Recomendadme alguno de estos 2 juegos antes de las 17:00! please...

Pues esta tarde me caduca un vale de descuento en una tienda y tengo ke comprar un juego antes de ke me caduce, la cosa es ke nose si pillarme el Conan para PS3 o el The Orange Box para Xbx360, lo malo eske el Orange Box esta integramente en ingles... y eso me hecha un poco patras ya que el ingles no es lo mio... y el Conan me he bajado la demo en la PS3 y en la 360 y los veo mas o menos clavaos en cuestion de graficos, asi ke imaginaos ke os pido el Conan de 360 enves del de PS3.

Saludos!
Si te defiendes con el inglés yo te recomendaría The Orange Box. Si por el contrario no se te da tan bien pues tira por el conan, a falta de pan...
No lo he jugado... pero de cabeza el Conan

Luego... cuando salga el Half Life 2 orange box en PS3 (que vendra como en PC. osea en spanish) te lo pillas
El COD4 me lo pillare de cabezota, pero me referia a esos 2 ke nose ke pillarme... aparte del spiderman amigo o enemigo ke tiene muy malas criticas ese tambien me lo pillare.

Saludos!
Hola!!

Tengo el conan desde el dia de su salida, el 11 de este mes. Desde que lo he pillado no hecho otra cosa que jugar a este y al Puzzle Quest de XBLA. Te recomiendo el conan, si te ha gustado la demos, vas a flipar con la version completa.
Me compraria el de 360 por los logros, estan muy bien puestos en este juego y va a hacer que te piques y lo rejuegues un monton. Yo me lo he pasado 3 veces, voy por la cuarta y sigo enganchado. Es muy divertido socio. Ahora voy a descuartizar a 1000 personas muhahahaaaaaaa.... [carcajad]

Un saludo
El conan es una mierda ... (para mi) y para todo el que conozco que a jugado XD

asi que te recomendaria que pillaras otra cosa, el OB o otro juego

Salu2! ;-)
El Conan tiene pinta de ser la puta ostia, muy salvaje :D pero corto.

Si nunca jugaste a Half life 2 pillalo de cabeza..o si no jugaste a los episodios. Aunque venga en ingles se le podran poner los subtitulos ingleses...y leyendo seguro q lo entiendes casi todo (oño yo no soy ningun erudito de los idiomas y nunca he tenio problemas con juegos en ingles :S).
Half-life 2 de calle. O también podías pillar 2 juegos classics por el precio de uno ;)
A tu pregunta y si no te importa el ingles.
The Orange Box
LOST PLANET 19.90€ o HL2, es un pepinazo de juego! [sonrisa]

El Conan huele un poco a HS, más pesao que el coche del Hamilton.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Con lo que vale cualquiera de los 2 podrias pillarte Lost Planet y Rainbow Six Vegas, y aun te sobraria dinero para un classic.

El conan esta bien, es un God of War, cumple bien su cometido y la jugabilidad y accion son bastante buenas (aunque a veces son desesperantes).
Conan me ha encantado pero te lo fundes en 3 dias en dificil y si quieres los logros pues muchos mas, alquilatelo este, mucho mejor
DjScream3 escribió:El conan es una mierda ... (para mi) y para todo el que conozco que a jugado

Si el lo ha puesto como opcion, me imagino que no le parecerá tan mierda verdad? Como a mucha gente que lo ha probado y le ha parecido muy bueno. [chulito] Pasate por el hilo del conan a ver que opinion hay del juego y te sorprenderás.

De todos modos, te has lucido con la respuerta. Argumentacion cero socio.

Un saludo
El conan a mi me ha divertido y hasta que no me lo pasé no paré.

Saludos
Como decia antes, el Eternal Sonata lo tng ya, pero el Conan si eske me lo pillo me lo pillaria para PS3 mejor ke para 360, simplemente porke tengo mas juegos de 360 ke de PS3, lo ke los logros aora mismo tengo una infinidad por desbloquear y si encima me pillo el Conan pues mas logros a desbloquear... me lo pillaria para PS3... Que he jugado a la demo de ambas y es mas de lo mismo en cuestion de graficos.

SaludoS!
yo no me pillaba ninguno de esos 2, el conan no me gusta los graficos y la demo me parecio muy repetitivo todo y el half life por jodernos a los k tenenmos la 360
1º xionvolt, tengo una idea, pasa de los dos que has dicho porque, uno por cortisimo (CONAN) y el otro por no entenderse ni J (HL2), yo no los tendría entre mis preferencias.

2º Ves a la tienda y comprate los más grandes (que no tengas, claro) ej: Condemned, LOST PLANET, BIOSHOCK, GRAW1 y 2, SPLINTER CELL, HALO 3, BLUE DRAGON, RANIBOW SIX, VF5, Saint Row, Forza2, PGR4, Kameo (juegazo!), (todos ellos en la versión 360, porque en Ps3 solo hay que verlos para ver lo mal que han quedado)

Espero haberte ayudado.
Animo!
Ves, compra el que sea, lo devuelves a los 5min y que te den otro vale XD y espera a los buenos
DeD escribió:Ves, compra el que sea, lo devuelves a los 5min y que te den otro vale XD y espera a los buenos

Dios! Esa si que es buena! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Boss eres un CRACK! [oki]
20 respuestas