Recomendad juegos please

Buenas

Ultimamente para darle uso a mi PSP estoy jugando a juego de PLayStation 1 y ahora me estoy viciando al "Silent Hill 1" pero mi pregunta es: ¿A cual juego luego?
No me recomendeis Final Fantasy porque me los he pasado todos minimo dos veces XD XD

No me importa( en principio) genero pero que enganche desde un 1º momento

Bueno los que he jugado.
-Crash Bandiccot ( a los 3)
-Metal Gear Solid.
-Todos los Final Fantasy
-Dino Crisis 2
-Silent Hill 1
-Resident Evil ( al 3 mas bien)
-Tekken 3
-Tombi 1 y 2
-Medievil 1 y 2
-Tony Hawk pro skater 2
-Legend of Dragoon
-Parasite Eve 1 y 2 ( aunque me encanto mas el 2)
-Tomb Rider( aunque estos no me gustan la verdad)
-Ape Escape
-Tai FU ( creo que se escribía asi)
................... Y me faltaran miles mas pero no me acuerdo :( :(

Gracias
Si vienes de Silent Hill, cualquier Dino crisis o Resident Evil irá perfecto xD.

Si nos salimos del género, GT2, Driver 1&2, R4...

Si caigo en más te los digo xD

Saludos! ;)
Metal Gear Solid, aunque sea el primero es bastante bueno
De los que un poco me habeis comentado:
El Dino Crisis 2 me lo pase hace poco. Los resident Evil el 3 "nemesis" tambien me lo pase.
El Metal Gear Solid tambien puede volver hacer un candidato para recordar viejos tiempos :-| :-|
Vagrant Story

si el ingles es problema...no se si las versiones con parches de traducción rulan bien...

es un juegazo....de lo mejor...lo superior xDD
Shin escribió:Vagrant Story

si el ingles es problema...no se si las versiones con parches de traducción rulan bien...

Eso me recuerda...Legend of Dragoon es otro imprescindible, un juegazo como la copa de un pino. Y además está en castellano xD

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Eso me recuerda...Legend of Dragoon es otro imprescindible, un juegazo como la copa de un pino. Y además está en castellano xD

Saludos! ;)

El Vagrant Story le dare otra oportunidad en la PSP a ver.

El Legend of Dragoon volvi a jugarlo en la PSP hace poco y me quede en el ultimo disco( me parece algo increible eso de subir nivel con la poca experiencia que te dan y los enemigos que te salen ¬_¬ ¬_¬ )
A mi de psone los que mas me gustaron, a ver si no me dejo muchos...que la tira de años...xDD

Soul Reaver
Wild Arms
Metal Gear Solid
Tales of destiny 2/eternia (que ya esta en PSP)
Los FF
Vagrant Story
Dino Crisis 1 y 2 (sobretodo el 2)
Rollcage 1 y 2
Cool Boarders 3
Parasite Eve 2
Gunner's Heaven
Castlevania SOTN

Y después shooters de naves, de lucha, rockmans, arcades...etc hay muchos.

ya ire editando a medida que recuerde...
¿Qué géneros te gustan? Que recomendar así en general es complicado.
Yo en su día me viciaba sobre todo a RPGs. Que no te hayan mencionado ya (y si el inglés no es problema) he de recomendarte Xenogears. Star Ocean 2 también me gustó bastante, el sistema de combate es muy dinámico.
Si te gustan los juegos tipo Zelda, no puedes perderte Alundra (en castellano y con puzzles del averno que te harán mirar así ¬¬).
De plataformas recuerdo haber jugado a la saga Crash Bandicoot. En 2D me gustó bastante Skullmonkeys (mecánica de saltar y recoger bolitas de toda la vida, pero tiene un no sé qué... me encanta).
En su día también me enganché al Medievil.
De lucha jugué a poca cosa, la saga Tekken y Darkstalkers 3.
Hmmm... más cosas... los Tomb Raider pintaban bien, pero nunca fui capaz de acostumbrarme a su control, así que no te puedo decir mucho...

