__Recomendadme algún juego nuevo__

Hace tiempo que no me paso por estos foros y ando un poco perdido respecto a lo que novedades se refiere.

Algo imprescindible que lleve "poco" tiempo en el mercado?
Como el Final Fantasy, por ejemplo.

Respecto a este, si lo que quiero es jugar a dobles, que necesito?
una gb o dos?
Es decir, gb mas mando, o gb mas gb?

Enga, gracias.

Pd: Admito tb alguna sugerencia de juegos multiplayer que enganchen y alguna ofertilla que veais con buenos ojos en play,com.
Jimbo69 escribió:
Algo imprescindible que lleve "poco" tiempo en el mercado?
Como el Final Fantasy, por ejemplo.

UN, DOS, TRES ... Responda otra vez:

Final Fantasy : Cronicas del Cristal [sonrisa]

Necesitas GBA's como personas juegen al multijugador. No se puede utilizar mandos en el modo multijugador.
Si ese ya lo tenia pensado, pero no tengo dos Gba y claro, yo mas que nada lo quiero para jugar a dobles. Entonces como que no me voy a comprar las dos Gba....

Me gustaría algún juego de esos de ir dando ost...... por la calle.
El típico arcade de toda la vida.
No se si el Viewtiful Joe ese, permite jugar 2 a la vez.

¿Existe alguno así?
Yo te recomiendo otro, el R:Racing un fantastico juego de carreras con circuitos reales como Monaco, Suzuka i Philip Island i una tia despampanante.

A parte este juego se apsa mas a la simulacion, que tanto arcade cansa i encima no necesitas GBA para jugar, aunque si la tienes podras disfrutar de un fantàstico Pacman Vs que te viene de "regalo".

Para este necesitaras una GBa con elc able para conelctarla a la Gc ya que sino no se puede jugar. (és un multy para 2,3 o 4 jugadores donde se controla tanto al pacman como a los fantasmas, otra virgueria jejeje)
Pues mira, ese Pacman si que me gustaría, pero estamos en las mismas, necesitaria la Gba...
Si te gustan los juegos de lucha, aunque no es muy nuevo te recomiendo el Soul Calibur 2. Tiene un modo historia muy completo y bastantes personajes como para que te lo pases bien cuando juegas a dobles.

Si eres de Madrid lo puedes pillar por 36€ en el Fnac de Sol :D

[bye]
No me refiero a esos juegos de lucha. Yo mas bien quiero uno de ir avanzando fasese en horizontal, matando tios y que sea a dobles.

Os acordais del Street Gans de NES???
Ese es uno de los mejores juegos que he tenido.
Supongo que lo más parecido que puedes encontrar es el de El retorno del rey, puedes a dobles, pero claro, si no te gusta la ambientación de el señor de los anillos no hay nada que hacer.

tipo "bitemap" de toda la vida creo que también es el Mystic heroes, pero no he jugado, y tampoco es muy nuevo que digamos.
Jimbo69 escribió:No me refiero a esos juegos de lucha. Yo mas bien quiero uno de ir avanzando fasese en horizontal, matando tios y que sea a dobles.

Os acordais del Street Gans de NES???
Ese es uno de los mejores juegos que he tenido.

El VTjoe no es de ese tipo? Todo un juegazo, pero me parece q solo es pa un player

Salu2
sIPS vjOE es solo para un player aunque si al tio le gustane stos juegos, cone ste va a flipar [burla2]
Al final me pillaré el Super Monkey Ball, que esta a 19,9 en el CM.
Dicen que está bien y todo eso.

Enga, gracias.
el super monkey ball está muy bien, sobre todo para jugar a multi, pero a ver si te puedes pillar también barato el Monkey Ball 2, que es el doble o más en todo que el Monkey Ball 1.

PD: Según lo que pides en el primer post Final Fantasy: Cristal Cronicles es el juego que "necesitas", si fueras capaz de jugarlo te aseguro que fliparías como nunca.
Hoy le pillaré. Por cierto.... HE ENCONTRADO EL JUEGO PERFECTO QUE BUSCABA!!!

El de las tortugas ninja. Sale el 23 de abril. Cae fijo.
Arcade puro, 2 players, etc....

Cojon.... [flipa]
yo lo he jugado y en pc y debo decirte que es muuuuy aburrido.. nada que ver con el mitico juego de turtles in time de snes (juegazo en toda regla) este es muy repetitivo
13 respuestas