Mira: debido a mi experiencia con todas las grabadoras que he tenido, se me ocurre una cosa que hagas.
Mas que recomendarte marcas de discos, porque eso es super variable, te recomiendo mejor a que pruebes tu grabadora instalada en otra pc que tenga el sistema operativo casi recien instalado, muchas veces algun programa que tienes cargado te estorba para un uso optimo de la grabadora.
Si te funciona sin problemas, entonces ya sabes cual es el remedio, y si aun en otra maquina te sigue dando problemas, va a ser mejor que te contactes donde la compraste porque algo no esta bien, y como ya tienes la seguridad que en dos maquinas no sirvio, cuando la prueben ellos en su pc tampoco va a servir.
Yo tuve una bronca similar con una LG que tenia y cuando la lleve a la tienda me lleve todos los posavasos de diferentes marcas que hice y unas hojas impresas de un foro donde me decian exactamente cual era el problema y aun asi, me la entretuvieron dos meses y me regresaron una usada que ellos tenian en una de sus PC y a las dos semanas se descompuso de lo mismo y cuando regrese a la tienda me dijeron que no tenia garantia, que haber que podian hacer por mi (de eso ya hace otros dos meses).
Me los quiero llevar al tribunal pero el vendedor es amigo mio y por chingarme a la compañia me lo voy a llevar entre las patas y no quiero perjudicarlo.
Bueno me despido porque ya me devie un poco del tema en el que estabamos.
Saludos.... y ahi nos cuentas que fin tuvo este desmadre.