Hoy he llevado mi DS Lite a una tienda para venderla y me han ofrecido 80€ o 110€ en material de la tienda y como no estaba seguro me he ido sin haberla vendido para pensarmelo. El caso es que no me decido si coger los 80€ o pillarme algo de la tienda.
El problema es que de la PS2 no hay absolutamente nada que me interese que no tenga de esta consola. De la 360 pues lo desconozco, he estado mirando el catalogo y no sé si pillarme el Tenchu Z, Overlord o el Darkeness. He estado mirando los comentarios de la gente y hablan mal de ellos por lo que igual me quedo con el dinero en efectivo. Del Tenchu lo veo muy repetitivo e incluso dicen que mejor el de la PS2, del Overlord los graficos y el manejo muy sencillo y del Darkness dicen que es muy muy corto, tan corto que con alquilarlo una vez ya te lo pasas. Y tras haber mirado el catalogo no sé que juego de la 360 podría interesarme, lo que más me llama la atención es el live, y ahora mismo no sé de ningún juego chachi guay multiplayer que me pueda interesar, realmente después de haber mirado en la tienda no he visto ningún "Must Have" que me haya llamado la atención.
110€ más los juegos igual me dan 170€ por lo que me podría salir una PSP, lo que me echa para atras es que ahora no se pueda downgradear, por lo que PSP lo empiezo a descartar.
La Wii ... pues me saldría una Wii barata si me dan 170€ al incluir los juegos de la DS, pero solo hay un juego interesante (Zelda), el resto los veo infantilones a más no poder, en plan minijuegos y poco serios, porque la saga Metal Slug ya la tengo en la PS2 y entonces me da un poco de palo comprarme una Wii solo por el Zelda, para eso me pillo la GameCube que la venden en la misma tienda por 34€ y me pillo aparte ese Zelda ...
Alguna recomendación? por ejemplo que me tire al río?