Recomendadme Anime con gancho

Ya me he pulido Steins Gate, y la verdad es que el planteamiento del guion es bastante malo, porque la serie es sosa de narices a pesar de que los personajes molan hasta que
muere nuestra querida tuturuuuuuuu
a partir de ahi la serie se pone superemocionante y es un no parar, pero es que no se puede tardar tanto en enganchar, hasta el ecuador de la serie todo parece un fanservice lento y sin sentido. Eso si al final me ha dejado buen sabor de boca.
hombre, yo entiendo 'anime con gancho' a un anime con una historia o trasfondo mas o menos trabajado, no el tipico de colegialas o argumento RANDOM tan solo usado para mostrar fanservice.

entendiendolo asi, yo te recomendaria lo siguiente:
- Tengen Toppa gurren laggan: Todo el universo esta muy bien planteado, y las muertes son las justas y con motivos, aunque haya gente que no les guste.
- Moonlight Mile: Dos escaladores que quieren hacerse astronautas despues de ver la Estacion espacial internacional desde el monte Everest. Una historia de superacion personal con retazos de suspense.
- One Piece: Te no te confunda este Shonen de 'ostias'. El mundo OnePiece es el mejor planteado hasta la fecha, e incluso un personaje o una accion ocurrida al principio que no tendria mayor transcendencia en ningun otro manga/anime, en OnePiece se tiene en cuenta MUCHISIMO MAS ADELANTE y resulta de vital importancia o esclarecedor para ir encajando piezas de la historia. En su contra, el Anime se hace algo lento, es mas recomendable el manga.
Se agradece que pases a comentar que te ha parecido

Freestate escribió:Ya me he pulido Steins Gate, y la verdad es que el planteamiento del guion es bastante malo, porque la serie es sosa de narices a pesar de que los personajes molan hasta que
muere nuestra querida tuturuuuuuuu
a partir de ahi la serie se pone superemocionante y es un no parar, pero es que no se puede tardar tanto en enganchar, hasta el ecuador de la serie todo parece un fanservice lento y sin sentido. Eso si al final me ha dejado buen sabor de boca.

Jaja es que es eso. Cuando
empiezan a enviar SMS y a cambiar cosas del pasado empieza a ganar interés aunque todavía no acabe de enganchar todavía. Luego ya pasa lo que dices, que muere la tuturuuuu (no me acuerdo del nombre), es dónde realmente empieza la serie.

Ya que estas, échale un vistazo al OVA, que sirve para completar algunas cosas y tiene un poco de todo (fanservice también, of course). Y también tienes la película, en la que la protagonista es Kurisu, y aunque la historia sea una sacada de manga (porque la trama no forma parte de la novela visual), funciona como continuación, y complementa bastante bien a lo ya visto.
Mayuri tíos, Mayuri xD

A mi me paso lo mismo con Shiki, esperando algo mas impactante, pero en el 14, cuando empieza lo fuerte, (creo que era el 14), es un no parar xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Cada vez que alguien dice que Shingeki No Kyojin es un Evangelion medieval, yo mato a un gatito.

Te recomendaria Ergo Proxy, que en lineas generales no esta demasiado inundada de cliches otakus, pero es una serie un poco dificil de seguir asi que no se si encaja en lo que buscas.

http://www.youtube.com/watch?v=a5OfY43-Vy8

Sakamichi No Apollon es un romance de instituto con la musica Jazz de fondo asi que obviamente tiene cliches, pero esta tan bien hecha y contada que creo que se le pueden perdonar.

http://www.youtube.com/watch?v=7plEDcWy0Oc

Y FLCL es una locura made in Gainax, videoclips de 20 minutos que estan repletos de cliches otakus pero precisamente por ello no resultan forzados ni enervantes, la serie en si es una deconstruccion. Son muy pocos capitulos asi que se hace bastante amena/corta.
LuffyOPFan escribió:Mayuri tíos, Mayuri xD

A mi me paso lo mismo con Shiki, esperando algo mas impactante, pero en el 14, cuando empieza lo fuerte, (creo que era el 14), es un no parar xD

Mayuri xDDD A Shiki la tengo pendiente, pero es que me da una perezaaaaa.... lo mismo me pasa con las OVA's de Kara no Kyoukai que vi la primera hace unos años y me pareció un tostón, aunque es la típica que eventualmente se pondría interesante y entonces sería insuperable.

FLCL la he visto tantas veces que ya he perdido la cuenta.
Wanzer escribió:
LuffyOPFan escribió:Mayuri tíos, Mayuri xD

Mayuri xDDD A Shiki la tengo pendiente, pero es que me da una perezaaaaa.... lo mismo me pasa con las OVA's de Kara no Kyoukai que vi la primera hace unos años y me pareció un tostón, aunque es la típica que eventualmente se pondría interesante y entonces sería insuperable.

