recomendaciones

que mod chip me recomendais para la wii , o si creeis mejor esperar a que salgan otros. gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Yo estoy más o menos igual que tu... Solo que estoy entre pillarme el Wiinja Deluxe o el Wiikey... ¿Que diferencias reales hay entre ellos? ¿Cual preferis? Yo por lo que veo (Y por lo que pagaria... XD) parece un poco mejor el Wiikey ¿Que tiene este que no tenga el Wiinja Delxe?

Saludos, Cherno.
ya que esta abierto este hilo ¿que tal le sientan WII los DVD PRINCO? esque engo un montón yo tampoco tengo chip pero me gustaria saberlo

Ya he visto mas a bajo de los DVD PRINCO - R van muy bien :D
Yo tengo el Wiikey y de lujo, ningún DRE hasta ahora probando dvds IMATION. :D vale muxo la pena eh

En cuanto a dvds.. .PRINCO es una puta mierda y siempre lo será xD , no te los aconsejo, pillate entre verbatim, imation, ritek u otros.
Yo chips os recomiendo los caseros al final terminan siendo los mejores, ya que ahora mismo el Wiifree hace lo mismo que el wiikey por ejemplo ( pero no tiene auido fix ) pero estamos en Wii no game cube y ademas son gratuitos ( a lo mucho os gastareis 10 € )

Asi que yo os recomiendo los chips libres ( wiiskas o wiifree )
leete tutoriales y analisis y elige tu.
sin duda el wiifree esta muy bien pero surje el problema de que si tienes que llevarlo a una tienda a instalar suelen instalar o winja deluxe o wiikey y no aceptan que les lleves el chip.
Yo te recomiendo el wiikey. Lo tengo con cds verbatim grabados a 4x y va de lujo. Ningun pero ni ninguna queja.
Pues yo te recomiendo el Wiikey. Vale que no es de los gratuitos, pero para mi es de lo mejor, sin problemas y todo funcionando.

Ademas se actualiza via dvd.
Sin duda, si tienes pelas, el wiikey.
Idem de lo mismo, sin problemas.
elderno escribió:leete tutoriales y analisis y elige tu.
10 respuestas