Recomendadme 5.1 sin cables

Buenas. En casa se empeñan en que no quieren cables, ahora que monte el proyector y quisiera que me recomendasen un sistema 5.1 curioso que no lleve cables (wireless). Principalmente seria para ver peliculas. Mi presupuesto seria hasta unos 250-300e.
Tambien quisiera que fueran autonomos (que no tuviera que meterles pilas a los altavoces ni nada de eso..)
Gracias.
A mi los 5.1 "sin cables" simpre me han parecido una chorrada, por que aunque el audio vaya sin cables la alimentación sigue usándolos, a no ser que haya algo con baterías, vamos otro coñazo más que estar echándole un ojo, por no hablar los problemas de interferencias y similares.

Aunque bueno la última vez que les eché un ojo creo que iban por IR y si que te ahorras cables que dependiendo de como sea la habitación donde pienses usarla puede ser un plus.
Yo queria unos que no tuviesen que llevar baterias los altavoces, sino no me interesa....
Oi buenas criticas de los Logitech Z 5450, pero parece que ya nose fabrican.. ¿estos necesitaban pilas o baterias para cada altavoz?
Gracias.
3 respuestas