Recomendadme: Amor para machos

Historias de amor, o dónde como mínimo haya un amor importante, sin portadas de pechos varoniles descubiertos, ni historias dónde tenga que vomitar un arcoiris.

Como características extra pero no obligatorias:
- Si están ambientados en la actualidad, o no muy atrás, mejor.
- Me encantan los protagonistas introvertidos.

Os pongo unos cuantos ejemplos de libros que cumplirían esto más o menos:
- Tokio Blues , Al oeste del sol al sur de la frontera, Sputnik mi amor, etc. (A Murakami le gustan el tipo de historias que busco)
- La Soledad de los Números Primos
- Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo
- Alguno más habré leído pero ahora no caigo

Gracias ^^
Yo estoy leyendo "La verdad sobre el caso Harry Quebert", me parece entretenido aunque hay opiniones de todos los gustos. Hay amor y hay otras cosas... osea que no se si encaja 100% con lo que buscas.
Zekisoft escribió:Yo estoy leyendo "La verdad sobre el caso Harry Quebert", me parece entretenido aunque hay opiniones de todos los gustos. Hay amor y hay otras cosas... osea que no se si encaja 100% con lo que buscas.

Sin ser exactamente lo que busco, buena ración de eso me dará. Tiene buenísima pinta, gracias!
Pues, como muy fan que soy de Haruki Murakami, te recomiendo también "El Haiku de las Palabras Perdidas" de Andrés Pascual. No está a la altura de Tokio Blues por ejemplo ni mucho menos, pero es fácil de encontrar la edición de bolsillo por 9 o 10 euros y es uno de esos libros que me alegro de haber leído :)
rey619 escribió:Pues, como muy fan que soy de Haruki Murakami, te recomiendo también "El Haiku de las Palabras Perdidas" de Andrés Pascual. No está a la altura de Tokio Blues por ejemplo ni mucho menos, pero es fácil de encontrar la edición de bolsillo por 9 o 10 euros y es uno de esos libros que me alegro de haber leído :)

Qué buena pinta, sí señor. Gracias!
El titulo me suena, seguramente lo habré obviado antes por pensar que se trataba de un haiku xD
Brokeback Mountain, ese si que es para machos.
Quizá no te encaje totalmente, pero "La insostenible levedad del ser" de Milan Kundera está muy bien.
rrb32 escribió:Quizá no te encaje totalmente, pero "La insostenible levedad del ser" de Milan Kundera está muy bien.

Este me lo he leído. Como dices quizá no encaje aunque toque el tema muy profundamente, no obstante me parece un libro extraordinario.
8 respuestas