RECOMENDAD CPU PARA OC EN PLACA Asus P5E3

Pues voy a completar un equipo con esa placa y habia pensado en una cpu modesta pero hacerle un O.C. que le saque todo el jugo habia pensado en un e5200 o 5400. Os parece bien o mejor otra cpu con mas fsb o mas caché? De momento descarto un quad core.
Hola amigo, creo que pierdes el tiempo con c2d o similares...

Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775_1971920

saludos
TENERIFEZ escribió:Hola amigo, creo que pierdes el tiempo con c2d o similares...

Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775_1971920

saludos

Hola compañero, yo tengo una p5e3 premium con un q6600 y encantado, tengo entendido que con el chipset x48 no son compatibles los xeon 5xxx, me equivoco?
sebaska23 escribió:
TENERIFEZ escribió:Hola amigo, creo que pierdes el tiempo con c2d o similares...

Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775_1971920

saludos

Hola compañero, yo tengo una p5e3 premium con un q6600 y encantado, tengo entendido que con el chipset x48 no son compatibles los xeon 5xxx, me equivoco?


hasta cuanto te sube el q6600? Es un G0?
Si, es un G0, de momento lo tengo a 3ghz sin cambiar voltajes, al o mejor me animo y lo subo mas, pero esta mas fresco así que con el disipador original a 2,4ghz.
Al final he pillado un G0 tambien. Yo espero llegar 366-400fsb. El disipador que tengo, aunque es de aire, parece bueno.
Hola. Pues revisa el hilo ese que puse. En la pagina 11 creo recordar que hay un enlace a una pagina en la q ponen pruebas de muchas placas y hablan de todos los chipsets. Solo te dire q no se puede comparar un xeon q en su dia.costaba mas de 1000e con un micro q no superaba los 200e... por algo seria...

Saludos
Q6600 G0 instalado y funcionando sin problemas a 400 de fsb, 3,6Ghz en total(+1.2ghz,+50%), lo malo es que por algun motivo las memorias se quedan en 1333(con el incremento ya añadido) cuando hago overclock, sin overclock si me deja a 1600mhz. Aun así saca 5065 puntos en el passmark, una mala bestia el G0 si señor.
javikojo escribió:Q6600 G0 instalado y funcionando sin problemas a 400 de fsb, 3,6Ghz en total(+1.2ghz,+50%), lo malo es que por algun motivo las memorias se quedan en 1333(con el incremento ya añadido) cuando hago overclock, sin overclock si me deja a 1600mhz. Aun así saca 5065 puntos en el passmark, una mala bestia el G0 si señor.

Podrias comentar los valores que has dejado en la bios? voltajes en general y todo eso? a mi a 3,2ghz 8 x 400 si que me deja poner las memorias a 1600, pero no se por que me da de vez en cuando pantallazos azules, un dia todo ok y al siguiente pantallazo nada mas arrancar [+furioso] .
Otra cosa, que temperatura te llega a coger con el intelburn test? a mi 71 o 72 en un par de cores en dos vueltas, en cambio con el prime95 no me pasaba de 57ºc, de hecho el intelburn me tiraba un error diciendome que revisara el sistema de refrigeracion o bajara el oc por alta temperatura, con un 212 evo creo que deberia estar bien con ese oc, creo que las temps con el prime95 no son malas... jugando al crysis 3 cro que tampoco paso de 47ºc en media hora o por ahi.
Saludos.
sebaska23 escribió:
javikojo escribió:Q6600 G0 instalado y funcionando sin problemas a 400 de fsb, 3,6Ghz en total(+1.2ghz,+50%), lo malo es que por algun motivo las memorias se quedan en 1333(con el incremento ya añadido) cuando hago overclock, sin overclock si me deja a 1600mhz. Aun así saca 5065 puntos en el passmark, una mala bestia el G0 si señor.

Podrias comentar los valores que has dejado en la bios? voltajes en general y todo eso? a mi a 3,2ghz 8 x 400 si que me deja poner las memorias a 1600, pero no se por que me da de vez en cuando pantallazos azules, un dia todo ok y al siguiente pantallazo nada mas arrancar [+furioso] .
Otra cosa, que temperatura te llega a coger con el intelburn test? a mi 71 o 72 en un par de cores en dos vueltas, en cambio con el prime95 no me pasaba de 57ºc, de hecho el intelburn me tiraba un error diciendome que revisara el sistema de refrigeracion o bajara el oc por alta temperatura, con un 212 evo creo que deberia estar bien con ese oc, creo que las temps con el prime95 no son malas... jugando al crysis 3 cro que tampoco paso de 47ºc en media hora o por ahi.
Saludos.


Pues los voltajes esta todo en "auto", esta a 9x400, segun cpuz llega a 1.40v cuando esta en carga,la temperatura marcaba 30º en el frontal de la caja(el sensor esta encajado en la parte baja del didipador de la cpu) pero tendré que mirarlo con software tipo coretemp. Estuve jugando como una hora a crysis 1 y 2 y batman arkham city y metro 2033 y ningun pantallazo ni cuelgue. La evaluacion de Windows 7 64bit sin problemas con 7,4 de nota para la cpu y memorias. En el passmark 8 5065 puntos para Cpu y sin cuelgues.
9 respuestas