Recomendad equipo de altavoces/home cinema

Hola, quiero comprarme un equipo de altavoces para mi televisión de 32" Samsung 3D de 200hz serie 6. Usarlo para la Xbox 360, Xbox One y ver cine y escuchar música. Estaría buscando un equipo entre 50-100W RMS. Ya puede ser un 2.0 o un home cinema. Máximo presupuesto 200€. Me da igual que sea analógico, o digital. Gracias y un saludo.
ChusHardRock escribió:Hola, quiero comprarme un equipo de altavoces para mi televisión de 32" Samsung 3D de 200hz serie 6. Usarlo para la Xbox 360, Xbox One y ver cine y escuchar música. Estaría buscando un equipo entre 50-100W RMS. Ya puede ser un 2.0 o un home cinema. Máximo presupuesto 200€. Me da igual que sea analógico, o digital. Gracias y un saludo.

¿qué entradas necesitas? Vamos ¿qué salidas tiene la xbox?
emeritoaugusto escribió:
ChusHardRock escribió:Hola, quiero comprarme un equipo de altavoces para mi televisión de 32" Samsung 3D de 200hz serie 6. Usarlo para la Xbox 360, Xbox One y ver cine y escuchar música. Estaría buscando un equipo entre 50-100W RMS. Ya puede ser un 2.0 o un home cinema. Máximo presupuesto 200€. Me da igual que sea analógico, o digital. Gracias y un saludo.

¿qué entradas necesitas? Vamos ¿qué salidas tiene la xbox?

Sería por la tv. Tiene de auricular, optica, hdmi...
emeritoaugusto escribió:Entonces te sirven éstos:
http://www.madridhifi.com/p/m-audio-bx5-d2/

Estos tienen bastante potencia y no se quedan cortos? Es que he escuchado los Hercules y Wortex te este estilo y son una mentira la potencia que ponen.. Un saludo y gracias!
ChusHardRock escribió:

Estos tienen bastante potencia y no se quedan cortos? Es que he escuchado los Hercules y Wortex te este estilo y son una mentira la potencia que ponen.. Un saludo y gracias!

Me estañaría mucho que estos se te quedasen cortos.
emeritoaugusto escribió:
ChusHardRock escribió:

Me estañaría mucho que estos se te quedasen cortos.

Algunos parecidos o los mismos para comprar por amazon? Gracias!!
tenias en compra venta los logitech z5500 por 130 o asi... un precio de coña... tu mismo puedes pillar un 2.0 de algo mas calidad o un 5.1 yo creo que para el uso que le vas a dar si puedes hacerte con un 5.1 de tipo ordenador que le puedas meter entrada óptica te gustara.
Si no tiene entrada óptica te vale por ejemplo el adaptador de los auriculares sharkoon, yo lo tenia asi con los tres jacks de sonido y la entrada óptica.
Para juegos va muy sobrado y para pelis, nunca llegue a probarlo. Pero se oía realmente bien.

Tienes estos por ejemplo, igual se pasan un poco de tu presupuesto pero yo creo que merece la pena si no quieres gastarte mas.

Aprovecho el hilo para una pregunta
Necesito unos cables de altavoz para los traseros de los Logitech Z5500, veo que son sin concector; que cable compraría, cualquiera de altavoces, el más barato?

Un saludo
8 respuestas