Recomendadle juegos a un xboxer!!!

Esta generación he sido un xboxer a muerte, pero por cosas de la vida ha caído en mis manos una PS3. Como me considero un gamer antes de fanboy, sé que me he perdido bastantes juegos, así que recurro a vosotros a ver qué me podéis recomendar.
Primero, no quiero polémicas entre 360-ps3. Una vez dicho esto, os cuento más o menos; estoy buscando títulos EXCLUSIVOS de PS3, y si puedo pedirlos a UK por ejemplo (no sé cómo está el tema en PS3, pero en xbox suelo importarlos de webs de UK y me salen por unas 10-15 libras) mejor que mejor. El tema del idioma no me importa mucho mientras no sea japo xDDD.
Para que os hagáis una idea de mis gustos, últimamente he estado jugando a Halo Wars, Dead Space, Gears Of Wars 2, Colin Mc Rae, Halo 3... y una última duda, merece la pena el LittleBigPlanet? O es muy infantil?
Uncharted. Y luego todo el catálogo de PS2. Y luego, Metal Gear Solid 4, si te gustan los anteriores, claro xD
Yo te recomendaria el LittleBigPlanet y el Uncharted para empezar, dos obras maestras.

De todas formas, estoy seguro que aqui podran ayudarte mas y mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
MGS4, Uncharted, LBP, Ratchet & Clank, Killzone 2, Motorstorm 2...
Heavenly Sword
LittleBigPanet
Metal Gear Solid
Uncharted
Infamous
Killzone 2
Rachet
Motor Storm 2
Resistance 2

A mi personalmente me han gustado mucho estos juegos

Si quieres saber mas sobre las exclusividades pasate por este hilo
hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Saludos
Ya te los han dicho casi todos...asi que Resistance 1 (1000 veces mejor que el 2 xD)
Uncharted
Killzone 2
Resistance 1 y 2 ( son muy diferentes entre si)
Ratchet and Clank:Armados hasta los dientes
Infamous
Motorstorm 2
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Y si has seguido la saga y eres fan, MGS4

Casi nadie va a compartir mi opinión, pero yo no me pillaría el LBP, vale, esta barato y en cooperativo con algún amigo esta muy divertido, pero como plataformas en particular y juego en general el Ratchet me parece bastante mejor.
Gracias a todos, voy a empezar a mirar precios por webs!!
Uncharted
Killzone 2
Resistance 2
Ninja Gaiden Sigma
Little Big Planet
Valkyrie Chronicles
Metal Gear Solid 4 (a no ser que detestes la saga xD)
Motorstorm Pacific Rift
Infamous

Descargables:
Burn Zombie Burn (si te gusta los clásicos arcade de conseguir la máxima puntación xD)
Wipeout HD (una joya a un precio de risa)

Esta sería mi lista de recomendaciones, hay juego para rato xD
yo era xboxer a todo poder y luego compre la ps3 y es un consolon tambien (ojo, sin desmerecer a mi blanquita, que para mi aun es un poquito superior [360º] )

yo te recomendaria el uncharted, que la verdad la priemr ahora de juego me parecio muy mala (y la demo tambien) pero poco a poco va enganchando y me gusto bastante, sin duda el uncharted 2 un fijo.

mgs es ESPECTACULAR, aun que claro, yo soy un fan de mgs y tengo desde el 1 hasta el 4 (contando el ops)

tengo el resistance 1 y no me gusto mucho la verdad, prefiero el gow. luego el killzone lo siento, pero la demo me parecio horrible asi que por mi parte el k2 no te lo recomiendo.

luego tengo otro que esta bastante bien si te gusta naruto, es el ultimate ninja storm
Yo añadiria tambien el Lair si te mola el rollo de los dragones y te apetece probar algo original, juego muy machacado por la critica odiado y adorado por el publico por igual. Y este le puedes pillar por un precio de risa en UK.
un juego para echarle rato al online: KILLZONE2
un buen modo cooperativo online: RESISTANCE2
para cuando tengas ganas de divertirte trankilamente sin tensiones, o como juego "casual" en plan, <<hoy me hago 2 pantallas>> o <<voy a echar una partidita que no tengo mucho tiempo y ya me acuesto>> : LITTLE BIG PLANET

accion y aventuras, mezcla de shooter en "tps", plataforma y algo de puzle: UNCHARTED

estos son pilares basicos (para mi claro, pero que recomiendo pq esqe yo los he disfrutado como un niño)

importante creo!!! si vienes de la 360º mira la store pq hay buenos titulos y alguinos muy baratos. no dejes de mirar al menos: WIPEOUT, SUPER STARDUST HD, PJ EDEN

y finalmente, supongo que te sonaran o conoceras de sobra si tuviste la ps2 las sagas de BUZZ y de MGS.
del primero hay 2 titulos, buzz el multiconcurso y buzz ¿que sabes de tu pais? y la saga MGS va por el 4º capi en ps3

bueeeeeno, con eso tienes para rato, pq en septiembre... mmm [mad]

a2! [bye]
Si te gusta el ROL te recomiendo Demon's Soul, es un juego q todavia no me explico el pq no lo han sacado aqui :-? .

Se q pides exclusivos pero antes de pillarme el resistance o el Killzone2 yo esperaria al CoD MW 2 aunque sea Multi, no merece la pena gastarse dinero en esos juegos para 2 meses q quedan ;) .

Si te da igual q un juego de guerra sea en 1ª o 3ª persona prueba el Socom: Confrontation con sus fallos y demás es un vicio de juego q lo tienes q probar. SOLO ES ONLINE.

Ya con esos 3 más el MGS4 y el Uncharted tienes vicio para mucho tiempo. Hazme caso con el Demon's Soul pq merece mucho la pena.

DEw y S@lu2
Si te gustan los juegos de carreras arcade estás de enhorabuena ya que Sony hace juegos de ese tipo muy buenos, vease MotorStorm(MUY adictivo, te engancharás horas y horas) o WipEout. Ah, también hay titulos de PSX descargables, y si tienes PSP, los puedes copiar alli para jugarlos cuando quieras.
Yo empezaría con estos:

RPG: Demons Souls
Táctico: Valkyria Chronicles
FPS: Killzone 2
Acción: Uncharted+Ratchet & Clank
Carreras: Motorstrom PR
Plataformas: Little Big Planet
Survival: Siren Blood Course
Imprescindible: Metal Gear Solid 4
yo empezaria por.... bahhh a los xboxers ni agua

^^

killzone2
Uncharted
inFamous
Motorstorm Pacific Rift
MGS 4

Con estos vas sobrado para mucho tiempo
MGS 4 ( Si has jugado a los anteriores)
Valkyria Chronicles (Juegazo).
Naruto ultimate ninja ( Solo si conoces y te gusta la serie)
GT5 Prologue ( Si no quieres esperar al 5).
Uncharted.
Los 2 Resistance.
Little Big Planet.
Killzone 2

Luego hay otros que no he jugado todavia pero tienen buenas criticas. Que son infamous y demons soul.

Saludos.
Como recomendación yo te diría que dejases de autodenominarte "xboxer"

Y sobre recomendación de juegos solo decir una cosa: "todos los exclusivos" me puedo equivocar en uno o dos, por ejemplo Lir no es bueno para la PS3 como el HaloWars [buaaj] es malo para 360, es cuestión de gustos.
17 respuestas