Recomendaciones

Hoy he llevado mi DS Lite a una tienda para venderla y me han ofrecido 80€ o 110€ en material de la tienda y como no estaba seguro me he ido sin haberla vendido para pensarmelo. El caso es que no me decido si coger los 80€ o pillarme algo de la tienda.
El problema es que de la PS2 no hay absolutamente nada que me interese que no tenga de esta consola. De la 360 pues lo desconozco, he estado mirando el catalogo y no sé si pillarme el Tenchu Z, Overlord o el Darkeness. He estado mirando los comentarios de la gente y hablan mal de ellos por lo que igual me quedo con el dinero en efectivo. Del Tenchu lo veo muy repetitivo e incluso dicen que mejor el de la PS2, del Overlord los graficos y el manejo muy sencillo y del Darkness dicen que es muy muy corto, tan corto que con alquilarlo una vez ya te lo pasas. Y tras haber mirado el catalogo no sé que juego de la 360 podría interesarme, lo que más me llama la atención es el live, y ahora mismo no sé de ningún juego chachi guay multiplayer que me pueda interesar, realmente después de haber mirado en la tienda no he visto ningún "Must Have" que me haya llamado la atención.
110€ más los juegos igual me dan 170€ por lo que me podría salir una PSP, lo que me echa para atras es que ahora no se pueda downgradear, por lo que PSP lo empiezo a descartar.
La Wii ... pues me saldría una Wii barata si me dan 170€ al incluir los juegos de la DS, pero solo hay un juego interesante (Zelda), el resto los veo infantilones a más no poder, en plan minijuegos y poco serios, porque la saga Metal Slug ya la tengo en la PS2 y entonces me da un poco de palo comprarme una Wii solo por el Zelda, para eso me pillo la GameCube que la venden en la misma tienda por 34€ y me pillo aparte ese Zelda ...

Alguna recomendación? por ejemplo que me tire al río?
eingelus escribió:Alguna recomendación?

Imagen

Estás liadisimo hombre... pero veo cierta inclinación con la XBOX360... date una vuelta por el foro de 360 / juegos y mira los hilos oficiales a ver si te llama algo.

Ahora es la mejor opción, aunque si no tienes prisa igual puedes esperarte un poco más.
Pues yo me cogeria la blanquita de microsoft y si te gusta el live y los disparitos de cabeza al gears. A mi me engancha y enganchó muchísimo.

La wii acaba de salir. mírate qué juegos vienen
Hombre gracias, pero ya he visitado los hilos oficiales de los juegos que me interesaban, Tenchu, Overlord y Darkness y tambien los hilos genereales de juegos, y como no me he decidido he creado este hilo. Tras leer los comentarios de los hilos oficiales he tenido más dudas porque he leído inconvenientes que desconocía.

Si me espero más tiempo igual me ofrecen menos dinero por la DS, ese es el inconveniente. Si pillo el dinero pierdo 30€ en material de videojuegos y el problema es que tras estar mirando gran parte del día no veo actualmente nada que me interese, pero tambien cabe la posibilidad que se me escape algún juego.

La posibilidad de comprarme una PSP o una Wii pues ya lo he comentado arriba, y comprarme una PS3 pues es muy cara

EDIT: La 360 con algunos juegos ya la tengo, entre ellos el GOW
Tambien tengo la PS2 con sus juegos, por eso mi indecision
Por lo que cuentas no veo la necesidad de vender la DS. A no ser que te pase como a mí, que paso totalmente de las consolas portátiles, seguro que hay algún juego en su catálago por el que te merece la pena quedártela. Si no, no te le habrías comprado, digo yo.

A veces es mejor ser más selectivo y quedarnos con poco pero bueno. Si no se convierte en un consumismo sin sentido que no lleva a ninguna parte más que a pequeñas dosis de frustración.

D3m0nz escribió:

Imagen

Pobre perro... [qmparto] x1000
primero mira bien si hay algo de la ds que te atraiga y si te aclaras y la quieres vender busca algo que comprarte que de verdad te guste,los juegos que has citado estan bastante bien.

PD:pobre perro....y la niña ni se inmuta xD
5 respuestas