Recomendadme alguna seria q este empezando plz

Pues eso que quiero empezar alguna serie asi nuevecita aver q me podeis decir...vale de kualkier tipo X-D

Le he hechado un ojo a Peace Maker pero no me kiero arriesgar a comprarlo... [snif] alguien sabe algo d esta serie?
pos yo acabo ahora mismito d empezar.
Solo he visto 2 animes y leido dos mangas de dos series,pero ambas se han convertido para mi en mis biblias personales.
Evangelion (mechas,dudas existenciales + rallotes varios) y love hina (Cachondeo juvenil comico-erótico con historieta d amor)

Ara toy con midori no hibi,cuando la acabe ya te diré,pero de momento m gusta muxo. ^^
Saludos,
yo compré el primer tomo de Peace Maker Kurogane, ed. Ivrea. Me gusta el dibujo, la historia es interesante y está lleno de personajes interesantes. Historia de samurais, con elementos fantásticos y fin del régimen Shogun (1868). La historia de los Shinsengumi, que aparece en otros mangas, contada desde dentro del grupo. Que tiene de malo, que esta es la continuación de otro manga: Shinsengumi Imon Peace Maker. Puedes encontrar la historia en anime realizado por Fansub. Además de tener demasiadas sereis abiertas, y la falta de la visa oro.
Si te gusta las historias de samurais, pues te gustará. Puedes ver la serie y entonces decidir.
Vamos que si no fuera por el exceso de series que tengo seguramente seguía comprándola. ratataaaa
[oki]
A mí después de ver Full Metal Alchemist me está costando engancharme a otra serie. (Naruto aparte aunque ya no lo estoy tanto como al principio)
De manga te recomiendo 20 century boys, del autor de Monster.
Creo que van por el segundo tomo y me parece muy recomendable.

Saludos [bye]
Ah pos los Shinshengumi son la polla!

Pero hace falta leerse Shinsengumi Imon Peace Maker para leerese Peace Maker??

otra cosa, me podeis especificar un poquito mas de 20 century boys?

enga salu2
asdemb escribió:otra cosa, me podeis especificar un poquito mas de 20 century boys?

No sé si conoces Monster, pero vamos, es un thriller tremendo plasmado en el manga (y de ahí al anime).

20th century boys va por el mismo camino.

20th Century Boys
Números: Abierta
Periodicidad: Mensual
PVP: 7,95€
Distribuye: Planeta DeAgostini.

Sinópsis:
Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal "Amigo" y que busca el dominio del mundo.
Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños...

El nuevo thriller de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en Biblioteca Pachinco.

Saludos [bye]
mm tiene buena pinta...aver si googleo y veo algo de 20 century boys :-p
No hace falta leer el anterior. Además, Ivrea te hace un resumen al final del primer tomo. Pero bueno, es interesante conocer la historia anterior. ;-) Pero claro, jeje, yo te recomiendo 20th Century Boys que es la serie que estoy haciendo. Me gusta más. Vamos, si conoces Monster o cualquier otra obra de este autor (Yawara, Happy, Pluto,....) no tendrías ninguna duda.
Saludos. [ok]
Pero eso sí, la historia de samurais son mis favoritas. Es por hacerte dudar un poco [pos eso]
Pues.....mmm a finales de mes (dia 28) Mangaline sacará el tomo nº1 de la reedicion de Berserk (supongo que ya lo conoceras) con una calidad muy buena.

El único problema que le encuentro es que vete tu a saber cuando Mangaline sacara el 2, porque digamos que su periodicidad no es muy regular.

Ah! hasta la fecha ha salido el 13 y teóricamente mañana sale el 14
pssss para que luego te eches atras con cualquier serie ? ya sabes que te he recomendado mil , entre ellas algunas las nombran arriba "peace maker " "20th century boys" , etc y siempre sales con "no se no se , no tiene buena pinta ...." haz memoria ( [idea] ) . Bueno tu eres el que las compraras a ver si te decides ya :o

salu2
Jaja no seas cerdo que ami de 20 century boys no mas ducho na...

Bueno pues creo que me pillare la ya citada serie aver que tal..

Ah, y Berserk lo leo de Askary [poraki] [poraki]
si , porque si no ni te leerias esa .... y las que hay por ahi que te niegas a leerlas no se porque .

a ver si le echas cojones a esa :Ð

salu2
12 respuestas