Recomendadme algun RPG

Pues eso. Tengo ganas de probar algun juego de este estilo.
Pos la verdad hay muxos hilos de estos, pero bueno.

Aki tienes algunos de mis preferidos:

Final Fantasy X
Suikoden III
Kingdom Hearts
Grandia III
Grandia II
Xenosaga II
Wild Arms 3
DarK Cloud II

Alguno más? [jaja]
He visto que va salir uno que se llama Persona 3 o algo asi, de que va???
Ya decia yo q hacia mucho tiempo q no aparecia alguien preguntando esto...usa la busqueda avanzada por favor!! q ya hay muxisimos hilso preguntando sobre esto...y sobre todo de RPGs!
esperate al abril k viene el dragon quest VIII, no te arrepentiras, garantizado.

Un saludo
Estoy con Efrey,pilla el dragon quest, una pasada de juego.Para mi,mejor que el final fantasy X
No he probado Dragon Quest VIII, pero a priori es un juego al que hay que dedicarle un porron de horas y dedicacion. para mi lso mejores han sido esta gen (te recomendaria de psx que los conozco mejor, pero tb he jugado cosas buenas en ps2):

-Lucifer's Call
-Shadow Hearts Covenant
-Final Fantasy X
-Kingdom Hearts
-Star Ocean 3
-Disgaea (tacticrpg)

Esos son para mi los mas imprescindibles, sin recurrir al mercado USA y esperando que lleguen los Digital Devil Saga, Valkyrie Profile, Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 2, Suikoden 5 y toda la troupe [jaja] ...
Si buscas algo diferente...... a mí el Shadow Hearst I me gustó bastante... el 2 ( Covenant ) está muy bien, pero el I me dejó mejor regustillo...
Por lo que veo, el Dragon Quest es de los mejores que hay.
el Persona 3 es una saga de ATLUS (Creadores de los Shin megami tensei Lucifer Call o digital devil saga) que la saga comenzoen PSX y ahora la han hecho en PS2 el juego es igual al Lucifer Call pero otra historia,etc... tengo ganas de jugarlo haber si hay suerte y con este nos llega en español.
-----------------------

Aterier Iris Eternal Mana (Dicen que el juego es muy bueno le han dado un 8 en varias webs lo unico malo que esta en ingles)

hay algunos pero de los mejores son los ya dichos
Atento al dato:

- Xenosaga
- Digital Devil Saga ( encarecidamente )
- Digital Devil Saga ( encarecidamentex2 )
- Nocturne ( Lucifer's Call )
- La Pucelle Tactics ( RPG táctico )
- Disgaea ( idem )
- Phantom Brave ( idem )
- Makai Kingdom ( same )
- Kingdom Hearts ( must have )
- Rogue Galaxy ( en JAP, pero es un juegazo )
- FFX
- Dragon Quest V

Hay muchos más...
El Radiata Stories es increible, ya m elo he pasao 2 veces [360º]
Yo he probado el DRAGON QUEST VIII ya y esta muy currado [amor] . Es el primero de la saga q veo con los combates en 3ª y va a dar mucho q hablar. La historia esta bastante wapa y tienes juego para rato. Ademas en abril sale la versión en español (q la tengo reservadisima desde hace meses)

El GRANDIA III aún lo estoy probando, pero tiene buena pinta.

KINGDOM HEARTS es un juego a tener en cuenta, q por mucho Disney que haya por medio el juego se las trae (ya estoy desesperado por probar el 2º en ingles y q salga ya en español [babas] )

El SUIKODEN TACTICS tambien esta bastante wapo. Es un TACTIC-RPG aunq este enlazado con la historia del SUIKODEN IV (que ha sido el mas flojo de todos los SUIKODEN) tiene un buen trasfondo.

Ale, ya se me han acabado los cartuchos, si encuentro alguno más por ahi q este wapo os lo aviso. [oki]
Buen hilo :[sonrisa]

Yo busco un buén RPG pero con historia adulta, alguien conoce alguno que la historia sea muy buena y no tenga una historia para crios?

Un saludo. ;-)
Of course, los dos Digital Devil Saga y Nocturne tiene historias un tanto siniestras y complicadas que es muy posible que te gusten.
Eso si, en inglés.
KuroShad escribió:Of course, los dos Digital Devil Saga y Nocturne tiene historias un tanto siniestras y complicadas que es muy posible que te gusten.
Eso si, en inglés.

