Recomendadme Ampli

Buenas noches

Soy guitarrista novato, y de momento solo tengo la guitarra y claro tocar al aire es una mierda, por eso busco consejo.

¿que ampli debo comprarme?
Quiero que me dure un par de años mas o menos, que lleve distorsion y sobre los 100/150 mas o menos.
espero que no este pidiendo imposibles.

un saludo!
Hombre por ese precio no vas a pillarte nada bueno la verdad.
Metete en una tienda con alguien q controle un poco y pillate uno.
Por ese precio, tienes este ampli

Saludos
Los ORANGE pequeñitos de 10/15W no son muy caros y suenan bastante bien... Tengo uno desde hace 4 años y nunca me ha dado problemas(habiendole dado bastante caña)
Hagoromo escribió:Por ese precio, tienes este ampli

Saludos

Por 100€ tienes el que te dice Hagoromo, el Line6 Spider y el Vox Valvetronix
y si me lo permitís, aquí tenemos la joya de la corona:

Imagen

sí, sí, con lector de CD's incorporado!!! jajaja, vaya
con los puñeteros chinos!! [666]

Pos eso, que ésto NO lo compres, eh!

Nz
Para practicar y eso, pillate un de ensayo.

Yo en casa toco con el Peavey Rage 15 W, y em va de puta madre, tiene limpio y distorsion. No se si llega a los 80 pavos.
como te han dicho, un orange o el roland cube. he tenido la suerte de escuchar los dos, y estan genial. aunque yo en casa toco con ampli de bajo de 40W XD, pero es una mierda. tengo que cambiarlo
Muchas gracias a todos por responder, ya se que por esa pasta mas bien poco pero es de lo que dispongo.

Me pillare el roland cube que tiene buena pinta

un saludo!
Si es para tocar en casa pillate el Roland Micro cube, es mas pequeño que el cube, y tiene mas efectos. Su precio unos 100€. Yo lo tengo y es increible lo bien que suena el pequeñin!
Hagoromo escribió:Por ese precio, tienes este ampli
Saludos

ese es el mismo que tengo yo y está de putisima madre para empezar

la edición micro creo que añade la posibilidad de funcionamiento en exteriores por baterías o algo así (a mi me gustó mas el cube normal)

Edito: El mio es el cube20x que, aparte de ser mas potente, trae algunos efectos mas (reverb, delay, chorus, phaser, flanger

lo mejor es que hay un asociación de productos roland con Boss, por lo cual los efectos, aún siendo incorporados en el propio ampli, son medio decentes
Hoy voi a hacer el pedido del roland cube 15x y tengo que pillarme un cable tambien.
¿consejos one more time?

muchas gracias
que no que el ampli ya esta decidido, que lo que quiero son consejos para el cable.

gracias de todas maneras
Acabo de pedir a la web thomann el famoso harley benton ga5 por 95 euros; es un ampli a valvulas que suena tremendo.
Cable pillate uno decente sin ser muy caro.
14 respuestas