Recomendadme Anime con gancho

Ultimamente ando bastante desangelado ante la avalancha de series clonicas, con la misma inspiracion y gracia que un chicle barato. No es que no me guste el anime de genero, pero es que comparas algunas series de calidad como Death Note, Full Metal Alchemist o Attack on Titan con chorradas hechas por otakus que son puro fanservice como Valvrave y es que no hay color.
Igual me he vuelto demasiado sibarita pero es que noto mucho producto recalentado y tipico estos ultimos años, alguna recomendacion, porque hasta que llego attack on titan todo era un descarte de soseria tras soseria, si no pecan de topicas a morir como Code Geass o Valvrave son de un esteta aburrido intragable como hichiko no hatchin o la tonteria esa de Space Dandy.
Precisamente que te gusten las tres que nombras es de todo menos de sibarita. Y en mi opinión (quizá exceptuando FMA), no es que vayan sobradas de calidad.

Lo primero que se me ocurre que enganche de mala manera. Hajime no Ippo, Fate/Zero y Monster, que son las tres bastante diferentes. Una de deportes, otra de acción y la tercera un thriller respectivamente, para que puedas elegir.

Ahora bien, he ido a lo seguro por lo que quizá ya las hayas visto. Así más actual se me ocurre Psycho-Pass, que más bien engancha por su calidad, no porque su trama este llena de cliffhangers.
Si no las has visto puedes echarles un ojo a series como "Darker than black", "Black Lagoon" o "Hokuto no Ken" (esta última es un clásico que estos dias estoy revisionando, en ella Kenshiro dá muy buenos "ganchos" XD).
me pasa algo parecido, estoy un poco asqueado de lo que sale ahora..

yo por recomendar ...

claymore
mirai nikki
Initial D

son diferentes entre si... pero cada uno tiene sus puntos fuertes

Si te gusta Fma,Snk y Death note... estas deberían gustarte
Baccano!

Ahí se dice todo.

La verdad es que hay muchas series, y sinceramente, es interesarse por alguna, no por su estética.
Shingeki y Death Note anime de calidad? ¬_¬ FMA sí, mantiene el nivel, pero los otros dos no creo que sean un buen ejemplo de calidad.

Bueno, como te han dicho antes, prueba con Black Lagoon si no la has visto ya.
LuffyOPFan escribió:Baccano!

Ahí se dice todo.

La verdad es que hay muchas series, y sinceramente, es interesarse por alguna, no por su estética.

Ya que dices Baccano! yo digo Durarara! :3
Hombre a mí Shingeki no Kyojin y Death Note me parecen animes que no están nada mal, FMA Shintetsu me parece mejor eso sí, es genial.
Otros animes que me gustaron mucho fueron Steins;Gate y Mirai Nikki por decir un par ^^.
Una que vi hace poco y me gustó mucho fue katanagatari
Wanzer escribió:Precisamente que te gusten las tres que nombras es de todo menos de sibarita. Y en mi opinión (quizá exceptuando FMA), no es que vayan sobradas de calidad.

Lo primero que se me ocurre que enganche de mala manera. Hajime no Ippo, Fate/Zero y Monster, que son las tres bastante diferentes. Una de deportes, otra de acción y la tercera un thriller respectivamente, para que puedas elegir.

Ahora bien, he ido a lo seguro por lo que quizá ya las hayas visto. Así más actual se me ocurre Psycho-Pass, que más bien engancha por su calidad, no porque su trama este llena de cliffhangers.

Hajime no Ippo ya la he visto, shonen entretenido.
Monster empieza soberbia pero estiran el chicle demasiado me faltan 10 episodios o asi para acabarla.
Fate/zero es doujin molon puro y duro. No tiene ni pies ni cabeza, muy bonitos los diseños pero es lo que entiendo por serie otaku total.
Durarara! y Samurai Flamenco XD
¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?
Samurai Flamenco.

PD: Akros, con lo que te gustan los Super Sentai, espero que te hayas visto Tekkaman Blade (Super Sentai X Super Robot por decirlo de alguna manera).
ahora mismo estoy en un momento rollo kamen rider, y la nueva de super sentai, que va de trenes, empieza el domingo XD
asi que esa me la apunto xDDD
Si te mola el rollo vampirico, y que se vea carne puedes ver Strike the Blood, yo la empeze ayer.
Tengen Toppa Gurren Lagann :3
Dragonfan escribió:¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?