Hmmm, qué mala memoria tengo recién levantada, de verdad. Si me acuerdo de algo más (que debería XD) ya volveré a escribir.

PD: Luego hay juegos "rarillos" como Vib Ribbon y Bishi Bashi (aunque este mola jugarlo a dobles). Incredible Crisis también era curioso.
Mello escribió:
PD: Luego hay juegos "rarillos" como Vib Ribbon y Bishi Bashi (aunque este mola jugarlo a dobles). Incredible Crisis también era curioso.

Eso me recuerda a títulos curiosos como el Power Diggerz, de eso ya no se ve hoy día xD

PD: Mr Driller, otro vicio :D

Saludos! ;)
Mello escribió:¿Qué géneros te gustan? Que recomendar así en general es complicado.
Yo en su día me viciaba sobre todo a RPGs. Que no te hayan mencionado ya (y si el inglés no es problema) he de recomendarte Xenogears. Star Ocean 2 también me gustó bastante, el sistema de combate es muy dinámico.
Si te gustan los juegos tipo Zelda, no puedes perderte Alundra (en castellano y con puzzles del averno que te harán mirar así ¬¬).
De plataformas recuerdo haber jugado a la saga Crash Bandicoot. En 2D me gustó bastante Skullmonkeys (mecánica de saltar y recoger bolitas de toda la vida, pero tiene un no sé qué... me encanta).
En su día también me enganché al Medievil.
De lucha jugué a poca cosa, la saga Tekken y Darkstalkers 3.
Hmmm... más cosas... los Tomb Raider pintaban bien, pero nunca fui capaz de acostumbrarme a su control, así que no te puedo decir mucho...

Hmmm, qué mala memoria tengo recién levantada, de verdad. Si me acuerdo de algo más (que debería XD) ya volveré a escribir.

Gracias a tod@s!! Ire mirando los que no me suenan de nada para a ver que tal son.

Yo aunque no lo puse, me gustan mas bien los RPG´s tambien y concretamente los FF pero como ya me los he pasado todos me gustaria probar otros generos y demas para diversificar un poco y no siempre en lo mismo ^^

A ver pondre una lista en la pagina principal de los que me he pasado ( los que me acuerde) a ver asi no repitan ^^
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
esta claro fear effect
Demon pruebate YA

Legend Of Legaia y Breath Of Fire 4
Nunca me cansaré de recomendarlo, si te gustan los juegos de Puzzle: SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO [sonrisa]
Shin escribió:Vagrant Story

La traduccion de vegetal translations de Vagrant es una pasada ademas el juego pesa escasos 100mb, y funciona perfect el parche, eso me recuerda que ayer el grupo de traducciones de chrono, publico la traduccion del mitico Chrono cross, otro a tener en cuenta.

Sin duda los resident evil son una pasada, y el director's cut, originalmente en ingles lo jugamos los mas veteranos, pero tambien hay un parche al castellano muy completo.

Tambien te recomiendo Breath of fire 4 sobre todo o Grandia.

Y del tipo resident evil tienes juegos muy buenos, Dino crisis 1 & 2 (ambos en castellano) o fear effect, el primer fear effect en castellano y el segundo en ingles...

los Abbes tambien son muy buenos. Pondria muchos mas, pero no me quiero alargar en exceso..
Yo te recomiendo Legend of dragoon, Silent bomber, point blank.
pliksin escribió:Yo te recomiendo Legend of dragoon, Silent bomber, point blank.

Silent Bomber es ENORME!!!
Imagen
Yo de PSX siempre recomiendo R-Type Delta. Al principio no es excesivamente difícil, y tiene buena música (incluye plagio del tema de Desafío Total).

http://www.youtube.com/watch?v=edfUKifX2GY
Como todo el mundo te recomendará juegazos como MG o FFVII yo te voy a recomendar varios que no son muy conocidos pero no por ello no tienen tanta calidad:

Wipeout 3
Nightmare Creatures
Silent Bomber
Jungal de Cristal Trilogia
Einhander (USA)
18 respuestas