Recomendadme algo tipo Dungeon Siege / Diablo ...

Buenas!

Llevo mucho tiempo despegado de los juegos de PC y la verdad es que me gustaría jugar a algo asi RPG tipo Diablo.

Ya he jugado a los Diablos, a los dungeon siege (queria rejugar el 2, pero no vi resoluciones panoramicas y se veia fatal, casi tanto como diablo 2).

Tambien conozco los Sacred, para mi fué tirar el dinero, no sé, no enganchan nada, son aburridisimos. Recuerdo haber probado titan quest pero tampoco era nada de otro mundo.

¿Ningún "mata mata" interesante? Quiero ir por ahi recogiendo armas, nuevas magias, vamos lo tipico, pero ya todo es demasiado antiguo y lo nuevo es sacred 2 y no me gusta nada jeje.

Gracias mil.
Pues esta el Titan Quest.

Y si no, el Avencast. (Éste es relativamente reciente: 2008)
No se trae mala pinta el avencast este. No lo conocía.

Gracias.
Pues si no te ha gustado ni el Titan Quest ni el Sacred 2.... quizá el Guild Wars podría ser lo que buscas...
FuKuy escribió:Pues si no te ha gustado ni el Titan Quest ni el Sacred 2.... quizá el Guild Wars podría ser lo que buscas...

Curiosamente, no hace ni 1 mes que compré el Guild wars complete con todas las expansiones / versiones. Ya tenia el normal, pero ahora con este pues no veo a nadie jugando, las guilds que buscan gente luego dicen que nunca hay nadie, que siempre estan solos... Vamos, está muertisimo
hombre el sacred 2 esta chulo.... a mi me gusta :D, el 1 si que me parece un peñazo infumable pero este ha mejorado
MyLoRd19 escribió:hombre el sacred 2 esta chulo.... a mi me gusta :D, el 1 si que me parece un peñazo infumable pero este ha mejorado

Todo es cuestión de gustos, yo se lo dejé a mi vecino, le di mi cuenta y me lo devolvió al dia siguiente...
6 respuestas