Yo iba a hacerlo con One Piece pero luego he caído que lo de los piratas es el garfio no el gancho, lastima, hubiera quedado como el rey del patio.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:¿Ha hecho ya alguien el chiste de serie con gancho/Hajime no ippo o llego a tiempo?

Yo iba a hacerlo con One Piece pero luego he caído que lo de los piratas es el garfio no el gancho, lastima, hubiera quedado como el rey del patio.

Otra serie con gancho(s) [qmparto]
Imagen
Khin escribió:
Eriksharp escribió:

Imagen

Que siga el festival del humor.

Con gancho no, pero Naruto es una serie con ganchillo:

Imagen
Sephxlord escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann :3

En cuanto Kamina
muere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje

Y por favor, menos trolleo que ya sabeis que pretendo decir

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pero que es lo pides? series que te enganchen desde el primer capítulo?

Bueno sea como sea mírate Kaiji, Macross Frontier (la estoy viendo ahora mismo y mola bastante) y si te quieres descojonar, Detroit Metal City.
Series que te hacen disfrutar si te gusta el tema de guerra, es el univeso UC de gundam, menos ZZ gundam, esa sobra.
Freestate escribió:En cuanto Kamina
muere, se acabo la serie para mi, no pude entender como se deshacian del personaje

Es el punto fuerte de la serie, así te basas en el futuro de los personajes.

De todos modos, la que esta actualmente en emisión, Kill la Kill, de Hiroyuki Imaishi puede que te guste (director de TTGL). También, el gran Higurashi no Naku koro Ni, una serie con misterio y mucho WTF.
LuffyOPFan escribió:

De todos modos, la que esta actualmente en emisión, Kill la Kill, de Hiroyuki Imaishi puede que te guste (director de TTGL). También, el gran Higurashi no Naku koro Ni, una serie con misterio y mucho WTF.

Dudo que le guste higurashi si lo que busca es una serie que enganche
Freestate escribió:
Wanzer escribió:Precisamente que te gusten las tres que nombras es de todo menos de sibarita. Y en mi opinión (quizá exceptuando FMA), no es que vayan sobradas de calidad.

Monster empieza soberbia pero estiran el chicle demasiado me faltan 10 episodios o asi para acabarla.
Fate/zero es doujin molon puro y duro. No tiene ni pies ni cabeza, muy bonitos los diseños pero es lo que entiendo por serie otaku total.

Es complicado porque pides series sin clichés y nombras 3 que están atiborradas de ellos.

Sería útil que mencionases alguna serie que te guste y que no sea tan mainstream.

Igualmente, visto lo visto, te recomiendo todavía más Psycho-pass
Jose_Muse escribió:
LuffyOPFan escribió:

Dudo que le guste higurashi si lo que busca es una serie que enganche

Exacto, serie más peñazo imposible, Higurashi es para jugarla en VN y decidir tu la ruta y no tener que repetir ochenta mil veces durante 17 episodios el mismo inicio pesado :(
¡SI HIGURASHI ES DIOS!

PD: haciendo las rutas se hace mas pesado [qmparto]
Freestate escribió:
Sephxlord escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann :3

En cuanto Kamina

Y por favor, menos trolleo que ya sabeis que pretendo decir

Imagen

Comprendo lo que quieres decir... (spoiler de Death Note)
Pasa un poco como en Death Note a partir de la muerte de L... como que se desinfla un poco, pero aun así es una gran serie y me parece que mantiene muy buen nivel hasta el final.

Por no salirme mucho del Off-topic, te recomendaré otra... Si ves Gurren Lagann y te gusta, no puedes dejar pasar Kill la Kill.
Yo estoy en tu misma situación buscando animes que enganchen y hasta que no se termine no se para casi [+risas] xD

Yo puedo recomendarte (una ya la han mencionado):
Code Geass (2 temporadas).
Mirai Nikki.
Wanzer escribió:
Freestate escribió:

Es complicado porque pides series sin clichés y nombras 3 que están atiborradas de ellos.

