Recomendaciones

Tengo un colega que quiere comprarse un PC nuevo, el uso que le va a dar va a ser normal, para trabajar y tampoco es que necesite un equipo muy potente y necesitaria saber algunas cosas:

1.- Que micro recomendais, hace tiempo lei que los P4 habian bajado mucho de precio, han bajado lo bastante como para rentar mas que un Athlon XP? Junto con el micro podriais indicar el ventilador que le meteriais?

2.- Dependiendo del micro que me aconsejeis que placa me aconsejariais? No quiere nada especial, sin raid, que tenga ATA 133 y soporte con DDR 333 va bien.

3.- Que grafica recomendariis que este bien y no tenga mucho coste? Mi idea habia sido una Radeon 8500, pero se va a comprar el PC en un APP que tiene en el pueblo por comodidad y no creo que tengan esa Xelo que tanta gente busca.

4.- Se va a poner una grabadora, mi idea seria un LG de 32x, pero oi que hay distintos modelos, exactamente 2 modelos distintos. Un modelo que si puede con la version safedisck 2.51 y otro que no. Es eso cierto?

Gracias por todo
Hombre, como no se muxo ni de procesadores ni de eso no te digo na.

Xo antes q la Ati 8500 q quieres comprar me compraria la Xelo Geforce 4 - Ti 4200 (128) q cuesta 188€......

si eso pasate por akí q la página esta muy bien:
http://www.appinformatica.com
o
http://www.appinformatica.com/equipos.htm
Mi recomendacion

Amd XP 2000+ (que se puede pasar facilmente a 2200+)
Un vuen ventilaka, y disipador

PB Soltek 75 DRV5 con ATA133 y DDR333, ademas lleva jumpers para subir el voltage del agp y del pci para overclocking, ademas de una utilidad, para el overclocking "sencillo" redstorm overclocking

Ya que se pilla al placa con DDR333 512 de Memoria a 333

La grafica, si puede encontrar una Xelo de estas GF4 TI 4200 a por ella, pero si no encuentra de esa marca, como ya se dispara un poquitin el precio, iria a por una Radeon 3d prophet 8500 de Hercules que te sale por 160, y com mi XP 1800 y solo 256 de ram da 9000 marks [looco] ademas es una targeta altametne overclockeable.

La grabadora una LG de 32x (para pasarla luego a 40x con la actualizacion de firmware) que tb es actualizable a lo del safedisk, no te preocupes, o sino la de 40x que es la qeu tengo, ya qeu en la tineda la de 32 no estaba ya cuando fui, y por 12 €....

Con todo esto tu colega tendra un maquinon a un precio super ajustado, de risa. Espero haberte ayudado.
holas:

Como pides opinion, y ya te han dado una, coy a intentar darte otra perspectiva

Taal y como estan las cosas, actualmente, no me pillaria un AMD.
De hecho, yo he estado en tu situacion o la de tu amigo, es decir, buscando ordenata.

Era un defensor encarecido de AMD, de hecho mis 2 anteriores PC lo eran, pero te escribo este post desde mi flamante Pentium 4 a 2200

Es lo mejor que he hecho. con su ddr 333, ata 133, hd 80 gb a 7200 rpm ata 133, y una 3d prophet fdx 8500 le.

te aseguro que tiene un rendimiento espectacular, y, para que te hagas una idea, en 3dmark, sin overclocking, estoy casi en los 9500 puntos. Ya verás como alguien me dice algo del estilo "pues con mi AMD a XXXX chorroherzios, tengo XXXXX puntuacion en 3dmark y tall... yo lo tengo claro, un Pentium 4, que por lo menos no tiene la DESFACHATEZ de indicar sus velocidades "comparativas".

espero haberte ayudado.

Por cierto mi placa base es una MSI, y te aseguro que si me tuviera que comprar otra placa hoy mismo, seria de esta misma marca. es una maravilla. algo indescriptible.

lo dicho....

suerte!!!

Goonie
3 respuestas