Recomendad animes de terror

En total he visto estos animes, que por cierto, los ordeno de mejores a peores según mi opinión. Aportad cual podría estar bien ver por estas fechas.

-Death Note
-Monster
-Jojo's Bizarre
-Castlevania
-Tokyo Ghoul
-Dorohedoro
Algunos de los que se me vienen a la cabeza:
-Shiki (Anime de terror, donde en un pueblo muertos regresan a la vida convertidos en una especie de vampiros)
-Gakkō no Kaidan ("Historias de Fantasmas" en Latino)
-Devilman (las ovas de los 90 sobre todo) y Devilman Crybaby
-Yamishibai (anime de capítulos cortos de 3 minutos donde cada capítulo es una historia diferente y es a base de mostrar distintos dibujos, sin animación en si)
-Another
-Perfect Blue (Pelicula de los 90 con una temática similar a Monster, o sea terror sicológico)
-Elfen Lied
-Parasyte (Anime de terror y acción, donde unos parasitos extraterrestres poseen a la gente, con gore)

Edit:
-Demon Lord Dante (Mao Dante) (Demonios y mucho gore, similar a Devilman)
Yo no he visto muchos de terror pero te puedo recomendar que me gustaron:

- Higurashi no Naku Koro ni (son varias temporadas). Muy buena esta. El contraste de chicas monas con asesinatos, misterios sin resolver y el prota que se empieza a emparanoyar...si te gustaron esas te va a gustar esta.

- Another. De esta no me acuerdo mucho, misterio y terror.

- Elfen Lied. Todo un clásico yo diría que de culto. Muy buen drama de terror/gore con un buen argumento y banda sonora.
Como ha te han dicho...

Parasyte es obra maestra y te encantará. Un clásico del terror bastante filosófico. Es un poco del estilo Tokyo Ghoul, aunque más bien sería al revés, ya que TG se inspiró en este

Another es terror y misterio, dura solo 12 capítulos, es cortito pero muy entretenido y te lo verás volado. Quién es el muerto...?

Ataque a los titanes esta es terror y misterio, bastante larga... Unas 5 temporadas. Pero además de tener una BSO bestial, se ha pasado años siendo el anime top junto a OP. Es de lo mejor que se ha hecho en muchísimo tiempo... Recomendable a todo el mundo, lo devorarás. (La mejor temporada diría que es la 4ª y la peor la 2ª, al menos para mí.)

Higurashi No Naku Koro Ni es de donde está basado el tomo único del manga "La parada de Hinamizawa" que me gustó bastante... Un pequeño pueblo, una escuela, desapariciones...

Si te ves todos estos y sigues con ganas de más, echale un ojo a The Promised Neverland.

Si te gusta el manga leído nunca deberías perderte Berserk. Oscuro, fantasía, medieval europeo... Una pasada.
Yo te aconsejo Berserk, la serie de 1997 (y el manga) como uno de los estandartes del anime de terror.

Y luego, más recientes, me uno a la recomendación de Parasyte, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes. La reciente Dan Da Dan también está genial pero combina con otros géneros.

Por último, el primer capítulo de Uzumaki pero solo ese [+risas]
Si quieres algo mque te deje MUY MAL CUERPO..Genocyber es tu Anime. Terror no sé si tenga, pero gore a cascoporro y momentos MUY incómodos tiene.

Luego, y ya que veo que te va el gore tienes, las ovas de Devilman y Violence Jack. Y por supuesto las ovas de Oni Kirimaru u Ogre Slayer, que siempre estaban a un frame de ser Hentai [+risas]
Está High School of the Dead.
No es de terror, pero yo vi el primer episodio y me pareció un horror.
sexto escribió:Está High School of the Dead.
No es de terror, pero yo vi el primer episodio y me pareció un horror.

Pues no se me había ocurrido para la lista y aunque sé que no es un serión le tengo buen recuerdo, quizá porque fue de las primeras cosas de zombies antes de que todo tuviese esa temática. Y además que la veía los viernes con los colegas y unas cervezas, que tiempos. Había buen contraste de tetas gordas con sangre, pero no diría que hubiese mucho terror en sí, simplemente escenas subidas de tono y mucho gore.
JIGOKU SHOUJO, en español es la chica infernal o algo de eso.
8 respuestas