Recomendadme: 360 en tele normal

Hola a todos,

Llevo varios meses dandole vueltas a la 360 :-p . Tengo la xbox 1, y la ps2. Me dije a mi mismo que hasta que no cambie de tele a un plasma o lcd no me pillo la consola porque es más de lo mismo en una tele normal.

La verdad es que estoy muy contento con la xbox1, pero viendo la cantidad de juegazos que están saliendo para la 360 ultimamente [mad] , me muerdo las uñas ... no se que hacer.

En el fondo soy un enamorado de los juegos y este mundillo pero apenas tengo tiempo para jugar, asi que tengo la negra con más de 30 juegos originales y sólo me habré pasado 2 o 3 completos.
tengo varios aún sin desprecintar!! (siempre que veo algo bueno barato...)

La pregunta es: Si no cambio de tele (tengo una de tubo normal, una philips de 32" ), ¿creeis que merece la pena pillar ya la 360? varian mucho los juegos en una tele normal respecto a la Xbox?

Por ejemplo si me encanta PGR2, y forza, ¿notaré mucha diferencia jugando al PGR4 y Forza 2 en mi tele actual?

me la compro ? [babas]
tengo la mismoa tele que tu, y se ven de luj, claro que no taan definido, al menos los bordes.lo bueno de las de tubo es que no se notan los bordes dentados jajajaja. no t epreocupes por la tele, fliparas igual como lo flipo yo :P

y por dios, si te compras alguna maravilla para la 360, terminala!!!
porque la 360 lo vale !
aunke tengas la tele normal, vale la pena, en serio. ;-)
No entiendo a la gente que dice que si no es en una TV de HD no merece la pena una consola, pero si la definicion es yo creo que una cosa secundaria comparandola con los efectos de luzes y sombras, los reflejos, las fisicas, los miles de detalles en pantalla y miles de poligonos para recrearlos mas fiel mente, hay es donde se nota una consola que es next gen o no, no en la resolucion, eso si, si luego encima tienes una TV HD pues mejor, podras leer los textos de letra pequeña, y diferenciar mejor a los enemigos de lo lejos, pero no es todo definicion, mas bien son los efectos, asi que, si tu duda es la TV, duda resuelta, vas a ver igualmente unos graficos NEXT GEN de la ostia.
Joe yo tengo una tele de tubo y lo cierto esq toy deseando piyarme una tele panoramico porque lo cierto es que si se nota, cuando la veo en una tele guapa parece otra consola distinta. Lo que peor llevo son los subtitulos, en estas teles se ven minusculas y muy juntas. Juegos como el Mass Efect lo tengo guardado en la caja porque me dejo los ojos y nome entero de nada, en fin, ¡Q envidia burgueses!
Yo tengo una TV de Tubo Panasonic Quintrix 32" DE 100Hz (16:9 - pantalla plana (pantalla, no el culo de la tele xD)) y te puedo asegurar que se ve de lujo, como dicen por aquí las letras minúsculas y por ejemplo, la matrícula de un coche en PGR pues no se ve tan definida como en una TFT/LCD/Plasma pero ten en cuenta que los colores en una TV de tubo son más fieles a la realidad que en una LCD por ejemplo, donde los colores son más vivos (por eso fotógrafos profesionales utilizan bastante más pantallas de tubo, eso tengo entendido).

Vamos, que sí, que merece la pena.. los detalles, reflejos.. la lluvia.. una pasada!

Salu2!;)
Yo tengo una Sony de tubo y si la conectas por RGB ganas un montón

He visto la 360 en tvs LCD de gama baja y se ven mucho peor que en una de tubo buena, aunque tenga poca resolucion.

Estoy pensando en regalarme un plasma estas navidades, solo para jugar, pero no me acabo de decidir....
gand_ escribió:Yo tengo una Sony de tubo y si la conectas por RGB ganas un montón

Buenas.

Podrías colgar unas fotos.

Es que e oído ya a bastante gente comentando eso, ¿se nota mucho la diferencia?

Saludos y Gracias:-)
jejeje, te tendrás que fiar de mi palabra, porque hasta mínimo navidades no tendré cámara, y para ser sincero me da pereza hacerlas jjjjjjjjj

En todo caso la diferencia es apreciable, y no un poquito sino mucho. El ejemplo que te puede servir es entre ver Tv analógica y TDT el mismo canal en la misma tv de tubo.
No lo dudes ni por un momento, yo tambien tuve la xbox1 y ahora la 360, la cual la empece a jugar en una Sony de 21", se ve muy bien conectada con RGB, como dicen por aqui, la definicion no lo es todo, notas el cambio radical en cuanto efectos, es una experiencia totalmente diferente y tu que tienes una de 32" creo que quedaras encantado, cuando des el salto a una plasma o lcd como lo di yo con esa que tengo en mi firma aun quedaras mas asombrado.

Pero en resumen, SI comprala, la definicion no es algo que te pueda detener.

Saludos!
Gracias a todos por responder.

La verdad es que tenía mis dudas porque todavia no he tenido la ocasion de ver a la 360 conectada a una tele normal.

Pero por lo que decís, voy a tener que irle haciendo un hueco (que ese es otro problema, como no me desahago de la ps1, la dc, la ps2 y xbox, pues como que ya no sé donde meterlas).

Por vuestros comentarios, so cabrones [sati] , me voy a tener pedir la 360 pa los reyes... (bueno mi novia ya debe imaginarselo, cada vez que voy a un mediamarkt me voy a mirar los packs y los nºs de serie... pillara la indirecta? jeje [sonrisa])

Ahora a ver que pack y la placa que esa es otra...

