Recomendadme algún tomo único seinen editado en España

Busco algún tomo único editado en España, con un argumento crudo, y a ser posible que sea más o menos fácil de encontrar (que no esté descatalogado, vamos).

Gracias

Ho!
Le has echado un vistazo a aquellos que editó Glénat/edt a 3 euros? Puede que haya alguno que te resulte interesante.
Mis recomendaciones:

Los Carruajes de Bradharley. Es del autor de La Espada del Inmortal y es muy crudo. Se puede encontrar facilmente.
Nijigahara Holograph. Ponent Moon lo descatalogó hace tiempo pero aun se puede encontrar tirado de precio. También es una historia dramática y dura.
La ciudad al atardecer/El pais de los cerezos De glenat. Una historia dramatica centrada en las consecuencias de la bomba atomica. No hay problema en encontrarlo.
Goth Descatalogado por Glenat. Tira mas bien al misterio. Dificil de encontrar. Si alguien lo ve o lo vende que me avise XD
Bajo el Aire. Tomo de historias cortas de Tezuka. Creo recordar que eran bastante adultas. Se puede encontrar con facilidad.
MW. Una de las historias más oscuras de Tezuka. son tres tomos japoneses que en España se han recopilado en un tomo único.
Tomos únicos de Yoshihiro Tatsumi. Tiene varios tomos únicos con historias cortas muy dramáticas y oscuras. Recomiendo. Mujeres, Goodbye e Infierno. Supuestamente son dificiles de encontrar pero yo me los compre el mes pasado sin mucho problema. Tambien puedes econtrar los tomos únicos La gran revelacion y Venga saca las joyas. Personalmente me parecieron algo peores pero, al estar descatalogados por Ponent Moon, se pueden encontrar más baratos
AkrosRockBell escribió:Le has echado un vistazo a aquellos que editó Glénat/edt a 3 euros? Puede que haya alguno que te resulte interesante.

Por ejemplo(el seinen) Tokyo Style(4 tomos a 2,99e unidad) que sacaron el pack a 10€ se que no es un tomo, pero 10€ por los 4 tampoco es mucha diferencia de € respecto a un tomo de 8€.
Dos autores: Hiroshi Hirata y Jiro Taniguchi.

Cerrad el hilo xD

Salu2
Jiro Taniguchi me encanta, pero como ejemplo de obras con argumento crudo... va a ser que no XD

Se me olvidaba el manga belico Operacion Muerte de Shigeru Mizuki.
Salva "Spike" escribió:Jiro Taniguchi me encanta, pero como ejemplo de obras con argumento crudo... va a ser que no XD

Hombre ahí te doy la razón pero, "El Almanaque de mi Padre" si lo lees con sentimientos cercanos a la historia, resulta algo jodidillo al final [hallow]

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Salva "Spike" escribió:Jiro Taniguchi me encanta, pero como ejemplo de obras con argumento crudo... va a ser que no XD

Hombre ahí te doy la razón pero, "El Almanaque de mi Padre" si lo lees con sentimientos cercanos a la historia, resulta algo jodidillo al final [hallow]

Salu2

Cierto, justo esa es mi obra favorita de Taniguchi (y casi mi obra favorita en general). El final es muy bueno.
Me interesa, así que seguid diciendo autores y títulos, que tengo varias estanterías para llenar XD
pues a mi, cuando se le muere el perro a Taniguchi, no recuerdo en que obra, se me cayó el alma a los pies. mas angustia solo he pasado con arrugas
etsaibat escribió:pues a mi,
cuando se le muere el perro a Taniguchi, no recuerdo en que obra, se me cayó el alma a los pies. mas angustia solo he pasado con arrugas

Pero usa spoilers para no reventarle la obra a la gente ¬_¬
PeReA escribió:Me interesa, así que seguid diciendo autores y títulos, que tengo varias estanterías para llenar XD

Bueno, pues así a bote pronto... Las citadas por Spike están casi todas muy bien. Yo recomendaría cosas del tipo "Hokusai" o "Musashi" del maestro Ishinomori o también "Crónicas del Viento" de Taniguchi Sensei en colaboración con Furuyama.

Pesadillas de Otomo-Sama también es cojonuda. Y bueno, ya de tipo cruento o algo más especifico pues tenemos "Noise" de Nihei (autor de Blame! y que sirve como antesala a la propia serie) o, por ejemplo, "Abara" del mismo autor aunque en este caso son 2 tomos.

Pero vamos, en definitiva como yo soy mucho de Seinen y sobre todo de Chanbara (Gekiga) pues vuelvo a recordar que cualquier cosa del maestro Hiroshi Hirata debería ser un must-have para cualquier amante del género.

Salu2
Ayer me leí Reproduccion por mitosis de Shintaro Kago y me ha encantado. Son varias historias cortas con bastante gore pero que no se quedan simplemente en el gore porque sí. Algunas son experimentos realmente originales otras critican aspectos de nuestra sociedad con muchísima ironía. No quiero entrar en explicar el argumento de ninguna porque si se pierde la capacidad de sorpresa no lo disfrutareis igual. Me ha encantado, y eso que las recopilaciones de historias cortas de Suehiro Maruo que he leído no me han terminado de convencer porque, salvo alguna pequeña excepción, se centran en el gore por el gore.
Crónica del viento de Taniguchi alomejor te convence
Aunque no haya dicho nada, estoy teniendo en cuenta todas las sugerencias que me dais, así que gracias :)

Ho!
14 respuestas