Sería útil que mencionases alguna serie que te guste y que no sea tan mainstream.

No te equivoques, no es que no me molen los cliches tipicos, sino que se narren con gracia, con emocion y alma. Ultimamente a muchas series de genero les pasa lo que a hollywood que se ve demasiado descarado y dan verguenza ajena. Valvrave es un ejemplo perfecto de serie de robots impersonal. Full Metal Alchemist puede ser un shonen tipico pero lo bien construida que esta la trama y los personajes variados, asi como un final bien armado la hacen infinitamente mas solida que el resto. Y attack on Titan puede ser un evangelion medieval, pero tambien es muy original en la construccion de su universo, y esta llenisima de adrenalina.

Por otra parte estan saliendo muchas series que a pesar de contar con esteticas o ideas de guion arriesgadas aburren hasta a las ovejas con su parsimonia, un ejemplo perfecto es ergo proxy, serie tremendamente ambiciosa en su background que en su resolucion es aburrida a morir.
Freestate escribió:
Wanzer escribió:Es complicado porque pides series sin clichés y nombras 3 que están atiborradas de ellos.

No te equivoques, no es que no me molen los cliches tipicos, sino que se narren con gracia, con emocion y alma. Ultimamente a muchas series de genero les pasa lo que a hollywood que se ve demasiado descarado y dan verguenza ajena. Valvrave es un ejemplo perfecto de serie de robots impersonal. Full Metal Alchemist puede ser un shonen tipico pero lo bien construida que esta la trama y los personajes variados, asi como un final bien armado la hacen infinitamente mas solida que el resto. Y attack on Titan puede ser un evangelion medieval, pero tambien es muy original en la construccion de su universo, y esta llenisima de adrenalina.

Por otra parte estan saliendo muchas series que a pesar de contar con esteticas o ideas de guion arriesgadas aburren hasta a las ovejas con su parsimonia, un ejemplo perfecto es ergo proxy, serie tremendamente ambiciosa en su background que en su resolucion es aburrida a morir.

Valvrave no se la recomendaría ni a mi peor enemigo >_< En cambio, FMA es el más claro ejemplo de lo que debería ser un shonen, nunca criticaría sus clichés. De hecho, los clichés no tienen porque que ser malos, si no se abusa de ellos. No digo lo mismo de Shingeki No Kyojin, que está entretenida, pero de ahí no puede pasar teniendo personajes como Mikasa.

Igualmente, creo saber a qué te refieres, lo que pasa es que al final se resume en si la serie en cuestión te cae en gracia o no. Yo por ejemplo no soporto series como Highschool of Dead por lo que mencionas.

Se me acaba de ocurrir, que no creo que pueda fallar es Hellsing Ultimate (las OVAS).

Quizá también podrías probar Bakuman, el manga es de los mismos autores que Death Note aunque con un tema y tono que no tiene nada que ver. Le echaría un vistazo, y si te atrae el tema de cómo funciona el mundillo de los mangakas probablemente te enganche rápido (aunque me da que su parte de romance te va a tirar para atrás).

El tema del gancho es lo que lo complica, es decir, la series realmente buenas no se suelen caracterizar por enganchar desde el minuto 1. Yo podría volver a ver Bakemonogatari decenas de veces, pero recuerdo que la primera vez que la vi no estaba especialmente enganchado (eso ya cambia más adelante). Luego hay otras como Steins;Gate que tardan en arrancar, pero luego no las puedes soltar. O cosas como Mushishi que son capítulos autoconclusivos, pero cuya calidad está en otro nivel.
Wanzer escribió:Valvrave no se la recomendaría ni a mi peor enemigo >_<

Joder, pues mira que hay gente que la recomendaba, y es que es serie hecha por otakus de principio a fin, todo el desarrollo de la trama es forzado y delirante.

Wanzer escribió:Se me acaba de ocurrir, que no creo que pueda fallar es Hellsing Ultimate (las OVAS).

¿Eso es nuevo?, recuerdo una serie de tv que hicieron que era floja de narices.

Wanzer escribió:Quizá también podrías probar Bakuman, el manga es de los mismos autores que Death Note aunque con un tema y tono que no tiene nada que ver. Le echaría un vistazo, y si te atrae el tema de cómo funciona el mundillo de los mangakas probablemente te enganche rápido (aunque me da que su parte de romance te va a tirar para atrás).

