Mis recomendaciones:
Los Carruajes de Bradharley. Es del autor de La Espada del Inmortal y es muy crudo. Se puede encontrar facilmente.
Nijigahara Holograph. Ponent Moon lo descatalogó hace tiempo pero aun se puede encontrar tirado de precio. También es una historia dramática y dura.
La ciudad al atardecer/El pais de los cerezos De glenat. Una historia dramatica centrada en las consecuencias de la bomba atomica. No hay problema en encontrarlo.
Goth Descatalogado por Glenat. Tira mas bien al misterio. Dificil de encontrar. Si alguien lo ve o lo vende que me avise
Bajo el Aire. Tomo de historias cortas de Tezuka. Creo recordar que eran bastante adultas. Se puede encontrar con facilidad.
MW. Una de las historias más oscuras de Tezuka. son tres tomos japoneses que en España se han recopilado en un tomo único.
Tomos únicos de Yoshihiro Tatsumi. Tiene varios tomos únicos con historias cortas muy dramáticas y oscuras. Recomiendo.
Mujeres,
Goodbye e
Infierno. Supuestamente son dificiles de encontrar pero yo me los compre el mes pasado sin mucho problema. Tambien puedes econtrar los tomos únicos
La gran revelacion y
Venga saca las joyas. Personalmente me parecieron algo peores pero, al estar descatalogados por Ponent Moon, se pueden encontrar más baratos