recomendad juegos please :(

Estoy buskando juegos buenos para la DS estilo FF3 o hotel dusk, esk komo estan tan karos ...no kiero tirar dinero en juegos ke no jugare como el mario kart y alguno mas ke me compre ke no me gusta..
Busko alguno de lucha ke este bonito y ke este en español estilo street fighter y estos de la super nintendo...tambien busko rpgs y de aventuras ...Aver si me podeis poner 4 o 5 para irmelos comprando gracias :)
te recomiendo encarecidamente pedir importado el Jump ultimate stars: es de los mejores juegos de lucha alocada¡¡¡¡
a mi tambien me gustaron el phoenix wright, el super mario 64 ds, el metroid (el modo wifi es lo mejor, aunque la gente es muy buena) y algunos otros
si puedes conseguirlos a estas alturas (por ebay o algo) pillate el super street fighter 2 y el street fighter alpha 3 de la gameboy advance, son port perfectos y divertidisimos XD y reafirmo el comentario anterior, pillate el phoenix wright 1, y despues el 2, son verdaderos juegazos
GRacias pero busko mas ke nada rpgs
a mi tambien me gustan los rpgs, en la ds el que he jugado es el Magical Starsign, aqui hay un hilo oficial : http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=729001&highlight=Hilo+oficial
A mi asi en plan aventura me gusto el Another Code, igual en el game lo tienes de segunda mano y no te sale muy caro.
Saludos
Recomendad muchos juegos please para irme bajando del emule esk tengo pedida una supercard y ya podre jugar sin pagar 40 euro por kada juego :)

Aver si podeis ponerme una lista de juegos buenossssss

Saludos [barret]
En este foro no se da soporte a copias bajadas de internet asi que mide tus palabras

Saludos
era broma es para comprarlos kien me puede recomendar juegos buenos ke no sean en hotel dusk el phoenix ni el final fantasy ni el mario kart ni el super mario bros ke son los ke tengo, gracias
yo te recomiendo el Elite Beat Agents, el Ouendan europeo/americano

Un saludo
Caros? OMG, los juegos mas baratos de todas las consolas actuales...
A mi los juegos de DS me parecen regalos.

Juega al Mario y Luigi: compañeros en el tiempo.
con decirte ke me compre por 30 euros el street fighter 2 de la game boy advance y me lo pase en hora y media ...eso es un truñonose alo mejor tu eres riko pero yo no jeje , gracias por la recomendacion los estoy anotando .:)
los mejores RPGs que puedes encontrar en ds son los de la advance(los final fantasy, los golden sun, los zelda, el shining force) y usando un emulador los de snes como el chrono trigger
RPG:
Final Fantasy III
Mario&Luigi:Compañeros en el tiempo
Etrian oddyssey

Plataformas:
New Super Mario Bros.
Super Mario 64
Castlevania portrait of ruin

Carreras:
Mario Kart

Aventura grafica:
Phoenix Wright
Hotel Dusk

MISC:
Elite Beat Agents
Mario Slam Basketball
Mario vs Donkey Kong2:March of the Minis

No se me viene nada mas a la cabeza ahora mismo, XDDD
Siempre os dejais el Trauma center... ains...

Pero bueno, un piratilla como tu, no merece ni el aire que respira...
A no, perdona, que los compras dices.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
17 respuestas