FLCL la he visto tantas veces que ya he perdido la cuenta.

Shiki cogela con ganas, igual que Kara, si no es un coñazo al principio y lo dejarás colgado. Lo bueno de Shiki es el rollo vampiros y la ignorancia de la gente sobre su existencia xD

Saludos.
Mirate Naruto entera y sanseacabó XD
dark-kei escribió:Mirate Naruto entera y sanseacabó XD

Y tanto que se acabó como se mire el Anime, por que se pega un tiro xD
LuffyOPFan escribió:

Nah, cuando sientes a Naruto y su historia, es muy llevable :p
Ademas quiere gancho no? que mejor que monstruos gigantes dentro de ninjas y ninjas que preparan ramen? [hallow]

Imagen
dark-kei escribió:
LuffyOPFan escribió:

Nah, cuando sientes a Naruto y su historia, es muy llevable :p
Ademas quiere gancho no? que mejor que monstruos gigantes dentro de ninjas y ninjas que preparan ramen? [hallow]

Imagen

Naruto se salva la primera temporada si le quitas todo el relleno, Shippuden es un suicidio. En vez de hacer una adaptación correcta y con el relleno justo, como One Piece, han llevado muy mal esta serie... xD
Yo te recomiendo Berserk. Solo me he leido el manga, el anime segun tengo entendido es bastante bueno.
Yo acabo de terminar Baccano! y he flipado en colorines. Dejé aparcada Durarara por esta, y no me arrepiento.
Shiki la dejé colgada hace ya bastante, por el capi 7-8 mas o menos.
Freestate escribió:
Sephxlord escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann :3

En cuanto Kamina
muere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje

Y por favor, menos trolleo que ya sabeis que pretendo decir

Imagen

GTO!!!! ya podeis cerrar el hilo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Para mi Gurren Lagan dura demasiado. Deberian haber hecho la serie mas en plan FLCL, mas al grano y con menos capitulos.
f5inet escribió:hombre, yo entiendo 'anime con gancho' a un anime con una historia o trasfondo mas o menos trabajado, no el tipico de colegialas o argumento RANDOM tan solo usado para mostrar fanservice.
entendiendolo asi, yo te recomendaria lo siguiente:
- Tengen Toppa gurren laggan: Todo el universo esta muy bien planteado, y las muertes son las justas y con motivos, aunque haya gente que no les guste.
- Moonlight Mile: Dos escaladores que quieren hacerse astronautas despues de ver la Estacion espacial internacional desde el monte Everest. Una historia de superacion personal con retazos de suspense.

Gurren Lagan la empece gozando como una perra a pesar de que es bastante tipica, pero tenia un personaje increible
Pero, me eche las manos a la cabeza cuando lo matan, no me entraba en la cabeza que hicieran eso, me mataron la serie y la deje

MOOONLIGHT MILEEEEEEEEEE! Ni me acordaba de que tenia serie de anime. Lei los 2 primeros tomos del manga y aquello estaba genial. Buen apunte!

Absolute Terror escribió: Cada vez que alguien dice que Shingeki No Kyojin es un Evangelion medieval, yo mato a un gatito. Te recomendaria Ergo Proxy, que en lineas generales no esta demasiado inundada de cliches otakus, pero es una serie un poco dificil de seguir asi que no se si encaja en lo que buscas

Bueno, se saca evangelion porque es una de las series de robots mas populares. No es excesivamente acertado, solo que queria referir a que los elementos convencionales de misterio de fondo, grupo de combate de varios amigos, personaje femenino fuerte, padre misterioso y giros de guion estan ahi. Lo que esta claro es que es bebe del shonen convencional y de las series de mechas pero con una ambientacion medieval con algo de steampunk.
Ergo Proxy es precisamente lo que califico de serie esteta y fallida. Es lo que comento, son series que buscan ofrecer algo muy innovador que se salga de los parametros shonen o fanservice facilones pero que no tienen punch, les falta garra. Michiko no hatchin es otra de esas, diseños preciosos, muy bonita, original en ambientacion pero que no engancha nada.

Ja ja ja Cabronazo! Como destrozan esa serie con el relleno por lo que tengo entendido le pasa como a kenshin no? Que mientras sigue el manga estupenda, pero luego llegan toneladas de aburrimiento. Eso son series de otra epoca hombre, las de capitulo semanal y que duran años añadiendo paja a bajo coste.

derekgp escribió:GTO!!!! ya podeis cerrar el hilo

Me referia a que llamaba al primo de zumosol para que sacase la porra, :D, no he visto gran cosa de Onizuka.
65 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Manganime y comics