Gracias Kuroshad, voy a intentar catarlos a ver que tal.

Un saludo. ;-)
Personalmente, me quedo con los DDS, por el diseño de los protagonistas más que nada.
El Nocturne, para que te hagas una idea de lo poco infantil que es, tiene mucha relación con el ocultismo, y eso será muy positivo si buscas RPGs "adulto".
Por cierto, si usas la búsqueda encontrarás algún hilo sobre los juegos que te recomiendo.
Yo estoy con el Lucifer´s call (nocturne) y me encanta, solo llevo 20 horas de juego y con el personaje principal a 33 me estan dando leña dura, asique supongo que es un juego chungo, aveces me paso mas de una hora a peleas para subir nivel. En cuanto lo termine, que todabia me faltara, me pillo los Digitaldevilsaga, solo espero que no sean tan dificiles
Yo para subir nivel en Nocturne me pongo a matar los bichos que mejor me suban a saco, usando skills a las que sean débiles para ganar turnos y vencerlos más rápido, y usando un magatama que me haga inmune a sus elementos.Cuando me quedo sin SP o estoy regular de vida, voy a la ciudad más cercana y me curo, y vuelta a empezar.
La verdad es que no tardo mucho en subir, y mi Naga se ha transformado recientemente...mi equipo son:

Kurogane Shaddix ( el protagonista, a lvl 40 y con build de ataque )
Raja Naga: lvl 37
Zouchou: lvl 33 ( hay que ver lo que se parece a Akuma...)
Uzume: lvl 29, meramente para support.
Si te molan los action RPG, juega al YS ta chulo chulo
Alguein me podria ayudar ... Es que me he atascao en Lucifer Call en los de las hermanas Moirae o algo asi.
Consigo vencerlas pero siempre huyen pero de ahi no paso que hago?!
Mis preferidos son

1 Final Fantasy VII
2 Kingdom Hearts
3 Final Fantasy X
4 Final Fantasy IV
5 Final Fantasy IX
6 Star Ocean 3

Aunque el Final VII, IX y IV no son de PS2, tambien te los puedes jugar en ella y están wapisimos.

salu2!! [oki]
PLEASE juega al suikoden II

Vas a flipar lo puede llegar a ser un juego de rol
DaVe_Cry escribió:PLEASE juega al suikoden II

Tio, tienes toda la razon, y eso que a esta saga no se la menciona mucho por el foro. La verdad, lo que hice yo es jugar al 1(está tremendisimo, incluso mejor que el 2, aunque eso a lo mejor son palabras mayores), despues al 2 y me quede asombrado lo que unos graficos en 2-D, unas luchas ya vistas, y sobre todo una historia tan profunda, emotiva y a la misma vez intrigante puede convertirse en un mito. Despues jugue al 3, aunque tambien esta tremendo me gusto mas la historia de los anteriores. Del 4 mejor no hablamos y veremos a ver como está el 5 , aunque han mencionado que esta a la altura de los anteriores.

La verdad, una saga digna de mencion, con una historia tan profunda como la de los FF.

saludos!!!! [ok] [ok]
El colega DANTE te recomienda los siguientes:

1.- FFX
2.- Star Ocean 3
3.- DQ8
4.- XENOSAGA II
5.- GRANDIA III
6.- Kingdom Hearts Covenant

Saludos.
SMT Lucifer's Call

Un juego de culto [chiu]
Con el suikoden V me ha llevado una grata sorpresa ! Los giros que da la historia están mu mu wapos jeje y las batallas estratégicas vuelven a tener la emoción de los primeros suikodens...

Me voy a jugar !! [poraki]
Hola!

Estoy interesado en los Suikoden (sobre todo el 1 y el 2), los llegaron a traducir o estan completamente en ingles?
el 1º está en inglés y salió Pal aunque ahora es muy dificil encontralo. El 2º está traducido al español, aunque una traduccion pesima, con unas expresiones que te preguntas a ti mismo:¿Esto es indio?
El 3º no salió pal, solo en EEUU y Japon, y esta en ingles el de USA Ntsc
El 4º traducido al español, doblado en ingles y salio Pal , aunque ha sido el mas flojito
POr ultimo, el 5º por ahora ha salido en USA y Japon y esperemos que Pal tambien

saludos!!! [burla2] [burla2]
Final Fantasy X o Dragon Quest VIII, son los que yo me compraria personalmente l e comprobado porke tengo los dos y son de lo mejorcito para PS2
[pos eso]
31 respuestas