recomendad me algun juego guapo

k juego me recomendais de mafia k no sea el gta

contestadme y gracias
Scarface: The World Is Yours
El Padrino
yo estoy a la espera de jugar en condiciones el Scarface ( hasta ahora solo lo he probado un poco ) , pero el Padrino te lo aconsejo es un muy buen juego , y en la Xbox me ha dado bastantes horas de diversión y enganche . Las misiones principales son pocas , pero sacar todo te llevará un buen rato .
Ico y the sadow of the colossus.
Tio si te mola el rol el mejor para mi es final fantasy kindom hearts...pero una q ace poko q me e comprao el dragon quest exo por el dibuhante akira toriyama creador de dragon ball te lo recomiendo colega
Gangs of london y true crime
Mafia, no se si habrá existencias todavía, pero para mi fue un juegazo. Está ambientado en los años 30, con coches antiguos y demás, no es tan rápido ni tan libre como un gta, pero desde luego la historia para mi es muy buena
killer 7 y true crime la (el segundo si te gusta gta te gustara mucho)

scarface salio para ps2?

saludos
Ninpondo escribió:killer 7 y true crime la (el segundo si te gusta gta te gustara mucho)

scarface salio para ps2?

saludos

Si, salió
Sir_K escribió:Ico y the sadow of the colossus.

smol16 escribió:Tio si te mola el rol el mejor para mi es final fantasy kindom hearts...pero una q ace poko q me e comprao el dragon quest exo por el dibuhante akira toriyama creador de dragon ball te lo recomiendo colega

alguno podria leer mas alla del titulo del tema.

A m iel true crime 2 me gusto bastante, aunque no eres mafioso sin o policia, quizas fue ese cambio lo que hizo que me pareciera mas interesante.
Y tambien me gusto el primer Getaway, el resto no los he probado, aunque no tenia mucha libertad ni misiones secuandarias.
9 respuestas