Recomendadme alguna sitio donde hagan reballing

Tengo una ps3 de 60gb,me netraron las luces amarillas hace una 2 o semanas,con lo de las navidades no he podido dedicarme a esto ya que no he estado en mi casa.Me recomendais alguna tienda donde hagan el reballing, las unicas donde he oido hablar de ellas son tecni-consolas y spainseller,porque q tienda os decantariais?.Mucas gracias y un saludo
editado por usuario, por si acaso no violar términos del foro. XD
SuKiFrEe escribió:Yo conozco otra tienda, en Valencia, donde hacen reballing de ps3 y xbox 360 (además de en cualquier dispositivo electrónico).
La tienda es movilchip.com
PD: Si estoy infringiendo ley avisadme y borro el comentario en seguida.

Ok espero no violar ninguna norma del foro, si quereis darme vuestro consejo madadme un mp.Gracias por contestar
SPAM es cuando alguien empieza a publicitar sin lógica y sin sentido... en este caso no es considerado SPAM ya que un usuario ha pedido información y otro se la ha dado...

Por cierto gracias por el dato... vivo cerca de valencia y aunque las dos PS3 de 60 GB me funcionan perfectas (tienen apenas horas de uso), nunca está de más.
jeje, entonces perfecto, (de todas formas he modificado mi respuesta, pero como se ha quedado en la citación del que pregunta, pues ahí esta. XD)

Un saludo a todos. XD
Jur...

Ya hay un hilo para hablar de dudas sobre este sistema:

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Un saludo.
5 respuestas