recomendacrme configuracion de estas memorias

Hola,tengo un Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
placa gygabite ds5 x38 y dos tarjetas de memoria una extreme 800 de 2gb y otra kingston 800 de 1gb que TIMMING ,voltaje y
demas parametros me reconmendais.

pd:SYSTEM MEMORY MULTIPLIER:2.04b
TIMMING:5-5-5-18
asi lo tengo ahora como lo veis un saludo
entra a la pagina del fabricante y ve que voltajes y latencias recomienda .
pues ya entre en la pagina de kingston, el otro fabricante no se
que pagina es,aun asi no me aclaro mucho.¿que me recomendais?
un saludo y gracias
Usa el cpuz, o alguna utilidad similar, para saber el modelo exacto de los modulos y buscar el voltaje y los timmings. Despues solo tendras que configurarlos con el voltaje, y los timmings, del modulo que los tenga mas altos.
el TIMMING maximo en el smd del cpuz es de 400 mhz 5-5-5-18
y voltaje 1,8 V,y eso es lo que tengo en la bios, lo que me tiene dudando es el tema del multiplicador
un saludo
a 5-5-5-18 800mhz estan bien , es decir si CPU-Z las muestra @400 estan bien , recuerda que esos 400mhz se multiplican x2 y eso te da la velocidad real.
en cuanto a vcore 1,8 va de maravilla. ahora si logras mantener el sistema estable con 1,7 mejor aun , aunque dudo que se comporte estable bajando el vcore.
yo tiendo a usar vcore bajo para mantener temperaturas optimas.
con vcore te refieres al core voltaje de la cpu por que lo tengo
en 1,344 V el 1,8v era el voltaje de las memorias y lo del multiplicador como lo ves
Claro k se refiere al voltaje de las memorias, sino ibas a tener sofrito de procesador, a no ser k tengas nitrogeno liquido, jeje. Todo depende de las temperturas, pero de 1,4v el nucleo con oc mejor k no pase, lo normal 1.325v.
S2
bokoy escribió:Claro k se refiere al voltaje de las memorias, sino ibas a tener sofrito de procesador, a no ser k tengas nitrogeno liquido, jeje. Todo depende de las temperturas, pero de 1,4v el nucleo con oc mejor k no pase, lo normal 1.325v.
S2


En bios tengo el core voltaje en 1.350v lo bajare a 1.325,
los TIMMING los dejo tal cual el voltaje de las memos en 1,8v y el MULTIPLIER de momento en 2.04b, si teneis algun consejo mas
no dudeis en decirme un saludo y gracias

pd:nitrogeno liquido [sonrisa] haber si rompo el Record mundial 3DMark [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los timings miralos bien, porque mis Corsair segun spd las ponía a 5-5-5-18 y yo las tengo funcionando a 5-5-5-12 de 800@960 con 2.1V(son de 1.9v)
quiero poner Los timings de la extreme 2g ddr2 800 mgh
y no encuentro nada ni en su pagina

http://www.extrememory.de/index.cfm?lc=products&nc=pmenue&pageID=10
algun consejo
10 respuestas