› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LuffyOPFan escribió:Baccano!
Ahí se dice todo.
La verdad es que hay muchas series, y sinceramente, es interesarse por alguna, no por su estética.
Wanzer escribió:Precisamente que te gusten las tres que nombras es de todo menos de sibarita. Y en mi opinión (quizá exceptuando FMA), no es que vayan sobradas de calidad.
Lo primero que se me ocurre que enganche de mala manera. Hajime no Ippo, Fate/Zero y Monster, que son las tres bastante diferentes. Una de deportes, otra de acción y la tercera un thriller respectivamente, para que puedas elegir.
Ahora bien, he ido a lo seguro por lo que quizá ya las hayas visto. Así más actual se me ocurre Psycho-Pass, que más bien engancha por su calidad, no porque su trama este llena de cliffhangers.
Dragonfan escribió:¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?
Yo iba a hacerlo con One Piece pero luego he caído que lo de los piratas es el garfio no el gancho, lastima, hubiera quedado como el rey del patio.
Khin escribió:Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?
Yo iba a hacerlo con One Piece pero luego he caído que lo de los piratas es el garfio no el gancho, lastima, hubiera quedado como el rey del patio.
Otra serie con gancho(s)
Sephxlord escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann :3
muere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje
Freestate escribió:En cuanto Kaminamuere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje
LuffyOPFan escribió:Freestate escribió:En cuanto Kaminamuere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje
Es el punto fuerte de la serie, así te basas en el futuro de los personajes.
De todos modos, la que esta actualmente en emisión, Kill la Kill, de Hiroyuki Imaishi puede que te guste (director de TTGL). También, el gran Higurashi no Naku koro Ni, una serie con misterio y mucho WTF.
Freestate escribió:Wanzer escribió:Precisamente que te gusten las tres que nombras es de todo menos de sibarita. Y en mi opinión (quizá exceptuando FMA), no es que vayan sobradas de calidad.
Lo primero que se me ocurre que enganche de mala manera. Hajime no Ippo, Fate/Zero y Monster, que son las tres bastante diferentes. Una de deportes, otra de acción y la tercera un thriller respectivamente, para que puedas elegir.
Ahora bien, he ido a lo seguro por lo que quizá ya las hayas visto. Así más actual se me ocurre Psycho-Pass, que más bien engancha por su calidad, no porque su trama este llena de cliffhangers.
Hajime no Ippo ya la he visto, shonen entretenido.
Monster empieza soberbia pero estiran el chicle demasiado me faltan 10 episodios o asi para acabarla.
Fate/zero es doujin molon puro y duro. No tiene ni pies ni cabeza, muy bonitos los diseños pero es lo que entiendo por serie otaku total.
Jose_Muse escribió:LuffyOPFan escribió:Freestate escribió:En cuanto Kaminamuere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje
Es el punto fuerte de la serie, así te basas en el futuro de los personajes.
De todos modos, la que esta actualmente en emisión, Kill la Kill, de Hiroyuki Imaishi puede que te guste (director de TTGL). También, el gran Higurashi no Naku koro Ni, una serie con misterio y mucho WTF.
Dudo que le guste higurashi si lo que busca es una serie que enganche
Freestate escribió:Sephxlord escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann :3
En cuanto Kaminamuere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje
Y por favor, menos trolleo que ya sabeis que pretendo decir
Pasa un poco como en Death Note a partir de la muerte de L... como que se desinfla un poco, pero aun así es una gran serie y me parece que mantiene muy buen nivel hasta el final.
Wanzer escribió:Freestate escribió:Wanzer escribió:Precisamente que te gusten las tres que nombras es de todo menos de sibarita. Y en mi opinión (quizá exceptuando FMA), no es que vayan sobradas de calidad.
Hajime no Ippo ya la he visto, shonen entretenido.
Monster empieza soberbia pero estiran el chicle demasiado me faltan 10 episodios o asi para acabarla.