Bakuman es la leche, pero me lei el manga hasta que me canse, y supongo que la adapcion de anime sera bastante fiel y sin cambios.

Wanzer escribió:El tema del gancho es lo que lo complica, es decir, la series realmente buenas no se suelen caracterizar por enganchar desde el minuto 1.

Ahi discrepo, si la serie no espabila al menos sobre el cuarto capitulo, le pueden dar morcilla. Attack on titan los dos primeros episodios son bastante normaluchos, un prologo forzado, pero en cuanto ves a los personajes en la academia en el 3 la cosa se pone genial ya.

Wanzer escribió:Luego hay otras como Steins;Gate que tardan en arrancar, pero luego no las puedes soltar.
Pues ya me diras cuando espabila Steins: Gate, porque creo que voy por el quinto y a pesar de resultarme simpatica avanza mas lenta que un caracol, como mucho me miro hasta el 7, si a partir de ahi no se dejan de marear la perdiz, DELETE XDD
Qué es una serie hecha por o para otakus?
Freestate escribió:
Wanzer escribió:El tema del gancho es lo que lo complica, es decir, la series realmente buenas no se suelen caracterizar por enganchar desde el minuto 1.

Ahi discrepo, si la serie no espabila al menos sobre el cuarto capitulo, le pueden dar morcilla. Attack on titan los dos primeros episodios son bastante normaluchos, un prologo forzado, pero en cuanto ves a los personajes en la academia en el 3 la cosa se pone genial ya.

Para engancharte con una serie al 100% no puedes opinar en el 4to ep. Tienes que acabar viéndolo para opinar tu mismo y ver si realmente te gusta o no.

PD: Valvrabo the Liviolator yo ni me la miraría... xD
¿Death Note y Shingeki no son animes de calidad? ¿Qué entiende la gente por anime de calidad? ¿Algún ejemplo de ellos por favor? Que conste que hago una pregunta real qwq no voy sarcástico pero soy "relativamente nuevo" en esto del anime
Arestame escribió:¿Death Note y Shingeki no son animes de calidad? ¿Qué entiende la gente por anime de calidad? ¿Algún ejemplo de ellos por favor? Que conste que hago una pregunta real qwq no voy sarcástico pero soy "relativamente nuevo" en esto del anime

Death Note, aun que tenga su punto, a mi no me hizo mucha gracia, y Shingeki, me gusto bastante, pero por que soy muy de Shönen.

Para mi, anime de calidad es Astroboy o FMA, por ejemplo, no digo que las otras sean malas, pero se sobrevaloran.

Saludos.
Es muy difícil valorar que anime es de calidad y cual no, ya que básicamente es cuestión de gustos. A mí Shingeki no me parece un anime de calidad, y puedo argumentarlo, pero lo que yo veo mal otra persona lo puede ver bien. La calidad no me parece algo que se pueda medir así sin más.

Evidentemente hay cosas que se distinguen fácil, pero suelen ser las de muy buena calidad y las de muy mala calidad.
Yo siento debilidad por Bakemonogatari, por ejemplo, la podría ver una y otra vez. Pero no te la recomendaría. Pues hay gente que no soporta, y hay otra (como es mi caso) que la adora.

Freestate escribió:Joder, pues mira que hay gente que la recomendaba, y es que es serie hecha por otakus de principio a fin, todo el desarrollo de la trama es forzado y delirante.

A mí también me recomendaron Code-Geass, y creo que verla ha sido una de las mayores pérdidas de tiempo de mi vida. Pero mira, todo el mundo la adora. También me recomendaron Toradora, y la detesto porque no soporto a la protagonista. Supongo que cada uno supongo que tenemos nuestras manías.

Pero no creo que sea el caso de Valvrave. Esa es mala y punto.

Freestate escribió:¿Eso es nuevo?, recuerdo una serie de tv que hicieron que era floja de narices.

Hellsign Ultimate son 10 OVAS que siguen la trama del manga y la completan. La serie de TV antigua, era una mojón que adaptaba de mala manera el principio. Luego se inventaban la trama y acababa la serie antes de ni siquiera haber empezado.

