recomendadme algun disco duro exterior para ps3

hola a todos quisiera saber algun disco duro...exterior para mi ps3..que sea baratito y como minimo de 250 Gb.
P.D:tengo ya tantas demos,fotos y videos en el hdd de ps3 ke ya solo me keda libre 5 gb,por eso necesito dentro de poco un hdd exterior..

gracias
500GB iomega, 99.99 en pc city. 99.00 en hipercor.
Yo me pille en el carre un Lacie de 500GB por 89 eurazos.Y la verdad me va mu bien.El unico fallo que hay que apagarle y encenderle cada vez que se usa.

Imagen
VARO_GL escribió:Yo me pille en el carre un Lacie de 500GB por 89 eurazos.Y la verdad me va mu bien.El unico fallo que hay que apagarle y encenderle cada vez que se usa.

Imagen

Tengo ese mismo pero de 250 Gb me lo reconoce la ps3 de lujo, pero no se como hacer un volcado de las demos del disco de ps3. ¿Hay alguna opcion dentro del menu de ps3 para copiar todas las demos y vaciar los 45 gigas de la consola? Thanx.
Creoq uye el lacie no lo pilla la ps2 :( por eso no lo pille.
[Lande] escribió:Creoq uye el lacie no lo pilla la ps2 :( por eso no lo pille.

Pillarlo lo pilla de lujo en serio :D pero no se hacer el volcado del disco interno de ps3 [decaio] alguna ayuda? [risita]
Me refiero a PS2 ;) yo esque buscaba qe funconara en ps2, ps3 y pc obviamente.
Ok ¿alguien sabe como volcar el disco de ps3 en un disco externo?
has probado con la herramienta de copia de seguridad¿?
ehh no lo habia probado [sonrisa] ¿ Las demos aunque esten instaladas se guardan bien en el disco externo? [comor?]
Yo estoy esperando a que salgan de 2,5" y de más capacidad y a buen precio [looco] . Así te olvidadas de F.A. y encender y apagar........

Hasta ahora los de 2,5" estan por los 160 Gb en venta normal....
y el iomega de 500gb..a este ke fallo le veis?...
si no me pillo este
Yo me pille el iomega de 1 TB ya viene formateado a Fat32 ( te quitas de problemas) en el mediamarkt estaba de oferta, y creo que me van a caber unas cuantas peliculas, fotos y demás.
Neburanabel escribió:Yo me pille el iomega de 1 TB ya viene formateado a Fat32 ( te quitas de problemas) en el mediamarkt estaba de oferta, y creo que me van a caber unas cuantas peliculas, fotos y demás.

Y cuando quieres meter un archivo de más de 4 G, por ejemplo una película.... ¿ como la troceas ?
xavidvd escribió:
Y cuando quieres meter un archivo de más de 4 G, por ejemplo una película.... ¿ como la troceas ?

La ps3 no reconoce stfs, hay progr4amas automaticos que te splitean los videos ;)
14 respuestas