Fate/zero es doujin molon puro y duro. No tiene ni pies ni cabeza, muy bonitos los diseños pero es lo que entiendo por serie otaku total.
Es complicado porque pides series sin clichés y nombras 3 que están atiborradas de ellos.
Sería útil que mencionases alguna serie que te guste y que no sea tan mainstream.
Igualmente, visto lo visto, te recomiendo todavía más Psycho-pass
Freestate escribió:Wanzer escribió:Es complicado porque pides series sin clichés y nombras 3 que están atiborradas de ellos.
Sería útil que mencionases alguna serie que te guste y que no sea tan mainstream.
Igualmente, visto lo visto, te recomiendo todavía más Psycho-pass
No te equivoques, no es que no me molen los cliches tipicos, sino que se narren con gracia, con emocion y alma. Ultimamente a muchas series de genero les pasa lo que a hollywood que se ve demasiado descarado y dan verguenza ajena. Valvrave es un ejemplo perfecto de serie de robots impersonal. Full Metal Alchemist puede ser un shonen tipico pero lo bien construida que esta la trama y los personajes variados, asi como un final bien armado la hacen infinitamente mas solida que el resto. Y attack on Titan puede ser un evangelion medieval, pero tambien es muy original en la construccion de su universo, y esta llenisima de adrenalina.
Por otra parte estan saliendo muchas series que a pesar de contar con esteticas o ideas de guion arriesgadas aburren hasta a las ovejas con su parsimonia, un ejemplo perfecto es ergo proxy, serie tremendamente ambiciosa en su background que en su resolucion es aburrida a morir.
Wanzer escribió:Valvrave no se la recomendaría ni a mi peor enemigo >_<
Wanzer escribió:Se me acaba de ocurrir, que no creo que pueda fallar es Hellsing Ultimate (las OVAS).
Wanzer escribió:Quizá también podrías probar Bakuman, el manga es de los mismos autores que Death Note aunque con un tema y tono que no tiene nada que ver. Le echaría un vistazo, y si te atrae el tema de cómo funciona el mundillo de los mangakas probablemente te enganche rápido (aunque me da que su parte de romance te va a tirar para atrás).
Wanzer escribió:El tema del gancho es lo que lo complica, es decir, la series realmente buenas no se suelen caracterizar por enganchar desde el minuto 1.
Pues ya me diras cuando espabila Steins: Gate, porque creo que voy por el quinto y a pesar de resultarme simpatica avanza mas lenta que un caracol, como mucho me miro hasta el 7, si a partir de ahi no se dejan de marear la perdiz, DELETE DWanzer escribió:Luego hay otras como Steins;Gate que tardan en arrancar, pero luego no las puedes soltar.
Freestate escribió:Wanzer escribió:El tema del gancho es lo que lo complica, es decir, la series realmente buenas no se suelen caracterizar por enganchar desde el minuto 1.
Ahi discrepo, si la serie no espabila al menos sobre el cuarto capitulo, le pueden dar morcilla. Attack on titan los dos primeros episodios son bastante normaluchos, un prologo forzado, pero en cuanto ves a los personajes en la academia en el 3 la cosa se pone genial ya.
Arestame escribió:¿Death Note y Shingeki no son animes de calidad? ¿Qué entiende la gente por anime de calidad? ¿Algún ejemplo de ellos por favor? Que conste que hago una pregunta real qwq no voy sarcástico pero soy "relativamente nuevo" en esto del anime
Freestate escribió:Joder, pues mira que hay gente que la recomendaba, y es que es serie hecha por otakus de principio a fin, todo el desarrollo de la trama es forzado y delirante.
Freestate escribió:¿Eso es nuevo?, recuerdo una serie de tv que hicieron que era floja de narices.
Freestate escribió:Bakuman es la leche, pero me lei el manga hasta que me canse, y supongo que la adapcion de anime sera bastante fiel y sin cambios.
