo tu avatar me he acordado del Rocky.
Imagen
Es el unico juego de boxeo que he probado en Gc,no se si habrá mejores pero a mi me gustó bastante sobre todo jugando contra alguien.
El modo historia esta entretenido con las 5 primeras peliculas y los bonus para subir fuerza,velocidad,etc.
Aqui dejo unas imagenes:
Imagen Imagen ImagenImagen
5 respuestas