hola, de los que me habeis dicho los tengo todos en cuenta.
dark sector lo descarto, probe la demo y no me gusto.
devil may cry 4,es una posibilidad, pero en principio lo estoy descartando porque los devil may cry son "machacabotones" y ahora mismo no estoy buscando eso.
cod 4, se que tarde o temprano, me lo pillare, pero no me gustan los 1ª persona, asi que ahora mismo no es una prioridad
el resistance, idem que el cod4, y me han dicho que esta muy guapo, lo tiene un amigo y se lo pedire para probarlo,
el havenly, probe la demo y no me gusto mucho, no me llamo para nada la atencion.
skate, no me gustan de skate, ni los deportivos para jugar yo solo.
el condemend 2, pues la verdad que no he oido hablar mucho de ese juego. buscare a ver que tal es, ya que los de miedo me encantan, estoy deseando de pillar el nuevo silent hill y el resident evil 5.
el lost planet, lo probe en xbox, y me aburrio muchisimo, no creo que vuelva a probarlo.
el ratchet por lo que decis es un buen juego, y no me referia a que yo soy muy adulto para jugar a ese juego, (me encantan los jack and daxter y el ratchet de play 2 tambien) sino que me referia, que ahora mismo aparte de graficos y otras cosas, los juegos que he jugado en play 3 me han encantado por su historia tambien, y si me pillo ahora el ratchet puede que no me guste por la historia. ¿Me entendeis ahora?
y el metar gear, pues si en verdad decis que tiene mas accion que los demas y menos sigilo, pues es una buena opcion entonces.
y ayer vi en el youtube, videos del army of two, y tenia muy buena pinta. ¿alguien que lo tenga, me puede decir si es largo, que tal la historia, y algun detalle del juego mas?
pues la verdad, me estoy aclarando bastante, ya que del ratchet estaba dudoso, y posiblemente mañana valla a comprarmelo, y del mgs4, no pensaba en comprarmelo y puede que despues del ratchet sea el proximo. y no descarto para nada el army of two, ni alguno de los que me habeis recomendado, muchas gracias a todos.
sigo escuchando, ya que esto me viene bien para conocer juegos, y para mucha gente tambien le viene bien para conocer los juegos, ya que de las revistas no te puedes fiar (por ejemplo haze, o alone in the dark)