Freestate escribió:Bakuman es la leche, pero me lei el manga hasta que me canse, y supongo que la adapcion de anime sera bastante fiel y sin cambios.

Es fiel en prácticamente todo. Creo recordar que lo único diferente es que se saltaron un pequeño arco argumental del manga en la tercera temporada. Supongo que porque querrían cerrarlo en 3 temporadas y tuvieron que sacar algo.

Freestate escribió:Ahi discrepo, si la serie no espabila al menos sobre el cuarto capitulo, le pueden dar morcilla. Attack on titan los dos primeros episodios son bastante normaluchos, un prologo forzado, pero en cuanto ves a los personajes en la academia en el 3 la cosa se pone genial ya.

A mí me gustó mucho Attack on Titan, hasta que
la jodieron cuando empezaron a transformarse en titanes

Freestate escribió:Pues ya me diras cuando espabila Steins: Gate, porque creo que voy por el quinto y a pesar de resultarme simpatica avanza mas lenta que un caracol, como mucho me miro hasta el 7, si a partir de ahi no se dejan de marear la perdiz, DELETE XDD

Yo la primera vez que la intenté ver la dropeé en el tercer capítulo. Estás a punto de caramelo, has pasado lo peor. De hecho, si te ha parecido simpática a esas alturas es probable que te guste lo demás. Diría que la trama gana un poco de ritmo a partir del 4º, y arranca definitivamente a partir del 7º.
Mirate JoJo`s Bizarre adventure, si te engancha, luego vas a tener manga para rato xDD
A mi me gustaba Shingeki hasta empezaron a pasarse el manga por el forro de los cojones, concretamente en el capitulo 3, y luego lo repitieron en los 2 últimos de la serie pues porque sí, "porque yo lo valgo", a lo L'oreall Paris
Andres 12 escribió:Es muy difícil valorar que anime es de calidad y cual no, ya que básicamente es cuestión de gustos. A mí Shingeki no me parece un anime de calidad, y puedo argumentarlo, pero lo que yo veo mal otra persona lo puede ver bien. La calidad no me parece algo que se pueda medir así sin más.

Evidentemente hay cosas que se distinguen fácil, pero suelen ser las de muy buena calidad y las de muy mala calidad.

Me parecen unas palabras de lo más acertadas, totalmente de acuerdo.
He dejado de leer cuando ha dicho que Fate/Zero es una serie hecha para Otakus. No sabes lo que dices, claramente.
lovechii5 escribió:He dejado de leer cuando ha dicho que Fate/Zero es una serie hecha para Otakus. No sabes lo que dices, claramente.

Exacto, si habláramos de Stay Night tendría toda la razón, cumple de sobra lo que no quiere ver según su primer post. Pero Zero no tiene nada que ver, es otro mundo (hablando de animación y desarrollo de trama). Te recomiendo que le des al menos la oportunidad al primer capitulo, yo cuando lo vi me dije puta obra de arte, pero si parece que este viendo una peli! (Dura 45 min., pero bien invertidos) Y no daba un duro por ella después de haber visto el año anterior Stay recomendada por un amigo que le gustan ese tipo de series que a mi no me gustan. Recuerdo que incluso tenía pensado dropearla en el primer capitulo si era más de lo mismo, pero madre mía, me entro mono hasta de que llegara la segunda temporada.

Estamos en las mismas, yo siempre me espero a que termine la temporada, y en las votaciones que se hacen aquí, miro las que tenga mejor puntuación y si no hay muchas lolis en la serie, le doy un

Y en cuanto a lo de la calidad, se refiere a las series clonicas colegialas y derivados con fanservice hasta aburrir y trama igualmente aburrida. Eso en general, luego están las que son malas tramas porque sí como Wolf's rain (que putisimo asco de serie, por dios). Que no os deis cuenta de lo que quiere decir es porque son series que os gustan, por eso no lo entendéis. Otro ejemplo por el que recibiré palos, Monogatari. No puedo soportarla, y mira que tiene buena ejecución y se nota que esta cuidada; pero la historia, el fanservice, las lolis, no puedo soportarla. Y para las escenas en las que dices "mira, parece que ya van a haber palos y de los buenos" que te llevan enseñando trocitos para mantenerte (al menos a mí) atento a la serie, y luego son 4 segundos y la mitad con diálogos que dices "en serio?...". Mi consejo, cuídate mucho de las series que te digan los que tienen lolis de firma y/o avatar [sonrisa], y en menor medida de las que te digan LuffyOP , Erik y Akros, ya que ellos han visto tantas series que se han especializado en géneros que no tienen mucho de lo que buscamos y parece que solo se meten en los hilos a chatear de sus gustos [sati] .