Freestate escribió:Ahi discrepo, si la serie no espabila al menos sobre el cuarto capitulo, le pueden dar morcilla. Attack on titan los dos primeros episodios son bastante normaluchos, un prologo forzado, pero en cuanto ves a los personajes en la academia en el 3 la cosa se pone genial ya.
la jodieron cuando empezaron a transformarse en titanes
Freestate escribió:Pues ya me diras cuando espabila Steins: Gate, porque creo que voy por el quinto y a pesar de resultarme simpatica avanza mas lenta que un caracol, como mucho me miro hasta el 7, si a partir de ahi no se dejan de marear la perdiz, DELETE D
Andres 12 escribió:Es muy difícil valorar que anime es de calidad y cual no, ya que básicamente es cuestión de gustos. A mí Shingeki no me parece un anime de calidad, y puedo argumentarlo, pero lo que yo veo mal otra persona lo puede ver bien. La calidad no me parece algo que se pueda medir así sin más.
Evidentemente hay cosas que se distinguen fácil, pero suelen ser las de muy buena calidad y las de muy mala calidad.
lovechii5 escribió:He dejado de leer cuando ha dicho que Fate/Zero es una serie hecha para Otakus. No sabes lo que dices, claramente.
Ismsanmar escribió:Y en cuanto a lo de la calidad, se refiere a las series clonicas colegialas y derivados con fanservice hasta aburrir y trama igualmente aburrida. Eso en general, luego están las que son malas tramas porque sí como Wolf's rain (que putisimo asco de serie, por dios). Que no os deis cuenta de lo que quiere decir es porque son series que os gustan, por eso no lo entendéis. Otro ejemplo por el que recibiré palos, Monogatari. No puedo soportarla, y mira que tiene buena ejecución y se nota que esta cuidada; pero la historia, el fanservice, las lolis, no puedo soportarla. Y para las escenas en las que dices "mira, parece que ya van a haber palos y de los buenos" que te llevan enseñando trocitos para mantenerte (al menos a mí) atento a la serie, y luego son 4 segundos y la mitad con diálogos que dices "en serio?...". Mi consejo, cuídate mucho de las series que te digan los que tienen lolis de firma y/o avatar , y en menor medida de las que te digan LuffyOP y Akros, ya que ellos han visto tantas series que se han especializado en géneros que no tienen mucho de lo que buscamos y parece que solon se meten en los hilos a chatear de sus gusto
Senjougahara intentado arrancar una confesión a Araragi durante casi todo el 3º episodio se podría considerar una
Todas y cada una de las conversaciones de Kaiki con Nadeko son una batalla en toda regla
Wanzer escribió:Yo la primera vez que la intenté ver la dropeé en el tercer capítulo. Estás a punto de caramelo, has pasado lo peor. De hecho, si te ha parecido simpática a esas alturas es probable que te guste lo demás. Diría que la trama gana un poco de ritmo a partir del 4º, y arranca definitivamente a partir del 7º.
Ismsanmar escribió:lovechii5 escribió:He dejado de leer cuando ha dicho que Fate/Zero es una serie hecha para Otakus. No sabes lo que dices, claramente.
Wanzer escribió:A mí me gustó mucho Attack on Titan, hasta quela jodieron cuando empezaron a transformarse en titanes
la idea de un un mundo donde los humanos tienen que sobrevivir a los titanes me gustaba, transmitía ese terror como si estuvieras ahí. pero desde que todos se vuelven titanes le quita la emoción totalmente, se carga la serie, no sientes lo mismo. Y ya las flipadas de Eren son totalmente innecesarias, que personaje más malo.
Ismsanmar escribió:Y en cuanto a lo de la calidad, se refiere a las series clonicas colegialas y derivados con fanservice hasta aburrir y trama igualmente aburrida. Eso en general, luego están las que son malas tramas porque sí como Wolf's rain (que putisimo asco de serie, por dios).
Khin escribió:Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?
Otra serie con gancho(s)