Recomendadme algún libro....

Bueno, ahora mismo estoy con "El Código Da Vinci" que tanto está dando que hablar.... y llevo unas 100 pags y engancha bastante....

Pero si algo sé de este foro es que hay muchos craks por ahí sueltos que leen incluso las cosas más raritas... jejeje

Compré (por recomendación de gente de aquí) "El Juego de Ender" y lo leí, y me gustó muchísimo... totalmente distinto a lo que quizá esperaba al ser supuestamente de ciencia-ficción... muy bien....

Luego, sin embargo, me recomendaron (con la fiebre Matrix) "EL Neuromante" y a las 100 págs lo tuve que dejar porque estaba perdido... estoy esperando para volverlo a coger con más ganas...

También leí "Hyperion"... y si bien la historia no me convenció mucho... todas las minihistorias del libro son también muy buenas.

Me gustaría encontrar un libro rarito.. y que esté bien..... por ahí he visto hablar de "Guía del Autoestopista Galáctico" y de "El Prisionero de Spandau " y también "Los Foulares Rojos" (este no sé por qué pero me suena)

¿Me recomendaís alguno de estos?
¿Me comentáis de qué van?
yo me he leido un libro llamado la vida de pi q se sale muchisimo, combina el desarrollo espirtual con la supervivencia y el final te sorprende muchisimo

pue sahi queda

anDREU
"Me gustaría encontrar un libro rarito.. y que esté bien..... por ahí" XD
Las puertas de Anubis es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he dejado de reirme [carcajad]

Mas libros.

Hyperion continua en La caida de Hyperion, con aparicion estelar del Alcaudon incluida. COmo solo hablas de un libro, a lo mejor no te has leido la 2ª parte y por eso no te convenció la historia, asi que te recomiendo este si estas en el caso de no haberlo leido. Sino, lo siento, pero te acabas de comer esta parrafada para nada.
Disponibilidad: nula. El libro es rarito de encontrar y esta muy bien, asi que encaja perfectamente .

Neuromante pozi es engorroso de leer. La traduccion no ayuda mucho, y bueno, Matrix tampoco tiene mucho que ver con el Cyberpunk de los 80. Si te fijas bien, las gafas que llevan en la peli son de sol y no de espejo.
Libros cyberpunk mas amenos son "Snow Crash" y "La era del Diamante, manual ilustrado para jovencitas" ambos de Neal Stephenson y el 1º es imprescindible.
Disponibilidad: Buena.

El del Autoestopista galactico es de humor, aunque a mi no me gusta nada. Prefiero La guia del Dagonstopista galactico... compuesto por resatos donde se parodia a escritores de literatura fantastica bastante conocidos.
Los otros me suena que son bestsellers.

Pero sin duda alguna, lo mejor de lo mejor (Cervantes no incluido) son Las Crónicas del Señor de la Guerra de Bernard Cornwell ¡Las mejores batallas jamas narradas estan ahi!. Se encuentran en bolsillo los 3 libros.

Y aparte de libros ociosos y subculturales, ¿no te apetece alguna recomendacion erudita? [jaja]
Otro que está rompiendo (lo tengo, aunque todavia no lo he empezado) es La sombra del viento. No conozco a nadie que no le haya gustado.
Las puertas de Anubis es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he dejado de reirme

¿Por qué dices eso?

Hyperion continua en La caida de Hyperion

¡Amigo! Ya decía yo...

La guia del Dagonstopista galactico

También oí hablar de él en algún hilo... lo que pasa es que no sé si lo encontraré...

Y aparte de libros ociosos y subculturales, ¿no te apetece alguna recomendacion erudita?

Estoy abierto a todo... luego ya dependerá del género y la trama....

La sombra del viento

¿De qué trata este, wako?
Es una novela de misterio de un escritor español (Carlos Ruiz Zafón). Va por su 30ª edición (de editorial planeta, que no hace ediciones cortas precisamente.)
Te recomiendo "La Senda del Perdedor" de C. Bukowski
Na hombre, que me habia hecho gracia la frase, ademas acababa de [beer] y uno en ese estado se rie de cual quier cosa [jaja]

Bueno, Las puertas de Anubis es un libro muy friki donde la magia negra , hombres lobo, viajes en el tiempo, hechiceros egipcios inmortales y aventuras sin fin forman un coctel explosivo en torno al Londres Gótico decadente de principios del Siglo XIX.

Estoy abierto a todo... luego ya dependerá del género y la trama....

Si una noche de invierno un viajero... de Italo Calvino
Genero: experimental.
Trama: Un lector empieza un libro 10 y veces por diversos motivos no lo puede acabar.

El Decameron de Giovanni Boccaccio
Genero: comedia
Trama: Conjunto de cuentos sobre asuntos amorosos en la edad media contados con gran ironia.

El elegido de Thomas Mann
historica.
Trama: Da igual, siendo de Thomas Mann que mas da de que vaya [burla2] Va de la iglesia y de las cochinadas que hacia un Papa hace mas de 1000 años

Comentarios a las Guerras de las Galias de Julio Cesar
Genero:Bélico supongo, aunque tambien podria ser histórico o autobiográfico.
Julio Cesar cuenta como con unos miles de Legionarios derrotaron a millones de Galos, Germanos, Britanos y otros pueblos Bárbaros.

Por último, las novelas ejemplares de Cervantes. Son muy entretenidas y muchisimo mas faciles de leer que El Quijote.

Hay mas y mejores, pero que te digan otros
7 respuestas