Recomendadme alguna Memory

Tras arreglar el reseteo de mi DC me he quedado sin memoria para guardar las partidas y he visto varias en una tienda online que estan bastante bien de precio y doble capacidad ( de la marca 3A Games) , y no se si fiarme de esa o tirar para una VMU de Sega.

Gracias

PD: No pongo el link a la tienda porque creo que se consideraria spam
perdona, que tiene que ver el reseteo de la dc para la memoria?
la opcion, para mi mejor, es la oficial, pero solo es de capacidad X1. si puedes hazte con una que tenga conexion al pc (nexus por ejemplo). si no alguna de 4x. yo tengo 2 de 4x, una la nexus con pc (por cierto se me han estropeado los datos 4 veces, de ahi que se vital pasarlo al pc para evitar accidentes) y otra de, creo, marca joytech, que no se ma ha borrado nunca, eso si no tiene conexion al pc. pero caben 4 veces las oficiales.
puedes pone el enlace de la tienda si es para preguntar o como referencia para resolver alguna duda.
Tras arreglar el reseteo puedo volver a jugar a todos los juegos, por eso necesito otra memory porque solo tenia una y me falta hueco para guardar partidas.

La que he visto es esta:

www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_75/products_id/2800

Gracias
la capacidad ese es el problema de todas la vmu oficiales salidas en europa, en japon como siempre, es otra cosa. alli salio una de 4x.
pillatela por 7 euros te merece la pena.
Kamuro escribió:Tras arreglar el reseteo puedo volver a jugar a todos los juegos, por eso necesito otra memory porque solo tenia una y me falta hueco para guardar partidas.

La que he visto es esta:

www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_75/products_id/2800

Gracias

Por 7 euros merece mucho la pena esa memoria aunque por lo que veo por poco más tienes la oficial que siempre es un seguro de vida: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_75/products_id/172

Un saludo!
4 respuestas