Recomendadme algun Sims :)

De los sims y similares que hay ahora mismo circulando en DS, cual es para vosotros/as el que mas calidad tiene o el que merece la pena intentar jugar?
Gracias!
yo los he jugado a todos, y te digo que el que más me ha gustado, y bastante, es el SIMS 2, ke empieza muy tonto muy tonto, pero se van abriendo retos, posibilidades, formas de jugar con la tactil... y a mi por lo menos se me hizo super ameno ^^ xk ademas es muy cachondo en sí

y justo despues siguiendole muy de cerca, a pesar de que graficamente es de advance, el URBZ: SIMS EN LA CIUDAD. También divertidisimo.

Ambos son en plan aventura, si te mola más el rollo de cuidar del sim y tal, puedes jugar al SIMS MASCOTAS, pero a mi me aburrió mucho lo de tener que ejercer de veterinario. Y del SIMS NAUFRAGOS lo mismo, me acabe aburriendo de dar vueltas, se me hizo muy parecido a los "lost in blue", saga que odio por cierto xDDD y al MYSIMS ya ni te acerques, pero ni de lejos

claro, que es mi opinion ^^ pero yo empezaria por SIMS 2 y URBZ

y si buscas algo similar pero que no sea de sims, el ANIMAL CROSSING, mejor que todos los anteriores xDDD
Totalmente de acuerdo con bilboide. A mi los Sims 2 al principio me pasaba lo mismo, pero luego te va enganchado. El que si me gusto muchísimo desde el principio fue el Sims Toman la Calle de GBA, y al URBZ: Sims en la ciudad no he jugado, pero creo que es parecido a los Sims Toman la calle.

Un Saludo
The urbz: Sims in the city... y nada más.
parecido al sims, mejor el animal crossing
el de los sims naúfagos tampoco está mal...
bilboide escribió:yo los he jugado a todos, y te digo que el que más me ha gustado, y bastante, es el SIMS 2, ke empieza muy tonto muy tonto, pero se van abriendo retos, posibilidades, formas de jugar con la tactil... y a mi por lo menos se me hizo super ameno ^^ xk ademas es muy cachondo en sí

y justo despues siguiendole muy de cerca, a pesar de que graficamente es de advance, el URBZ: SIMS EN LA CIUDAD. También divertidisimo.

Ambos son en plan aventura, si te mola más el rollo de cuidar del sim y tal, puedes jugar al SIMS MASCOTAS, pero a mi me aburrió mucho lo de tener que ejercer de veterinario. Y del SIMS NAUFRAGOS lo mismo, me acabe aburriendo de dar vueltas, se me hizo muy parecido a los "lost in blue", saga que odio por cierto xDDD y al MYSIMS ya ni te acerques, pero ni de lejos

claro, que es mi opinion ^^ pero yo empezaria por SIMS 2 y URBZ

y si buscas algo similar pero que no sea de sims, el ANIMAL CROSSING, mejor que todos los anteriores xDDD

Seguire tus consejos y optare por Sims 2. Prove el naufragos y bua un aburrimiento total nos e me esperava algo diferente .
Y tambien he provado el de my Sims y si te digo la verda prefiero el animal croosing
a mí el my sims no me gustó nada de nada!!!

el de los naúfragos... hombre prefiero el lost in blue... pero siendo sims... sin más...

los otros, pues me apunto los consejos también para mí ;)
8 respuestas