f5inet escribió:hombre, yo entiendo 'anime con gancho' a un anime con una historia o trasfondo mas o menos trabajado, no el tipico de colegialas o argumento RANDOM tan solo usado para mostrar fanservice.
entendiendolo asi, yo te recomendaria lo siguiente:
- Tengen Toppa gurren laggan: Todo el universo esta muy bien planteado, y las muertes son las justas y con motivos, aunque haya gente que no les guste.
- Moonlight Mile: Dos escaladores que quieren hacerse astronautas despues de ver la Estacion espacial internacional desde el monte Everest. Una historia de superacion personal con retazos de suspense.
Gurren Lagan la empece gozando como una perra a pesar de que es bastante tipica, pero tenia un personaje increible
MOOONLIGHT MILEEEEEEEEEE! Ni me acordaba de que tenia serie de anime. Lei los 2 primeros tomos del manga y aquello estaba genial. Buen apunte!
Absolute Terror escribió: Cada vez que alguien dice que Shingeki No Kyojin es un Evangelion medieval, yo mato a un gatito. Te recomendaria Ergo Proxy, que en lineas generales no esta demasiado inundada de cliches otakus, pero es una serie un poco dificil de seguir asi que no se si encaja en lo que buscas
Bueno, se saca evangelion porque es una de las series de robots mas populares. No es excesivamente acertado, solo que queria referir a que los elementos convencionales de misterio de fondo, grupo de combate de varios amigos, personaje femenino fuerte, padre misterioso y giros de guion estan ahi. Lo que esta claro es que es bebe del shonen convencional y de las series de mechas pero con una ambientacion medieval con algo de steampunk.
Ergo Proxy es precisamente lo que califico de serie esteta y fallida. Es lo que comento, son series que buscan ofrecer algo muy innovador que se salga de los parametros shonen o fanservice facilones pero que no tienen punch, les falta garra. Michiko no hatchin es otra de esas, diseños preciosos, muy bonita, original en ambientacion pero que no engancha nada.
dark-kei escribió:Mirate Naruto entera y sanseacabó
Ja ja ja Cabronazo! Como destrozan esa serie con el relleno por lo que tengo entendido le pasa como a kenshin no? Que mientras sigue el manga estupenda, pero luego llegan toneladas de aburrimiento. Eso son series de otra epoca hombre, las de capitulo semanal y que duran años añadiendo paja a bajo coste.
derekgp escribió:GTO!!!! ya podeis cerrar el hilo
Me referia a que llamaba al primo de zumosol para que sacase la porra,
, no he visto gran cosa de Onizuka.