Recomendadme algunos juegos para este verano!

Pos eso, que del 9 al 21 de agosto no me vereis el pelo por aki, me voy a pasar 12 dias de auntentico lujo en la Costa Brava [sonrisa]

Entre mis bartulos me llevare mi Cube y en los ratos "muertos" que estare en el hotel pillar alguna viciada k otra con mi cubito.

Dispongo de juegos como el luigi's mansion, el Resident Evil 4 y algun que otro back...bueno, ya me entendeis X-D

Kiero pillarme algun juego (original, ehhh?? [sati] ), pero entre tanto titulo, ando mu perdido.....

Soy de plataformas, shot'em'up, etc... (menos de RPG's y similares)

Dado que la saga Sonic en la cube no me acaba de llamar, que juego me recomendais para este veranito??

Salu2 [oki]
Viewtiful Joe, Billy Hatcher and the giant egg, Simpson hit & run son juegos bastante entretenidos.
ah!, se me olvidaba.....

donde puedo conseguir una mochila-bolsa para llevarme la cube??

en el carreful tal vez???

algo k no sea muy "caro" si puede ser.. [666]
Segun tus gustos te recomiendo:

SUPER MARIO SUNSHINE

RESIDENT EVIL 0 Y REBIRTH

METROID PRIME 1 Y 2

TIME SPLITERS 2

VIEWTIFUL JOE 1 Y 2

SOUL CALIYBUR II
Aparte de los comentados que están muy bien si te gustan los Shooters espaciales yo te recomendaría los Rogue Leader o Rebel Strike (éste especialmente si tienes alguien para jugar las misiones multiplayer), que deben andar bien de precio, al menos el primero, y tienen un apartado gráfico de quitar el hipo
Hieishin escribió:Segun tus gustos te recomiendo:

SUPER MARIO SUNSHINE

RESIDENT EVIL 0 Y REBIRTH

METROID PRIME 1 Y 2

TIME SPLITERS 2

VIEWTIFUL JOE 1 Y 2

SOUL CALIYBUR II

Con cual de ellos te kedarias??

Acepto como maximo 2 juegos :D

Crescent escribió:Aparte de los comentados que están muy bien si te gustan los Shooters espaciales yo te recomendaría los Rogue Leader o Rebel Strike (éste especialmente si tienes alguien para jugar las misiones multiplayer), que deben andar bien de precio, al menos el primero, y tienen un apartado gráfico de quitar el hipo

interesante, interesante.... XD

ahora no se pillarme, hay tanto por donde elegir, k toi mas perdido que un pingüino en el desierto.... [qmparto]
sEgA_bOy escribió:
Con cual de ellos te kedarias??

Acepto como maximo 2 juegos :D

Si te gustan los de plataformas yo de esos me quedaria con el Viewtiful joe 1 y luego para cambiar que creo que tambien has dicho que te gusta este genero , el Time Spliters 2.
Beach Spikers, porque es un arcade tremendo y por la época del año en que estamos.

Y Tales Of Symphonia y Paper Mario 2, te recomiendo ambos encarecidamente.
Sky Captain escribió:Y Tales Of Symphonia y Paper Mario 2, te recomiendo ambos encarecidamente.

Creo que dice que no le gustan RPGs. [tomaaa]

Te recomiendo, aunque es raro, el Kirby. Es un juego de carreras atípico, con muchas cosas por desbloquear. También te recomiendo F-Zero GX, Metroid Prime (el 2 no lo he probado), Mario Kart, Super Smash Bros...
mario kart
tetris worlds
starfox adventure
Resident Evil X...

hay muxos dnd eleguir :P
Tendre que reflexionar estos dias y a ver k juegos me pillo [fies]

Cuando lo tenga totalmente seguro al 100% os lo hare saber. :D

Gracias a todosssss!!! [bye]
Metal Gear, Dragon Ball Z Budokai 2, Soul Calibur 2, F-Zero GX, Rebel Strike, Eternal Darkness...

Salu2!!
si puedes jugar con alguien mas te recomiendo mario kart dd o wario ware. los dos son muy buenos. si no has jugado el super mario sunshine, a que estas espererando y un shooter te recomiendo el metroid prime, que aunque no es un shooter en realidad, ya es hora que te empiezen a gustar este estilo de juegos, ya veras como luego lo agradeces. salu2
Para estos días de verano yo optaría por WaveRace o Beach Spikers, en el fondo juegos veraniegos. También un Mario Kart no está mal.
Para mí, uno de los juegos más divertidos del cubo es el F-ZERO GX.
Es muy divertido tanto en 1 player como en multi-player.
Yo te recomiendo:

-Sunshine.
-Zelda Wind Waker.
-F-Zero GX

salu2, y que te lo pases bien en esos 12 dias!!!!!!
15 respuestas