Recomendadme algun programa de grabacion bueno para mi nueva grabadora.

Hasta hace nada he estado usando mi querida pioneer 105 con el prassi primo DVD y me ha ido perfecto para mis copias de seguridad. Hace una semana que dicha grabadora murio y me he hecho con una samsung(de esas de 44€ en el carrefour). El primo DVD al ser una version antigua del programa no me reconoce la grabadora, y ya le puse remedio consiguiendo una version mas moderna, pero, cual es mi sorpresa cuando veo que ninguna de las copias de seguridad rulan en condiciones. Le he cambiado el firm a la grabadora ya que, aunque el programa me la reconocia no me dejaba grabar a mas de 2X, pero no paro de hacer posavasos. Por ultimo he probado la ultima version del nero y de 4 copias que hice, solo una me la lee bien la xbox. He probado en varias consolas y con dos marcas distintas de dvd-r(prynco y philips) pero sigue dandome problemas. Alguien me puede aconsejar algun programa de grabacion distintos a esos que comente, que vaya de lujo ,o alguna marca en especial de DVD??

PD: probe a grabar las ISOS con el DVDdecrypter tambien, y mas de lo mismo. Ademas probe grabando a x2, x4, y x8, y mas de lo mismo, solo funcionan 2 de cada 7 copias de seguridad. [enfado1] [enfado1]
Mira: debido a mi experiencia con todas las grabadoras que he tenido, se me ocurre una cosa que hagas.

Mas que recomendarte marcas de discos, porque eso es super variable, te recomiendo mejor a que pruebes tu grabadora instalada en otra pc que tenga el sistema operativo casi recien instalado, muchas veces algun programa que tienes cargado te estorba para un uso optimo de la grabadora.

Si te funciona sin problemas, entonces ya sabes cual es el remedio, y si aun en otra maquina te sigue dando problemas, va a ser mejor que te contactes donde la compraste porque algo no esta bien, y como ya tienes la seguridad que en dos maquinas no sirvio, cuando la prueben ellos en su pc tampoco va a servir.

Yo tuve una bronca similar con una LG que tenia y cuando la lleve a la tienda me lleve todos los posavasos de diferentes marcas que hice y unas hojas impresas de un foro donde me decian exactamente cual era el problema y aun asi, me la entretuvieron dos meses y me regresaron una usada que ellos tenian en una de sus PC y a las dos semanas se descompuso de lo mismo y cuando regrese a la tienda me dijeron que no tenia garantia, que haber que podian hacer por mi (de eso ya hace otros dos meses).

Me los quiero llevar al tribunal pero el vendedor es amigo mio y por chingarme a la compañia me lo voy a llevar entre las patas y no quiero perjudicarlo.

Bueno me despido porque ya me devie un poco del tema en el que estabamos.

Saludos.... y ahi nos cuentas que fin tuvo este desmadre.
[fumando]
Al final no hara falta liar tanto. Tenia por aqui rodando un par de dvd+r verbatim x8 y me dio por probarlos... a la primera consegui que mis dos backups rularan sin problema en la xbox usando el nero para grabarlos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
2 respuestas