Pues es bastante dificil aconsejarte juegos de PC, los hay a patadas y muy buenos, si te gusta la estrategia, sería prácticamente IMPOSIBLE aconsejarte uno, quizá como acaba de salir y es sinónimo de calidad, como todo el mundo te aconsejaría el Warcrfaft 3 pero dices que ya lo tienes, asi que, puedes probar el Empire Earth, el Battle Realms, ¿¿NO HAS JUGADO AL STARCRAFT??¡¡ SACRILEGIO!!
.., en fin. Si te gustan los FPS (First Person Shooter), con tu modem de 56k no vas a poder jugar a ninguno online, asi que mi recomendación es para juegos single player, en este sentido te recomiendo encarecidamente la saga THIEF (Son algo antiguos pero es de lo mejorcito que vas a encontrar), el Clive Barker's Undying (riete del alien versus predator 2 en cuestión de sustos), y la saga SERIOUS SAM (que nadie ha recomendado
y es de lo mejorcito también en acción). Si te mola la sangre, la acción a raudales también puedes probar el Soldier Of Fortune 2:Double Helix. Si tienes pensado pillarte una linea adsl o similar, ya empezaría a recomendarte los típicos Quake 3, Unreal Tournament (aunque vaya a salir el UT 2003 sigue siendo una casi obra maestra de los FPS online), el Command And Conquer: Renegade, hay muchos y algunos poco conocidos pero que desbordan calidad, como el STAR TREK: Voyager Elite Force , que lleva el motor del quake 3 y no ha tenido el éxito que se merecía. El "Starwars Jedi Knight 2: Outcast" no te lo recomiendo porque aunque dicen que es muy bueno, a mi no me acaba de convencer, quizá porque las animaciones son bastante pobres para un juego de este tipo. Si juegas en modo FPS, quizá mejora algo, pero para un juego de este tipo creo que no alcanza el nivel de otros como el unreal tournament. En fin, lo mejor es que experimentes por ti mismo. En cuanto a deportes, pues ese es el punto flaco del PC, en fútbol no te recomiendo absolutamente nada, ya que el fifa 2002 a mi me parece patético como juego de futbol y el ISS PRO 2 no me acaba de convencer (unas animaciones y un control horrible, por lo menos en PS2). Tienes el virtua tennis, Roland Garros 2002 o el Andre Agassi Tennis Generation, si te gusta el Tennis y si te gusta la fórmula 1, entonces si que tienes algunos muy buenos como el Grand Prix 4 (el mejor de formula 1 desde siempre) o el Formula 1 2002.
Como ves hay muchísimos y muy diferentes, TUYA ES LA ELECCION.