Hola muy buenas!
Pues eso que para las fiestas y demas estamos pensando mi padre y yo de poner 2 altavoces buenos y con calidad para el porche y el exterior (es un chalet, hay espacio de sobra), pero no sabemos muy bien como hacer el invento, os explico:
Mi padre quiere que sin ningun esfuerzo el ponga un CD de musica y suene, yo le digo que los CD ya no se llevan mucho y mejor usar el portatil para todo, ademas de para cuando me ponga a pinchar yo en mis fiestas, sin necesidad de comprar el modulo de CD´S
El tiene pensado:
2 altavoces conectados a ----> amplificador, modulo de CD y el portatil.
PREGUNTA: puedo conectar el portatil directamente al amplificador??
-----------------------
Yo pondria:
2 altavoces conectados a ---> amplificador, mesa de mezcla conectada a ---> portatil
si es posible conectar el portatil al ampli, podriamos tener solo el ampli y el portatil, entonces no haria falta mesa de mezcla (con el virtual dj tengo de todo, no necesito 2 canales)
Aparte de no saber como vamos a montar el circo ese.. (lo que comento arriba), necesitamos que nos aconsejeis de unos buenos altavoces de calidad y buenos, el tiene pensado que con 200 o 300 w cada altavoz estaria bien.
Tenemos pensado hoy acercarnos al fnac, corte ingles y mediamark haber que podemos ver, pero vamos completamente ciegos (en el buen sentido de la palabra), nos podriais guiar un poco en que debemos de fijarnos para hacer una gran compra? o ponernos algun modelo o algo para ver si alli tienen alguno parecido?
Gracias!