Una de la que tengo muy buen recuerdo es Gungrave (cambia totalmente la historia a partir del 2-3º capitulo), tal vez las ovas de Hellsing. Mi preferida tal vez te pueda gustar, pero es más complicado, Mushi-Shi. O aprendí bastante de economía con [C]: Control. Jamás le hubiera dado tanta importancia al concepto de la palabra confianza en economía si no hubiera visto esta serie, y me vino de lujo para comprender un poco lo que estaba pasando con la crisis jejeje.
Ya en genero aventuras: pues Fractal, Eureka Seven, Xan'd. Personajes juveniles pero buenas historias. Luego las típicas si no las has visto como Samurai Champloo, Samurai 7 o Ghost in the Shell junto con las pelis, pero esta ultima es un poco larguilla.

Te han recomendado Black Lagoon aunque yo no lo haría. Te hechas unas risas (pocas), pero no se, la veía una serie un poco forzada, con situaciones comicas y dramaticas tan dispares que te deja desorientado. Tal vez fue porque la vi en Castellano, pero a mi no me llama nada de nada, ahora, tengo pendiente las Ovas aunque creo recordar que vi la primera y era mas de lo mismo. Antes vería Darker than Black, junto con las ovas y la segunda temporada.
Yo considero que hay dos escalas diferenciadas, no tiene nada que ver la una con la otra.
Está la calidad/no calidad y la me gusta/no me gusta.

Algo de calidad se distingue por el mimo en cada escena que destila. Son series que gozan de algunas características como son la coherencia argumental, una sensibilidad especial o una épica sin igual. Ahora bien, si personalmente no gustan, pues no hay más.

Por ejemplo, es innegable que Mushishi es una serie de calidad, pero a su vez es muy comprensible que tenga un ritmo que mucha gente no trague y le aburre de sobremanera. A su vez, hay cosas como HighSchool DxD que no son gran cosa, pero si apetecen ver tetas pues está de puta madre, yo nunca criticaría eso, pero no se puede ir diciendo por ahí que es una serie de calidad.

Shingeki no Kyojin puede gustar, pero de calidad es normalucha, pues si la tuviera funcionaría como un reloj suizo, y no de forma atropellada, pues se nota mucho que ni el propio autor sabe qué hacer con la trama.

Ismsanmar escribió:Y en cuanto a lo de la calidad, se refiere a las series clonicas colegialas y derivados con fanservice hasta aburrir y trama igualmente aburrida. Eso en general, luego están las que son malas tramas porque sí como Wolf's rain (que putisimo asco de serie, por dios). Que no os deis cuenta de lo que quiere decir es porque son series que os gustan, por eso no lo entendéis. Otro ejemplo por el que recibiré palos, Monogatari. No puedo soportarla, y mira que tiene buena ejecución y se nota que esta cuidada; pero la historia, el fanservice, las lolis, no puedo soportarla. Y para las escenas en las que dices "mira, parece que ya van a haber palos y de los buenos" que te llevan enseñando trocitos para mantenerte (al menos a mí) atento a la serie, y luego son 4 segundos y la mitad con diálogos que dices "en serio?...". Mi consejo, cuídate mucho de las series que te digan los que tienen lolis de firma y/o avatar [sonrisa], y en menor medida de las que te digan LuffyOP y Akros, ya que ellos han visto tantas series que se han especializado en géneros que no tienen mucho de lo que buscamos y parece que solon se meten en los hilos a chatear de sus gusto

En Monogatari "las batallas" son todas psicológicas, por lo tanto se ejecutan con diálogos, lo último menos interesante de ella son sus peleas. El error está en verla esperando ver acción. Generalmente parece que hablen sin ton ni són, pero la gran mayoría de las conversaciones son un tira y afloja por diversos motivos.
En Bakemonogatari:
Senjougahara intentado arrancar una confesión a Araragi durante casi todo el 3º episodio se podría considerar una

En Second Season:
Todas y cada una de las conversaciones de Kaiki con Nadeko son una batalla en toda regla

Los cortes con letras que no da tiempo a leer le da una vidilla especial, no te vas a perder el desarrollo de nada si no te los lees, pero ahí te viene información adicional que se disfruta en las novelas que habría sido imposible incluir de no haberlo metido así.