En fin gracias. [beer]
gand_ escribió:jejeje, te tendrás que fiar de mi palabra, porque hasta mínimo navidades no tendré cámara, y para ser sincero me da pereza hacerlas jjjjjjjjj

En todo caso la diferencia es apreciable, y no un poquito sino mucho. El ejemplo que te puede servir es entre ver Tv analógica y TDT el mismo canal en la misma tv de tubo.

Gracias por contestar gand_

Solo una pregunta mas.

¿Tu que cable tienes el de Game u otra marca?

Saludos:-)
Debo ser el unico memo que no nota la diferencia entre compuesto y rgb. Lo mismo decían de gamecube, y con ambos cables era la misma mierda [bad].

SaluDos!!
Te puedo asegurar que por RGB se ve de la ostia. Con los ajustes de serie se ve genial, pero si tuneas un poco los valores el resultado es escandaloso. La unica alternativa que la veria ahora mismo seria un plasma de 42" FullHD de gama alta, y no creo que me deshiciera de la CRT porque para consolas "retro" (GC, DC, PS2, PSOne) es una maravilla.

Un saludo.

PD:
Debo ser el unico memo que no nota la diferencia entre compuesto y rgb. Lo mismo decían de gamecube, y con ambos cables era la misma mierda

Pues te puedo asegurar que al menos en mi tele se nota, y mucho!

Un saludo.
Cmonpo escribió:Debo ser el unico memo que no nota la diferencia entre compuesto y rgb. Lo mismo decían de gamecube, y con ambos cables era la misma mierda [bad].

SaluDos!!

Puede que sea tu tele la que no aprovecha bien el RGB. Yo te puedo decir que siempre lo he notado, tanto en la ps1 (recuerdo bien como el logo del principio sin rgb salia con neblina cuadriculada por los bordes, y con rgb salia perfecto) como en dc y ps2.
Tengo dos 360 una con cable rgb microsoft y otra con el cable de serie en una tv de tubo de 29 ", la diferencia es apreciable, define mucho más el punto por lo que los colores se ven m´s brillantes y la definicion de los textos es mucho mejor.
Teva a dar igual, si quieres la 360 te la compras y punto.
Y yo te digo, que si no te la pillas por no tener una tele nueva es tiempo que pierdes, porque llevo 2 semanas sin echarle el guangte y tengo el mono. [looco] [looco] [looco] [looco]
Tengo conectada la 360 conecta a un monitor 4.3 de pc y se ve de escandalo pero muy pequeñito. La probé en una tele de 29 CRT con el cable que viene de serie y no me gustó nada. ¿Vale la pena el cable RGB para por lo menos pasar a jugar en 29 pulgadas, aunque no sea HD?
Seguro que es mejor la XBOX360 que la XBOX, pero yo la verdad, pensaria tambien en comprarme una Samsung HDTV por ejemplo aunque fuera de 32". Yo tengo una de 40" HDTV y flipas.
De vez en cuando voy a casa de mi cuñado y me llevo la blanca para que la vea y jugamos un rato. El tiene una tele grande de tubo, bien, pues no puedo jugar al COD4 o al HALO3 porque la diferancia es tan grande que no invita a jugar y menos en pantalla dividida.

Comprate la blanca, pero ya verás que acto seguido te compraras una HDTV. Te lo recomiendo.
n-squall escribió:
Gracias por contestar gand_

Solo una pregunta mas.

¿Tu que cable tienes el de Game u otra marca?

Saludos:-)

Cable original de mocosoft. Parece que los cables originales suelen verse bastante mejor que otros, aunque tengo un amigo con un cable de componentes de 3 euros, y ledejé el de mi premium para que comparase y dice que no nota diferencia...
yo me pille un monitor panoramico de 19" y se ve muy bien, tambien juego de vez en cuando en una crt de 32" samsung con el cable rgb de microsoft y se ve muy bien, ademas cuando juego en la tv me pongo mas lejos que cuando juego en el monitor(es evidente) y la calidad de la tv es muy buena.
Una duda, los packs Premium incluyen un adaptador para euroconector?
Es que el hilo oficial esta algo desactualizado y como ahora traen salida HDMI pues estoy un poco liao.

Gracias
LocoMJ escribió:Tengo conectada la 360 conecta a un monitor 4.3 de pc y se ve de escandalo pero muy pequeñito. La probé en una tele de 29 CRT con el cable que viene de serie y no me gustó nada. ¿Vale la pena el cable RGB para por lo menos pasar a jugar en 29 pulgadas, aunque no sea HD?

Sí, el cambio es bastante notable.

Es más, de momento no hay ningún plasma ni LCD que sea capaz de igualar el contraste y tiempo de respuesta de un buen CRT.

Yo de momento no me cambiaba a LCD/Plasma
DaiviX está baneado por "troll"
Es una tonteria pensar que por tener tv de tubo no se va a ver bien.... esta claro que se ve mas definido en una TV buena, pero no hay tanta diferencia como para no comprarse cualquier consola

Salu2
aunque me encanta jugar en mi lcd, no creo que sea inconveniente (salvo alguna excepcion por el tema de las letras) alguno el pillar una consola para jugar en tubo, dentro de un tiempo los lcd y plasmas mejorarán y bajaran más aún de precio [ok] [ok]
que tal,

tengo unas dudas sobre televisión CRT respecto la 360

lo he posteado en ESTE otro hilo

pero agradecería comentarios de los foreros de este hilo que también tiene bastante que ver

Gracias
25 respuestas