Recomendadme algun buen juego de puzzles

Viendo que en la ds los puzzles estan que arrasan, pue sme gustaria que me recomendarais algun buen juego de puzzles para la sp
Tienes el It's Mr. Pants, consistente en ir poniendo unas piezas de tal manera que desaparezcan todas de pantalla usando todas.

Luego, también tienes el Chu Chu Rocket, que es un remake del de Dreamcast, pero con una cantidad de puzzles mucho mayor (creo que son 2600 ). Eso si, este no lo he visto en ningún sitio para comprar.
si con puzzles te refieres a tipo tetris.. el Puyo Pop me encanta ;)

salu2
Ackman escribió:si con puzzles te refieres a tipo tetris.. el Puyo Pop me encanta ;)

salu2

apoyo la opinión!
fué la razón por la que me compré la GBA! :D
el juego este mario versus donkey kong, me lo recomendais? Cual es la mecanica del puyo pop?
Kuru Kuru Kururin es viciante jeje
No es específicamente de GBA, pero yo al puzzle que más juego en la SP es al Tetris DX... Un vicio I N C R E I B L E :O :O :O :O :O Llevo años jugando y nunca nunca me aburro.

Tetris DX poweeeeeer!!! [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para GBA te recomendaria el KuruKuruKurin... (Es a uno de los pocos que he jugado, y como a dicho mi compañero, 25sycomore, es viciante...)

También existen otros para "No GBA" que estan muy bien;

- Tetris (GB)
- Pokémon Puzzle Challenge (GBC)
- Dr. Mario (GB)
...
Si tienes cartucho flash, bajate una rom freeware (supongo que estara en http://www.pdroms.com), que es un clon del primer puzzle bubble de neogeo. Es identico al original, mucho mejor que la mierda version que salio a la venta.

En el puyo pop van bajando unos bichos, y tu tienes que juntarlos por colores, de tres en tres. Algo asi como el colums, pero mucho mas divertido en mi opinion.

El mario vs donkey esta bastante bien. A mi me gusto.
9 respuestas