Okamura Rin escribió:@OmegaProyect cuidado que hice una búsqueda rápida en Amazon porque me extrañaba y la única que encontré era una de un ensamblador Fish y tiene toda la pinta de ser fake, una gráfica antigua con la bios tocada para aparentar ser otra, además que tiene solo 1 conector de 6 pines, la 780 de referencia tenía uno de 6 y otro de 8, así que algo complicado que se mantenga con tan poco.
P.D. Se me había olvidado contestar la segunda parte, pues sí se nota usar CUDA, estoy pensando en volver a nvidia solo por ello, porque de vez en cuando me da por renderizar un vídeo y ahora me tarda una eternidad... Algo que antes tardaba 5-7 minutos ahora tranquilamente 20 por tirar solo de CPU.
Gracias por el aviso, cuando vi el precio que tenía me quedé un poco mosca, por lo barata que resultaba...Pero ya cuando vi que faltaban datos en la tabla de comparación con las otras mas caras, que había que bajar toda la pagina para ver las características, el tema de los conectores, como bien apuntas y que no tiene
ni un solo comentario ya me parecía algo raro...
Habrá que buscarla decente de precio en físico....
Hm...Así que no era solo cosa del procesador...Acabo de cambiar de procesador[a otro que tenía por aquí] porque si bien los videos renderizaban a una velocidad aceptable y con un tiempo aceptable[con este que tengo, ahora el audition me decía que se iba a tirar 9 horas para un video de 25 minutos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cuando con el otro en 1 Hora ya lo había despachado] la temperatura le subía que era una barbaridad, pero no sabía que los Núcleos cuda agilizaban el renderizado, como ya digo, no había visto videos ni Reviews tratando el tema en concreto...Me va a venir de P.M. cambiar mi AMD Radeon por la Nvidia entonces