Y del fanservice es entendible quejarse (básicamente por las hermanas en Nisemonogatari), pero desde luego no de que sea clónico.
Wanzer escribió:Yo la primera vez que la intenté ver la dropeé en el tercer capítulo. Estás a punto de caramelo, has pasado lo peor. De hecho, si te ha parecido simpática a esas alturas es probable que te guste lo demás. Diría que la trama gana un poco de ritmo a partir del 4º, y arranca definitivamente a partir del 7º.

A ver si es verdad, porque los personajes son majetes y la trama parece que puede molar, pero es que no avanzaaaaaaaa.

Ismsanmar escribió:
lovechii5 escribió:He dejado de leer cuando ha dicho que Fate/Zero es una serie hecha para Otakus. No sabes lo que dices, claramente.

La confundi con Stay Night, que tenia unos diseños preciosos pero no servia mas que para vender posters y figuritas.
Wanzer escribió:A mí me gustó mucho Attack on Titan, hasta que
la jodieron cuando empezaron a transformarse en titanes

Así es, aunque en realidad es todo como el manga, así que no es que se cargaran el anime, ya estaba predestinada a ser así.

Una pena,
la idea de un un mundo donde los humanos tienen que sobrevivir a los titanes me gustaba, transmitía ese terror como si estuvieras ahí. pero desde que todos se vuelven titanes le quita la emoción totalmente, se carga la serie, no sientes lo mismo. Y ya las flipadas de Eren son totalmente innecesarias, que personaje más malo.
Ismsanmar escribió:Y en cuanto a lo de la calidad, se refiere a las series clonicas colegialas y derivados con fanservice hasta aburrir y trama igualmente aburrida. Eso en general, luego están las que son malas tramas porque sí como Wolf's rain (que putisimo asco de serie, por dios).

Veo que muchos habeis pillado lo que digo, es que ahora mismo se produce anime como churros en japon, hasta el manga mas infame tiene su serie de tele con una calidad mas que decente. Antes solo animaban series de exito consagradisimo y con diseños sencillos, y ahora mismo es que no es que casi todo consiga serie, es que incluso salen muchas series que no parten de manga precio. Y con tanto volumen, se repiten los topicos y el fanservice de un modo forzadisimo.

PD: He de confesar que Wolfs Rain aunque es una serie que no va a ningun lado y lenta de cojones, la adore, pero es que yo veia algo distinto, como entretenimiento no se, pero esa serie tiene algo magico, la mezcla de la musica de yoko kano con las escenas de los lobos... pero es personal por completo, ademas despues de ver la mierda de final infecto que tuvo pase de adorarla a empezar a pensar en que puta mierda ME HAN TIMADO.

Y es que Full Metal Alchemist es de las pocas series que parece que el autor tiene minimamente planificada su historia y sabe como quiere acabarla, el ritmo semanal de muchas series hace que los autores improvisen, den bandazos, acaben tirando de formula y las acaben de puta pena. Precisamente en Bakuman cuentan mucho de eso.

Veo que el hilo se ha animado mucho, gracias, voy tomando nota, de momento me he bajado Mirai Mikki y la verdad es que tanto la idea del guion como la animacion estan chulas, a ver que tal.
Mirai Nikki la vas a ver sin censura, ¿no?

Si no, se hace un poco coñazo no ver ninguna tetita ni la sangre que le toca...
Yukiteru es aún más insufrible que Eren y Armin juntos (Mikasa no cuenta porque sólo hace postureo y en silencio). Y eso ya es mucho decir xD
Khin escribió:
Eriksharp escribió:

Imagen

pues para serie con ganchoo...

Imagen
Attack on Titan (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin
estan todo el dia enganchaos los colegas... Imagen
65 respuestas
1, 2