Recomendadme algun Juego

Wenas , ayer me pille la wii y a parte del wii sports, estuve a punto de comprame algun juego , pero como no sabia cual pillar, a ver si alguno de vosotros sabeis recomendarme alguno wapo, mejor para jugar 2 personas, tipo de deportes o algo de rol.

salu2 y gracias
Juegos imprescindibles:

Zelda, RE4 (Si no lo has jugado antes), Metroid 3, Super Mario Galaxy....

Para jugar varios: Pangya Golf, los del wiisports, WarioWare y de minijuegos...
Añado a la lista de RMB R.E. Umbrella chronicles , Super paper Mario y Excite truck .
Aprovecha la navidad y pillare o super mario galaxy o guitar hero 3 (lleva online).
Si te apetece un juego que te da para muchas horas, the legend of zelda.
Si quieres de deporte y bueno, pillare mario strikers ( lleva online ).
Lo que mas te gusta vaya
Wenas , gracias creo k me pillare el mario galaxy, pueden jugar 2?

salu2

EDITO: si si k se puede :-p
Para jugar tu solo: (aparte de los que ya te han dicho)

- Trauma Center: Second opinion
- Endless Ocean: Forever blue (puedes jugar con otro online)

Para multiplayer:

- Kororimpa (genial para piques)
- Mario & Sonic en los juegos olímpicos.

Saludos.
supermario galaxy, pokemon battle revolution y metroid prime 3 corruption
Te añado a los multiplayer los Rayman (1 y 2).
RMB escribió:Para jugar varios: Pangya Golf, los del wiisports, WarioWare y de minijuegos...

No te olvides del Wiiplay, que seguramente si tienes 2 mandos...ya lo tendrás.
Saludos a todos aprovechando el post al margen del resident evil umbrella cronices hay algun otro juego de ese estilo?? y q opinion teneis

Miñ gracias [Ooooo]
INDISPENSABLES:

-Super Mario Galaxy
-Metroid prime 3
-Zelda
-Guitar Hero 3

Rol puro (es decir por turnos) todavia no hay nada en wii... }:/
Wenas ayer me pille el zelda y el endles ocean que me parecio muy wapo ya que me acorde cuando jugaba con el spectrum al scuba dive, recojiendo ostras [babas] .Supongo que sera por la epoca , pero no encontre muchos de los que me dijisteis, por eso esperare pasado fiestas y me pillare el mario galaxy.

Salu2 y gracias.

Pd: habeis visto el set ese del escudo y las espadas? valen la pena para jugar al zelda por ejemplo?
Pezident escribió:Wenas ayer me pille el zelda y el endles ocean que me parecio muy wapo ya que me acorde cuando jugaba con el spectrum al scuba dive, recojiendo ostras [babas] .Supongo que sera por la epoca , pero no encontre muchos de los que me dijisteis, por eso esperare pasado fiestas y me pillare el mario galaxy.

Salu2 y gracias.

Pd: habeis visto el set ese del escudo y las espadas? valen la pena para jugar al zelda por ejemplo?

yo creo que no, ya que el movimiento del Zelda no es tan perfecto como podría serlo, al venir de la GameCube. Yo no me compro ningun accesorio extra para ningún juego, esa es mi opinión [angelito]

Felicidades por tu compra, yo le estoy echando un ojo tambien al Endless Ocean [oki]

y a ver si te consigues el Galaxy, que se puede juagar de a 2 [ok] [ok]

saludos
Yo te recomiendo el resident evil umbrella chronicles, es una pasada, un juegazo en toda regla.
A mi el juego que me dejo completamente fascinado fue el super mario galaxy, me gusto mucho, creo que es bastante bueno, si te gusta este genero de juegos...

venga un saludo
Yo creo que el IMPRESCINDIBLE de esta consola es Super Mario Galaxy. Tiene otros juegazos, pero ignorando tu subjetividad, y los géneros uqe más te atraen, te recomiendo este Mario que creo que es un juego para que le guste a cualquiera. :-P
16 respuestas