Recomendadme algún juego de aviones...

Wenas!

Pues eso, que estoy perdidísimo en este tipo de juegos, no tengo ni idea de títulos actuales ni antiguos, solo me suena el flight simulator.

Me ha dado ahora por estos juegos poque en las viciadas que me pego con mis colegas algunos sugirieron probar este tipo de juegos para ver que tal están.

No queremos nada de simulador, que sea facilillo el control, usease, parriba, pabajo, izkierda, derecha, misiles y ametralladora (así a bote pronto xD).

Da igual si el juego tiene 4-5 años, queremos que sea divertido y directo a la acción.

Por el google no he buscado porque por muchas imágenes que vea no se la jugabilidad que luego tendrá y si es muy complicado... :_

Espero vuestras sugerencias y muchas gracias por anticipado compañeros. ^^

Salu2!

PD: Ya he mirado en la búsqueda pero no he encontrado nada :_
si te van de naves espaciales prueba el freelancer, q ademas hay bastantes serbers y algunos intentas nmantenerlos en plan mundo persistente, el Hispania esta bastante bien...

mas complicados son el X2 la amenaza y el IL2 Sturmovik, para mi los mejores en sus respectivos campos, espacial y 2ª Guerra Mundial. Eso si, sin joystick bastante chungos de controlar...

saludosss
Pues el ultimo asi arcade que probe fue el Incoming...era bastante entretenidillo,pero es mas viejo que el pupas (creo que me lo habian regalado con mi Voodoo Banshee :Ð ) Asi de oidas,el Crimson Skies,pero ese no se como estara... [risita]
Gracias por responder.

En principio la idea que llevaba es de aviones más modernos, pero probaré el wings of war pa ver que tal está.

Del espacio y eso no me van mucho la verdad a no se que sean de la guerra de las galaxias xD

Cya!
Luis14 escribió:el Crimson Skies,pero ese no se como estara... [risita]

el Crimson es una gozada arcade puro y duro con muchos enemigos en pantalla, lo unico es la ambientacion, KapicuA si dices q los kieres modernillos no se si te gustara, para q me entiendas es igualito a la pelicula Sky Captain ( años 20 "futuristas" XD)
Luis14 escribió:Pues el ultimo asi arcade que probe fue el Incoming...era bastante entretenidillo,pero es mas viejo que el pupas (creo que me lo habian regalado con mi Voodoo Banshee :Ð)
A mi tb me la regalaron cuando me puse una Voodoo Banshee, que tiempos! Fue mi primera aceleradora xD
KapicuA escribió:Wenas!

Pues eso, que estoy perdidísimo en este tipo de juegos, no tengo ni idea de títulos actuales ni antiguos, solo me suena el flight simulator.

Me ha dado ahora por estos juegos poque en las viciadas que me pego con mis colegas algunos sugirieron probar este tipo de juegos para ver que tal están.

No queremos nada de simulador, que sea facilillo el control, usease, parriba, pabajo, izkierda, derecha, misiles y ametralladora (así a bote pronto xD).

Da igual si el juego tiene 4-5 años, queremos que sea divertido y directo a la acción.

Por el google no he buscado porque por muchas imágenes que vea no se la jugabilidad que luego tendrá y si es muy complicado... :_

Espero vuestras sugerencias y muchas gracias por anticipado compañeros. ^^

Salu2!

PD: Ya he mirado en la búsqueda pero no he encontrado nada :_

Sin dudarlo, IL2 Sturmovik, el rey absoluto de los cielos. Es un simulador de combate de aviones de la segna guerra mundial.

Te tendrias que que comprar lo siguiente: IL2 Sturmovik
AEP (la expansion) y finalmente y finalmente el il2 Pacific Fighters, que es otra ampliacion.

Saludos
reynaldinho escribió:
Sin dudarlo, IL2 Sturmovik, el rey absoluto de los cielos. Es un simulador de combate de aviones de la segna guerra mundial.

pero puestos a decirles juegos de aviones arcades recomienda el Falcon,el Apache vs Havoc o el LOMAC [beer]...otro asi que recuerde ahora pues el Rogue Squadron,pero no se yo si como juego de "aviones"...XD

[siguiendo con el OT]
kurras,tb fue la mia,XD XD XD,sip,que tiempos...16mb y sobraban XD
De aviones, el unico que he probado que realmente te recomiendo es el il2 sturmovik, y de simulacion espacial, el space interceptor, no he probado el modo online (no se si tiene xDDD), pero no esta mal. De aviones, mas antiguo el FALCON 4.0 y sus expansiones, todo lo que sean otros titulos hay muchos, pero son mas de lo mismo.

salu2.
Joe chicos, os preguntan por juego facil de "arriba abajo" y le saltais con IL2 o Falcon 4? :p

Yo la verdad que de arcades no se nada, asi que no te puedo ayudar (pero no dejes pasar el IL2, aunque sea bajate la demo, en multiplayer es un cachondeo)
Para pegar unos tiros con los amigos recomiendo encarecidamente el Crimson skies. Está ambientado en los años 30, en un futuro alternativo en el que tras el crack del 29 los EEUU se han disgregado en distintos países y los piratas aéreos campan a sus anchas. Los aviones son un poco futuristas, en plan Captain Sky, tal como te han dicho. Para jugar en single player es también muy divertido y con mucho sentido del humor, pero está todo en inglés, así que si no controlas el idioma, te perderás la mitad de los chistes.
El Wings of war en muy parecido al Crimson skies -más bien diría que es una copia descarada- pero está ambientado en la Primera Guerra Mundial, sin elementos futuristas ni tanta ficción -al menos hasta donde jugué yo-.

Galería de imágenes de Crimson skies
Wenas!

Pues lo primero muchas gracias por responder a todos. =)

Y eso, tomo nota de los juegos que habéis posteado e intentaré probarlos con alguna demo o alquilalándolos. Luego ya decidiré cuál es el más asequible para los novatos de mis amigos (yo incluido xD).

Lo dicho, muchas gracias. Ya os contaré en cuanto pueda catarlos.

Salu2!
12 respuestas